Announcement

Collapse
No announcement yet.

---Clan TERERE---

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Supercheria View Post
    Por cosas como esa, Seba y yo nos amaremos élficamente por una eternidad y media. Está dicho en las escrituras. A menos que lo haya googleado, en ese caso solo nos amaremos orcamente por media eternidad.


    Si. De ahora en más mi color será el rosa.
    Googlear que cosa? o_o

    Originally posted by fimfamfum View Post
    Lo autorizo.
    Yo que color estoy autorizado a usar?

    Comment


    • Googlear a Divididos le restaría magia, pero por supuesto que ya conocías el tema antes que exista google!.

      Gracias fim, de nadie más esperaba autorización. Yo opino que el espectro cromático sébico puede consistir en:

      Lila

      Amarillo Pato

      Orquídea oscura (?)

      Magenta

      e Indigo.

      Comment


      • Si, puede ser. Pero tal vez es una cuestion de estilo mas que de color.
        Yo a seba lo veo escribiendo en cursiva y reemplazando los puntitos de las "i" por corazoncitos y florecillas.

        Por supuesto que si hablamos de impacto, nada es mas distinguido que mandar mensajes de odio escritos con tus propias heces.






        Te dejo que medites sobre el tema, Seba.
        sigpic
        Hitler me robo el cepillo de dientes y se uso todo mi Plax!!!

        Comment


        • Tal vez este post se pegue al otro, tal vez no.
          Pero de golpe me vino a la mente la imagen de dos borrachos discutiendo en la calle. La frase "es chocolate", "no, es dulce de leche" resuena en los pasillos de mi mente...

          Porque, que es Argentina, sino la continua lucha entre los dos grupos sociales antagonicos: Los que prefieren el Sundae de chocolate Vs los que prefieren el de dulce de leche. Creo que hay que acabar con el odio y darse cuenta que en realidad no importa cual es mejor. La unica verdad, luego de los discursos y el derramamiento de sangre, es que el helado de mac donalds es una mirda.














          El de frutilla es para degenerados, y todos aquellos que lo defiendan deberan ser exterminados. El de frutilla no esta admitido en mi mensaje de amor.
          sigpic
          Hitler me robo el cepillo de dientes y se uso todo mi Plax!!!

          Comment


          • Originally posted by fimfamfum View Post
            Por supuesto que si hablamos de impacto, nada es mas distinguido que mandar mensajes de odio escritos con tus propias heces.
            Esto me recuerda al padre de estos dos que andaba escribiendo fakiu por ahí con arte apestoso.



            Y quizás sea porque acá hay un solo mcdonalds en toda la provincia, pero las obcenidades que dijiste sobre cosas de chocolate, dulce de leche o frutilla no tiene sentido para mi. Acá disfrutamos del helado de vino.

            Comment


            • Este mensaje probablemente si se fusione con el otro pero no quería dejar de decir que Phillip Seymour Hoffman es un papucho. No tanto como Leo Sbaraglia pero tiene esa pancita y esos cachetes flaccidos que invitan a mirar pero no tocar.

              Comment


              • A mi no me engañan. Yo se que esa vez que hubo sundae de limon fue por el complot tucumano para imponer su materia prima.

                Dato fim#345: Sabias que...





















                podes enviarle mensajes secretos a tus amiguitos escribiendo con jugo de limon en un papel?
                Si!! solo debes exponerlo a la flama luego, y tus mensajes racistas que no quieres que tu maestra descubra apareceran como por arte de magia!!!!


                sigpic
                Hitler me robo el cepillo de dientes y se uso todo mi Plax!!!

                Comment


                • Originally posted by fimfamfum View Post
                  Si, puede ser. Pero tal vez es una cuestion de estilo mas que de color.
                  Yo a seba lo veo escribiendo en cursiva y reemplazando los puntitos de las "i" por corazoncitos y florecillas.

                  Por supuesto que si hablamos de impacto, nada es mas distinguido que mandar mensajes de odio escritos con tus propias heces.






                  Te dejo que medites sobre el tema, Seba.
                  Ya estoy juntando "tinta" en una palangana.

                  Originally posted by Supercheria View Post
                  Esto me recuerda al padre de estos dos que andaba escribiendo fakiu por ahí con arte apestoso.



                  Y quizás sea porque acá hay un solo mcdonalds en toda la provincia, pero las obcenidades que dijiste sobre cosas de chocolate, dulce de leche o frutilla no tiene sentido para mi. Acá disfrutamos del helado de vino.
                  A mi me pasa lo mismo, creo que una vez en la vida entre a un mcdonalds y encima no me acuerdo.

                  P.D.: aparte no me gusta el helado G_G

                  Originally posted by fimfamfum View Post
                  A mi no me engañan. Yo se que esa vez que hubo sundae de limon fue por el complot tucumano para imponer su materia prima.

                  Dato fim#345: Sabias que...





















                  podes enviarle mensajes secretos a tus amiguitos escribiendo con jugo de limon en un papel?
                  Si!! solo debes exponerlo a la flama luego, y tus mensajes racistas que no quieres que tu maestra descubra apareceran como por arte de magia!!!!


                  Es la misma foto de tu mesita de luz?
                  Last edited by -Seba-; 07-04-2009, 01:07 PM. Reason: Automerged Doublepost

                  Comment


                  • Todos sabemos que Fim fue criado en los preceptos del amor y la comprensión, abierto al multiculturalismo y a la paz.

                    Comment


                    • No se multiquotear asi que lo hare a la antiguita.


                      a. Vos sabes seba, que en mi mesita de luz hay solo dos fotos. Una es la tuya . La otra es de cuando Haddad le gano a Castells en un torneo de comer waffles.

                      mmm, ahora que lo pienso no era necesario multiquotear. En serio no te gusta el helado, seba?













                      Pd: No encontre fotos de cuando era chico, pero ese niño se parece mucho a mi a esa edad.
                      Si consigo las subo.
                      sigpic
                      Hitler me robo el cepillo de dientes y se uso todo mi Plax!!!

                      Comment


                      • Holis, conseguí una foto de cuando era niña. Me pareció apropiado compartirla con ustedes ya que veníamos hablando de la infancia ejemplar rodeada de gente ejemplar de Fim. En esa época me decían 'Shirley'

                        Comment


                        • Originally posted by Supercheria View Post
                          Holis, conseguí una foto de cuando era niña. Me pareció apropiado compartirla con ustedes ya que veníamos hablando de la infancia ejemplar rodeada de gente ejemplar de Fim. En esa época me decían 'Shirley'

                          No es por criticar, pero no habias subido ya esa foto hace un tiempo?
                          De hecho, si mal no recuerdo, me la diste como un sustituto a la foto de tu amiga-payaso-tetona.
                          Yo apoyo la mocion de guardarse el buen material para ocasiones especiales, pero... y las tetas? Donde estan?


                          Pd: Pobre Mr Bojangles, como lo caron al negro ese. Fuiste vos Shirley, fuiste vos...
                          sigpic
                          Hitler me robo el cepillo de dientes y se uso todo mi Plax!!!

                          Comment


                          • Fim, no es conveniente que tengas buena memoria. Y tenés razón Shirley Temple pasó de moda en los '30. Ya no sé a quién copiar. Y Gostro donde está?, quizás pueda darme algunos tips sobre cómo llenar expectativas y ser aceptada socialmente.

                            Comment


                            • Originally posted by Supercheria View Post
                              Fim, no es conveniente que tengas buena memoria. Y tenés razón Shirley Temple pasó de moda en los '30. Ya no sé a quién copiar. Y Gostro donde está?, quizás pueda darme algunos tips sobre cómo llenar expectativas y ser aceptada socialmente.
                              No se. A mi, ser encantador y amado por las multitudes (sobre todos por los niños y las ancianas, quienes me bendicen en italiano y me regalan fruta) me sale natural.

                              Que te puedo aconsejar... ya probaste con mayonesa de unicornio?









                              Dailymotion - Unicorn mayonaise - a Animals video
                              (mayonesa de unicornio)

                              Pd: Ahora que lo pienso... el unicornio tiene la misma voz que optimus prime en la pelicula nueva.
                              Dejo en manos de gostro el hacer una reseña de dicha pelicula y espero que la utilice de plataforma para criticar a la sociedad norteameri
                              cana.
                              sigpic
                              Hitler me robo el cepillo de dientes y se uso todo mi Plax!!!

                              Comment


                              • Que perturbador. Es la 3era vez que me pasas ese video. Es muy lindo y estimulante pero ya está.

                                Me gustó Charly the unicorn.

                                Creo que se ha agotado el manantial que regalaba ideas.

                                Comment

                                Working...
                                X