Announcement

Collapse
No announcement yet.

---Clan TERERE---

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Esta ardilla hija de pta me roba material y se llena de dinero vendiendole camisetas a los yankis.

    COMICS & MOVIES :: illwillpress.com

    Igual la quiero.

    Pd: Seba, no te preocupes. Nuestros hijos seran hermosos y barbados como yo. Decile a tu madre que me haga chipa, maldita sea!!! ( Aunque si es tan belluda como dices, tal solo le pida la receta...)
    sigpic
    Hitler me robo el cepillo de dientes y se uso todo mi Plax!!!

    Comment


    • Originally posted by -Seba- View Post
      Si es asi estoy perdido, mi hermana y mi mama tienen mas vello facial que yo.
      OMG... no dejas mucho a la imaginacion... u.u

      Originally posted by fimfamfum View Post
      Esta ardilla hija de pta me roba material y se llena de dinero vendiendole camisetas a los yankis.

      COMICS & MOVIES :: illwillpress.com

      Igual la quiero.

      Pd: Seba, no te preocupes. Nuestros hijos seran hermosos y barbados como yo. Decile a tu madre que me haga chipa, maldita sea!!! ( Aunque si es tan belluda como dices, tal solo le pida la receta...)
      u.u!!!
      Empiezo a pensar que al momento de ver el foro consumen bebidas alcoholicas o drogas... u.u ...
      Pj: JhonErik
      Raza: Dark Elf
      Profesion: Shillien Knight
      Lvl: 61+

      Comment


      • Vos sos mas sutil Santi, ademas la cosa esa no tiene bigotes.

        Jhon....

        Comment


        • a. Que cosa?

          b. Donde esta mi receta? (de todas formas creo que ya he descubierto cual es el ingrediente secreto... mayonesa de unicornio!!!




          YouTube - Magical unicorn mayonnaise
          (mayonesa de unicornio)
          sigpic
          Hitler me robo el cepillo de dientes y se uso todo mi Plax!!!

          Comment


          • Quisiera ser un pez.

            [COLOR="rgb(255, 192, 203)"]Holis, soy yo, olvidé que no hay edit. Olvidemos el exabrupto a lo juan luis guerra que dicho sea de paso... saben que se volvió evangélico y sacó un disco para combatir a satán?.[/COLOR]

            [COLOR="rgb(255, 192, 203)"]Holis, vamos de nuevo. Prometo hacerlo bien esta vez:

            Holis, soy yo, olvidé que no hay edit. Olvidemos el exabrupto a lo juan luis guerra que dicho sea de paso... saben que se volvió evangélico y sacó un disco para combatir a satán?[/COLOR]


            No se que le pasa a mi bellísimo color rosa.

            Ahí. Creo que esta vez puede andar bien.
            Last edited by Supercheria; 07-25-2009, 12:45 AM. Reason: Automerged Doublepost

            Comment


            • Originally posted by Supercheria View Post
              Quisiera ser un pez.

              [COLOR="rgb(255, 192, 203)"]Holis, soy yo, olvidé que no hay edit. Olvidemos el exabrupto a lo juan luis guerra que dicho sea de paso... saben que se volvió evangélico y sacó un disco para combatir a satán?.[/COLOR]

              [COLOR="rgb(255, 192, 203)"]Holis, vamos de nuevo. Prometo hacerlo bien esta vez:

              Holis, soy yo, olvidé que no hay edit. Olvidemos el exabrupto a lo juan luis guerra que dicho sea de paso... saben que se volvió evangélico y sacó un disco para combatir a satán?[/COLOR]


              No se que le pasa a mi bellísimo color rosa.

              Ahí. Creo que esta vez puede andar bien.
              Yo posteo igual que vos!!! Cuando estoy ebrio claro.
              Hablando de evangelicos y eso me acorde de Pocho la Pantera... casi lo mismo que Juan Luis Guerra.

              Comment


              • Mmm, yo escuche...
                que pocho la pantera, fue creado por el ejercito de los Estados Unidos, para ser el arma definitiva contra el señor de las tinieblas.
                Combinaron los genes de Elvis, con los de cierta especie de orangutan extinto, que solia vivir en Mar de Ajó.

                -Bueno, ya que estoy enfrascado en mi propio desvario, supongo que voy a soltar una retalia de chistes de naruto, no les molesta, no?
                Ante cualquier duda, preguntenle a kufa que se leyo todos los manga.-


                El problema, es que Pocho la Pantera se rebelo, y se fue a tomar vino por ahi. Entonces, el vaticano sugirio enviar al poeta mas grande de todos los tiempos. El centroamericano que vencio a Freezer, ayudo a Maru Botana con su problema de alcoholismo, y le curo las emorroides a Fidel Castro, valiendose exclusivamente de su hermoso canto (Jeje, hemorroides-canto. No, me refiero a la habilidad de entonar notas musicales, no a las nalgas de fidel.). Estoy hablando de Juan Luis Guerra.

                La batalla fue terrible, y finalmente Juan Luis trajo de vuelta a Pocho. Desafortunadamente, para lograrlo tuvo que abusar de su sharingan y se quedo ciego. Eso que Stevie Wonder le habia avisado, eh? pero su historia es distinta, ya que el negro lo usaba para mejorar su rendimiento sexual, lo cual es completamente injusto, ya que la mayoria, no tenemos jutsus de linea suscesoria. Estoy cansado de que todas las minas me digan: "Como? No tenes sharingan?"
                Pero que es esto? Si esto fuera dragon ball, ni siquiera tendria que bañarme, maldita sea! Estupidos ninjas, arruinaron todo.

                Y bueno, en que estaba?
                Ya me olvide, pero miren lo que encontre.






                Este es el protector de Juan Luis Guerra, el simbolo de su aldea ninja. No les parece que hay algo raro y subliminal aca?


                "Quisiera ser un pez"


                Ahora entiendo todo...



                Igualmente, la historia tiene un final feliz: Juan luis guerra fue a los 5 picos mas antiguos, en China, y consiguio la cura para su ceguera...


                Si...



                Mayonesa de Unicornio!!!!



                YouTube - Magical unicorn mayonnaise
                (Mayonesa de unicornio)


                Seba, tu pulirias mi cuerno? Si fuera un unicornio, claro.
                sigpic
                Hitler me robo el cepillo de dientes y se uso todo mi Plax!!!

                Comment


                • Me tenes los huevos al plato ya con la mayonesa de unicornio ¬¬

                  Comment


                  • Ese video es hermoso y educativo.

                    Es como secreto de la montaña pero en la tierra media.
                    sigpic
                    Hitler me robo el cepillo de dientes y se uso todo mi Plax!!!

                    Comment


                    • Mas educativo que hermoso....

                      u.u!
                      Pj: JhonErik
                      Raza: Dark Elf
                      Profesion: Shillien Knight
                      Lvl: 61+

                      Comment


                      • Asi que chupas saquitos de té vos?

                        Comment


                        • Yo sigo prefiriendo el video de lecciones de baile que sacó el Fuhrer

                          (si,esto es un link,hacé click en la imagen y *fwoosh!*)

                          Comment


                          • Originally posted by El_Gostro View Post
                            Yo sigo prefiriendo el video de lecciones de baile que sacó el Fuhrer
                            Jaaja, sip
                            Ese es un video casero, de cuando el Kaiser le enseño a mi blade dancer a bailar Cha-cha-cha.




                            Aca tengo una foto, de cuando nos fuimos de campamento y encontramos a Kato "el ninja blanco" quien nos enseño a hacer una fogata.
                            sigpic
                            Hitler me robo el cepillo de dientes y se uso todo mi Plax!!!

                            Comment


                            • Yo pense que era el unico que se acordaba de Kato, estan prendiendo fuego a Tutumba??

                              Te odio Santi, me hiciste acordar a mi cada vez mas lejana niñez

                              Comment


                              • Pero por lo menos te quedan por delante la calvicie y la obesidad.
                                sigpic
                                Hitler me robo el cepillo de dientes y se uso todo mi Plax!!!

                                Comment

                                Working...
                                X