Announcement

Collapse
No announcement yet.

---Clan TERERE---

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Flanes.

    Dejen de hacerse los lindos :S

    Para eso ponian una screen mia G_G
    sigpic

    Comment


    • Si van hablar de PJs gapetones pongo una mia q bonito mi gladi

      Comment


      • Si van hablar de PJs gapetones pongo una mia q bonito mi gladi

        Comment


        • Titi, son un clavo en el culo esos frutos, no se como miercoles se cambian xD

          Comment


          • Comment


            • jajaj sos rapido ..no hace 5 minutos q te escribio eso xD
              -. LorDTyRaeL .-

              Main class: HELL KNIGHT
              1º Sub Class: Adventurer
              2º Sub Class: Arcana Lord
              3º Sub Class: Destro!

              Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

              Comment


              • ajajajajajajjaa xD

                PORRA
                sigpic

                Comment


                • Originally posted by -Seba- View Post
                  Titi, son un clavo en el culo esos frutos, no se como miercoles se cambian xD
                  Jajajaajaja, Primero y principal , los fuiste a cambiar a Aden o Hunters no??? xq son de ahi ^^, el horario exacto para cambiarlos es 20.05.45 hora argentina, y si cuesta cambiarlo por q es un fruto muy solicitado , y no ponga todos los frutos juntos un par numas , sabado y domingo me fijo si puedo cambiar un par ^^

                  Los quiero

                  Comment


                  • Originally posted by TITIRRI View Post
                    Jajajaajaja, Primero y principal , los fuiste a cambiar a Aden o Hunters no??? xq son de ahi ^^, el horario exacto para cambiarlos es 20.05.45 hora argentina, y si cuesta cambiarlo por q es un fruto muy solicitado , y no ponga todos los frutos juntos un par numas , sabado y domingo me fijo si puedo cambiar un par ^^

                    Los quiero
                    Esta bien... ya se va a encargar Pato nomas de eso, yo prefiero la ganaderia a la agricultura. Zoofilia rulz.

                    Comment


                    • NOoOoOoOoOoOo pobres bichitos , hacete vegetariano ^^

                      Comment


                      • Son un mal necesario los bichos, ademas como alguna vez dijo el sabio Bart Simpson... "no vives de ensalada" :P

                        Comment


                        • Originally posted by -Seba- View Post
                          Son un mal necesario los bichos, ademas como alguna vez dijo el sabio Bart Simpson... "no vives de ensalada" :P
                          Emmmmmmmm exactamente tonces........... no vives de ensalandaaaa , no vives de ensaladaaaaaa, no vives de ensalada ^^^^^

                          Comment


                          • vamos a comer cerdo!!!, a el puerco de seba mejor no... paso de tener la gripe xD
                            Estamos locos de atar, somos trovadores en tu ciudad, damos pinceladas de color a tu gris realidad...

                            Somos mitad caballeros mitad bohemios y embusteros. No somos lo que un padre quiere para su hijita bebe.

                            Comment


                            • Te habras comido cada gordita vos y te haces el delicado ¬¬

                              Comment


                              • Love4 :$$$$$$$$$$


                                Tormenta de facha (H)
                                sigpic

                                Comment

                                Working...
                                X