A ver... yo te voy a pedir que separes un pokito las cosas.. tu problema es puntualmente con seba, porque katzo entonces metes a todos los k lo rodean? Estas mezclando las cosas me parece
Announcement
Collapse
No announcement yet.
---Clan TERERE---
Collapse
X
-
Originally posted by Shoku View Postme parece q el unico q queda mal aca sos vos orco jaja de ultima create un thread para bardear a seba y su imitacion de rulos (los mios si son posta (?)). orco pt feo larva :O
algun q otro terere es buena onda :P yo creo q soñas con seba todos los dias, y no creo q seas masoquista, sino q en el fondo keres ser terere ajajajaja. pelotud* xD
Originally posted by Ika! View PostA ver... yo te voy a pedir que separes un pokito las cosas.. tu problema es puntualmente con seba, porque katzo entonces metes a todos los k lo rodean? Estas mezclando las cosas me parece
P.D.:saludos a chino...no se si sigue jugando o foreando al menos no sigue XDD
que me wisp y asi organizamos pa tomar algo :P
Comment
-
Originally posted by Shoku View Postme parece q el unico q queda mal aca sos vos orco jaja de ultima create un thread para bardear a seba y su imitacion de rulos (los mios si son posta (?)). orco pt feo larva :O
algun q otro terere es buena onda :P yo creo q soñas con seba todos los dias, y no creo q seas masoquista, sino q en el fondo keres ser terere ajajajaja. pelotud* xD
Si ENVIDIA y no solo de su forma de ser, sus rulos o su cara, si no sobre todo de su ALTURA. Hazte un fabor y haznoslo a los demas, y deja de bardear a Seba y al clan, porque tu no le llegas si a la suela del zapato ni a el ni a ningun terere
No es bardeo andres, es que rompes las bolas a cualquiera, CANSINO!!!
Originally posted by Maroga View PostEste chico tiene un grave problema con seba, se pasa el dia nombrandolo y bardeandolo, si tan mal te cae, tan mala persona es, tan feo.... sacatelo de la cabeza de una, si no lo haces es por la envidia que tienes
Si ENVIDIA y no solo de su forma de ser, sus rulos o su cara, si no sobre todo de su ALTURA. Hazte un fabor y haznoslo a los demas, y deja de bardear a Seba y al clan, porque tu no le llegas si a la suela del zapato ni a el ni a ningun terere
Comment
-
Originally posted by Maroga View PostEste chico tiene un grave problema con seba, se pasa el dia nombrandolo y bardeandolo, si tan mal te cae, tan mala persona es, tan feo.... sacatelo de la cabeza de una, si no lo haces es por la envidia que tienes
Trate de pasar de ti, de tus wips y tus compentarios, pero es que te encuentro hasta en la sopa lpm -.-
Aparte ahora se la dan d gran cosa cuando siempre fueron basura hasta ser larvas d die sepan esto el dia q pau deje el l2 ustedes chauuuuuu ally larvas XDDD
Cuando eran nada eran humildes ahora de repente son lo mas DELETEENSE FRACASADOS
Comment
-
Originally posted by canicherock View PostVos mochilita bocona empeza a usar tus neuronas antes de hablar x hablar siendo q vos empezaste esta bronca boqueando en el derby y el deforme de tu lider salto a boquear ( q es lo unico q hace ese pecho )
Aparte ahora se la dan d gran cosa cuando siempre fueron basura hasta ser larvas d die sepan esto el dia q pau deje el Lineage 2 ustedes chauuuuuu ally larvas XDDD
Cuando eran nada eran humildes ahora de repente son lo mas DELETEENSE FRACASADOS
En cuanto a lo de mochilia, la unica mochila es tu cabeza que sirve para llevar el serrin que tienes en vez de cerebro. Deja de perseguir a seba y a terere que no hay lugar para alguien como tu
Comment
-
Originally posted by Maroga View PostTe recuerdo que empezaste a bokear tu en el derby, que hasta uno de tu clan te dijo que cerraras esa bokota que tienes, solo bardeas para llamar la atencion porque no eres nadie.
En cuanto a lo de mochilia, la unica mochila es tu cabeza que sirve para llevar el serrin que tienes en vez de cerebro. Deja de perseguir a seba y a terere que no hay lugar para alguien como tu
Comment
-
Originally posted by canicherock View PostOsea siempre aclaro no es con todos es con algunos calculo q sabran quienes son y si calculo estudiare mas matematicas XD
P.D.:saludos a chino...no se si sigue jugando o foreando al menos no sigue XDD
que me wisp y asi organizamos pa tomar algo :P
Chino duerme ¬¬ que mas va a hacer? xD
Jugar juega poco y nada, lo uso yo tmb a su pj, dp le digo k te hable
Bueh, este es un post del clan, no es para k vengas a tirar ******, asi k baja un cambio, todos bajen un cambio, yo quiero ver GIFs de tux nomas T___TRetired.....
Comment
-
Originally posted by TuxGT View Post
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!! !!
TUX Y SUS GIFT SON LO MEJOR
aaaah!! aca pau xD re q toy en la pc de chino :$La Esquizofrenia Me Tiene Alterado! <.<
VisorTE ACORDASSSSSSSSSSS XDDD
75% Elemetal Summoner
25% Bishop Transtornado
Originally posted by donkufaPotasi0man: BASTA!! Vas a volver gk chota? O te tengo que llevar a las piñas?
Gk elven ruins: qué te pasa gato? Vení que me re planto
Comment
Comment