Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Me gustaria ver la foto de Haddad y Castells, era de la epoca de Haddad bigotudo?
El pato ese tambien me cae bien, pero yo no me acercaria, uno de sus amigos tiene gripe.
Seba, este clan se va para el descenso. Es por eso que decidi tomar medidas drasticas. Este thread necesita mas sensualidad.
Les presento, el top 10 de los diez hombres mas sexys de Gz.
Obviamente que fimfamfum es el mas varonil y sensual de todos, pero los otros nueve estan en el mismo nivel de glamour y belleza masculina. Es por eso que no hay rankin, son todos unos magnificos especimenes de galanazos, ligeramente menos dotados que fimfamfum.
Deleitense chicas y chicos de Gz, se que yo ya lo he hecho...
Dado el alto voltaje erotico de estas imagenes, se recomienda que este thread no sea leido por menores de edad.
Poner ranking sin G, fue adrede, lo juro...
Last edited by fimfamfum; 07-17-2009, 02:56 PM.
Reason: Automerged Doublepost
sigpic
Hitler me robo el cepillo de dientes y se uso todo mi Plax!!!
Que puedo decir... la belleza es algo totalmente subjetivo, en mi opinion deberian estar solo don Ramon y Dali... el resto ni siquiera le hacen sombra G_G
Puedo armar un ranking propio y que el resto de la gente (o sea Mariana) decida cual se adecua mas al sentido comun?
QUE?
QUERES TENER UN BIGOTE TAN PINCHUDO Y MASCULINO COMO EL DE FIMFAMFUM?
QUERES QUE LOS HOMBRES TE ADMIREN Y LAS CHICAS HAGAN UN SANGUCHE DE BERENJENA Y PEPINO?
QUERES CONSEGUIR PARTY CUANDO SEA, DONDE SEA Y CON QUIEN SEA?
Comment