Announcement

Collapse
No announcement yet.

---Clan TERERE---

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Tux roba como loco eh, encima le dan permiso...
    Protesta formal!!
    Retired.....

    Comment


    • Tienen castillo y llegaron a los 4000 posts. Chocolate ya no tiene nada que ofrecerme, puedo volver a Tereré?.

      Comment


      • Originally posted by Desquiciada View Post
        Tienen castillo y llegaron a los 4000 posts. Chocolate ya no tiene nada que ofrecerme, puedo volver a Tereré?.
        emmmm........ como decirlo........ quedo de lo mas interesado
        DulceGuardiana EvaSaint




        "Trata a los demas como desearias que te trataran a ti, asi no fallaras"

        Comment


        • No te preocupes Amparo que lo unico que en realidad le interesa es estar cerca mio, pero llego tarde... desde el "comeme la boca Seba" de alguien cuya identidad no puedo revelar (todavia), mi nuevo fetiche son los magos humanos

          Comment


          • Al menos roben con estilo , como yo (?)

            Comment


            • Originally posted by Desquiciada View Post
              Tienen castillo y llegaron a los 4000 posts. Chocolate ya no tiene nada que ofrecerme, puedo volver a Tereré?.
              y hay otras cosas todavia mejores :O
              sigpic

              Comment


              • Sigo esperando la invitación para tomar el TE en el castillo.
                "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

                Comment


                • Como representante de Fabi, exijo el pago x los servicios brindados por TS el día domingo!

                  ---------- Clan TERERE ----------

                  Comment


                  • Originally posted by Maroga View Post
                    emmmm........ como decirlo........ quedo de lo mas interesado
                    Es porque soy frívola y superficial, solo me interesa el dinero y la fama.

                    Originally posted by -Seba- View Post
                    No te preocupes Amparo que lo unico que en realidad le interesa es estar cerca mio, pero llego tarde... desde el "comeme la boca Seba" de alguien cuya identidad no puedo revelar (todavia), mi nuevo fetiche son los magos humanos
                    Perdí mi magia, no?, que leche. Voy a escupir y pisar con taco aguja el horrible y barato anillo de madera de coco que me regalaste.

                    Originally posted by Daenor View Post
                    y hay otras cosas todavia mejores :O
                    Creo que no. Osea... no. Me suena tu nombre, eras rolerito?.

                    Comment


                    • Originally posted by -Seba- View Post
                      No te preocupes Amparo que lo unico que en realidad le interesa es estar cerca mio, pero llego tarde... desde el "comeme la boca Seba" de alguien cuya identidad no puedo revelar (todavia), mi nuevo fetiche son los magos humanos
                      Ya no te atraemos las elfitas?
                      DulceGuardiana EvaSaint




                      "Trata a los demas como desearias que te trataran a ti, asi no fallaras"

                      Comment


                      • Originally posted by Maroga View Post
                        Ya no te atraemos las elfitas?
                        Segun su biografia no autorizada, nunca le gustaron, solo lo decia para conseguir lo que queria pero todo fue mentira.

                        Comment


                        • No importa, yo tengo un diablito de esos agathion zarasa que no me acuerdo como se llaman. Son como consoladores élficos pero mejores porque no usan pilas.

                          Comment


                          • Eso eplicaria muchas cosas...

                            Comment


                            • Originally posted by Desquiciada View Post
                              No importa, yo tengo un diablito de esos agathion zarasa que no me acuerdo como se llaman. Son como consoladores élficos pero mejores porque no usan pilas.
                              yo tengo un angelito! es nuevo modelo :º con cuernitos y cohetes para hace rmas exquisita la diversion

                              ---------- Clan TERERE ----------

                              Comment


                              • Originally posted by elwood_blues View Post
                                Sigo esperando la invitación para tomar el TE en el castillo.
                                Cuando gusten hacemos una orgia con LadyJuliet, ma que te ni que te.
                                Originally posted by Drenix View Post
                                Segun su biografia no autorizada, nunca le gustaron, solo lo decia para conseguir lo que queria pero todo fue mentira.
                                Siempre me van a gustar, tengo fetiche nuevo nada mas.

                                Daenor es otro drow metrosexual, hubiera sido un buen amigo de Pizarnik.

                                Comment

                                Working...
                                X