Announcement

Collapse
No announcement yet.

---Clan TERERE---

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • A mi este pato me cae bien.

    sigpic
    Hitler me robo el cepillo de dientes y se uso todo mi Plax!!!

    Comment


    • Me gustaria ver la foto de Haddad y Castells, era de la epoca de Haddad bigotudo?
      El pato ese tambien me cae bien, pero yo no me acercaria, uno de sus amigos tiene gripe.

      Comment


      • Son ideas mias, o de este clan, nosotros 3 somos los unicos gansos que postean?








        Por lo menos cuando me vuelva a loguear ellos seran grosos, y me defenderan de toda la gente que ofendi en el foro.


        Por cierto halle esto. Transformes es paco para la plebe ignorante. Los grosos veiamos mask.

        YouTube - M.A.S.K opening clip
        sigpic
        Hitler me robo el cepillo de dientes y se uso todo mi Plax!!!

        Comment


        • Es que somos los 3 unicos, toda la "accion" se encuentra en el foro "privado" por donde vos nunca apareces Santiago ¬¬

          Yo de pequeño miraba esto:

          Comment


          • Mariana, yo te odio ligeramente menos que a otras personas pero...




            soy el unico que piensa que los unicornios son estupidos?



            YouTube - The Last Unicorn - Molly's original scene
            sigpic
            Hitler me robo el cepillo de dientes y se uso todo mi Plax!!!

            Comment


            • Originally posted by fimfamfum View Post
              Mariana, yo te odio ligeramente menos que a otras personas pero...
              Traducción: Mariana te quiero

              No, yo también lo pienso Santi, esto lo prueba:



              Comment


              • Si mariana. Cuando termine de purificar este mundo, tu seras mi reina.

                Y si queres podes implementar esa tonteria para mujeres a la que llamas comunismo, total los humanos que queden seran iguales... a mi. Bue, parecidos.


                Este es el unicornio mas boludo de todos.


                sigpic
                Hitler me robo el cepillo de dientes y se uso todo mi Plax!!!

                Comment


                • Que videos mas horrorosos G_G

                  Comment


                  • Seba, este clan se va para el descenso. Es por eso que decidi tomar medidas drasticas. Este thread necesita mas sensualidad.

                    Les presento, el top 10 de los diez hombres mas sexys de Gz.
                    Obviamente que fimfamfum es el mas varonil y sensual de todos, pero los otros nueve estan en el mismo nivel de glamour y belleza masculina. Es por eso que no hay rankin, son todos unos magnificos especimenes de galanazos, ligeramente menos dotados que fimfamfum.


                    Deleitense chicas y chicos de Gz, se que yo ya lo he hecho...




                    Dado el alto voltaje erotico de estas imagenes, se recomienda que este thread no sea leido por menores de edad.


                    Poner ranking sin G, fue adrede, lo juro...
                    Last edited by fimfamfum; 07-17-2009, 02:56 PM. Reason: Automerged Doublepost
                    sigpic
                    Hitler me robo el cepillo de dientes y se uso todo mi Plax!!!

                    Comment


                    • Que puedo decir... la belleza es algo totalmente subjetivo, en mi opinion deberian estar solo don Ramon y Dali... el resto ni siquiera le hacen sombra G_G

                      Puedo armar un ranking propio y que el resto de la gente (o sea Mariana) decida cual se adecua mas al sentido comun?

                      Comment


                      • No se, mariana seguro que va a votar por algun tipo de criatura antropomorfica, mitad unicornio, mitad Jose Martí.

                        Y vos seba, solo queres una excusa para incluirte a vos mismo en el ranking.
                        sigpic
                        Hitler me robo el cepillo de dientes y se uso todo mi Plax!!!

                        Comment


                        • Como representante del resto de la gente estoy de acuerdo con Sebastián. Los bigotes son símbolo de virilidad?.

                          Comment


                          • Originally posted by Supercheria View Post
                            Como representante del resto de la gente estoy de acuerdo con Sebastián. Los bigotes son símbolo de virilidad?.
                            Obvio, que no viste el capitulo de Dexter?

                            YouTube - Dexters Lab , Beard to be Feard , Trailer





                            QUE?
                            QUERES TENER UN BIGOTE TAN PINCHUDO Y MASCULINO COMO EL DE FIMFAMFUM?
                            QUERES QUE LOS HOMBRES TE ADMIREN Y LAS CHICAS HAGAN UN SANGUCHE DE BERENJENA Y PEPINO?
                            QUERES CONSEGUIR PARTY CUANDO SEA, DONDE SEA Y CON QUIEN SEA?

                            LO QUE VOS NECESITAS, ES







                            MAYONESA DE UNICORNIO!!!!!





                            (mayonesa de unicornio)

                            YouTube - Magical unicorn mayonnaise


                            Nunca me canso de ese video
                            sigpic
                            Hitler me robo el cepillo de dientes y se uso todo mi Plax!!!

                            Comment


                            • Fim basó su vida en las enseñanzas de su maestro Max Ray:

                              Brillante comandante de operaciones marítimas:

                              (De el heredó sus fuentes verdes)

                              (si,esto es un link,hacé click en la imagen y *fwoosh!*)

                              Comment


                              • Originally posted by Supercheria View Post
                                Como representante del resto de la gente estoy de acuerdo con Sebastián. Los bigotes son símbolo de virilidad?.
                                Si es asi estoy perdido, mi hermana y mi mama tienen mas vello facial que yo.

                                Comment

                                Working...
                                X