Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
[QUOTE=-Seba-;560945]Pasa que nuestro foro tiene mas onda, muero por postear aca mi obra maestra de Paint del Flaco Schiavi, pero seria mucho... tal vez demasiado xD
Jejejejeje gran verdad ^^ , la foto del flaco tamen la rompe u.u
No te preocupes Mati, no soy tan forro. Menos en este foro que no tiene edit...
Hace un rato se me ocurrio una idea, podemos hacer un evento llamado "La hermana mas rica", el premio es 16kk o un guante DC light. Copense que yo posteo ultimo, si no tienen hermana vale subir fotos de primas/vecinas/novias e.e
No te preocupes Mati, no soy tan forro. Menos en este foro que no tiene edit...
Hace un rato se me ocurrio una idea, podemos hacer un evento llamado "La hermana mas rica", el premio es 16kk o un guante DC light. Copense que yo posteo ultimo, si no tienen hermana vale subir fotos de primas/vecinas/novias e.e
jajajaaja q tipo cara dura.. xD como si vos irias a poner una foto de tu hermana XDDD
Deberia buscarlas, pero mas que seguro tengo unas de Estud muy pero muy comprometedoras (escucho ofertas )
Disco es una maquina del amor, y aca no te dejan pasar una para escrachar... podes compartir por amor al deporte pero no creo que tengas algo que nosotros no ya (a menos que a vos te haya pasado fotos de su hermana).
Comment