Announcement

Collapse
No announcement yet.

---Clan TERERE---

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • A ver... yo te voy a pedir que separes un pokito las cosas.. tu problema es puntualmente con seba, porque katzo entonces metes a todos los k lo rodean? Estas mezclando las cosas me parece
    Retired.....

    Comment


    • Originally posted by Shoku View Post
      me parece q el unico q queda mal aca sos vos orco jaja de ultima create un thread para bardear a seba y su imitacion de rulos (los mios si son posta (?)). orco pt feo larva :O
      algun q otro terere es buena onda :P yo creo q soñas con seba todos los dias, y no creo q seas masoquista, sino q en el fondo keres ser terere ajajajaja. pelotud* xD
      A vos te kelo feo,aunq vos no al menos t conoci en persona y sos piola XD

      Originally posted by Ika! View Post
      A ver... yo te voy a pedir que separes un pokito las cosas.. tu problema es puntualmente con seba, porque katzo entonces metes a todos los k lo rodean? Estas mezclando las cosas me parece
      Osea siempre aclaro no es con todos es con algunos calculo q sabran quienes son y si calculo estudiare mas matematicas XD
      P.D.:saludos a chino...no se si sigue jugando o foreando al menos no sigue XDD
      que me wisp y asi organizamos pa tomar algo :P
      Last edited by canicherock; 09-04-2010, 05:19 AM. Reason: Automerged Doublepost

      Comment


      • Originally posted by Shoku View Post
        me parece q el unico q queda mal aca sos vos orco jaja de ultima create un thread para bardear a seba y su imitacion de rulos (los mios si son posta (?)). orco pt feo larva :O
        algun q otro terere es buena onda :P yo creo q soñas con seba todos los dias, y no creo q seas masoquista, sino q en el fondo keres ser terere ajajajaja. pelotud* xD
        Este chico tiene un grave problema con seba, se pasa el dia nombrandolo y bardeandolo, si tan mal te cae, tan mala persona es, tan feo.... sacatelo de la cabeza de una, si no lo haces es por la envidia que tienes

        Si ENVIDIA y no solo de su forma de ser, sus rulos o su cara, si no sobre todo de su ALTURA. Hazte un fabor y haznoslo a los demas, y deja de bardear a Seba y al clan, porque tu no le llegas si a la suela del zapato ni a el ni a ningun terere

        No es bardeo andres, es que rompes las bolas a cualquiera, CANSINO!!!

        Originally posted by Maroga View Post
        Este chico tiene un grave problema con seba, se pasa el dia nombrandolo y bardeandolo, si tan mal te cae, tan mala persona es, tan feo.... sacatelo de la cabeza de una, si no lo haces es por la envidia que tienes

        Si ENVIDIA y no solo de su forma de ser, sus rulos o su cara, si no sobre todo de su ALTURA. Hazte un fabor y haznoslo a los demas, y deja de bardear a Seba y al clan, porque tu no le llegas si a la suela del zapato ni a el ni a ningun terere

        No es bardeo andres, es que rompes las bolas a cualquiera, CANSINO!!!
        Trate de pasar de ti, de tus wips y tus compentarios, pero es que te encuentro hasta en la sopa lpm -.-
        Last edited by Maroga; 09-04-2010, 09:03 AM. Reason: Automerged Doublepost
        DulceGuardiana EvaSaint




        "Trata a los demas como desearias que te trataran a ti, asi no fallaras"

        Comment


        • Originally posted by Maroga View Post
          Este chico tiene un grave problema con seba, se pasa el dia nombrandolo y bardeandolo, si tan mal te cae, tan mala persona es, tan feo.... sacatelo de la cabeza de una, si no lo haces es por la envidia que tienes

          Si ENVIDIA y no solo de su forma de ser, sus rulos o su cara, si no sobre todo de su ALTURA. Hazte un fabor y haznoslo a los demas, y deja de bardear a Seba y al clan, porque tu no le llegas si a la suela del zapato ni a el ni a ningun terere

          No es bardeo andres, es que rompes las bolas a cualquiera, CANSINO!!!



          Trate de pasar de ti, de tus wips y tus compentarios, pero es que te encuentro hasta en la sopa lpm -.-
          Vos mochilita bocona empeza a usar tus neuronas antes de hablar x hablar siendo q vos empezaste esta bronca boqueando en el derby y el deforme de tu lider salto a boquear ( q es lo unico q hace ese pecho )

          Aparte ahora se la dan d gran cosa cuando siempre fueron basura hasta ser larvas d die sepan esto el dia q pau deje el l2 ustedes chauuuuuu ally larvas XDDD
          Cuando eran nada eran humildes ahora de repente son lo mas DELETEENSE FRACASADOS
          Last edited by canicherock; 09-04-2010, 09:11 AM. Reason: Automerged Doublepost

          Comment


          • Originally posted by canicherock View Post
            Vos mochilita bocona empeza a usar tus neuronas antes de hablar x hablar siendo q vos empezaste esta bronca boqueando en el derby y el deforme de tu lider salto a boquear ( q es lo unico q hace ese pecho )

            Aparte ahora se la dan d gran cosa cuando siempre fueron basura hasta ser larvas d die sepan esto el dia q pau deje el Lineage 2 ustedes chauuuuuu ally larvas XDDD
            Cuando eran nada eran humildes ahora de repente son lo mas DELETEENSE FRACASADOS
            Te recuerdo que empezaste a bokear tu en el derby, que hasta uno de tu clan te dijo que cerraras esa bokota que tienes, solo bardeas para llamar la atencion porque no eres nadie.
            En cuanto a lo de mochilia, la unica mochila es tu cabeza que sirve para llevar el serrin que tienes en vez de cerebro. Deja de perseguir a seba y a terere que no hay lugar para alguien como tu
            DulceGuardiana EvaSaint




            "Trata a los demas como desearias que te trataran a ti, asi no fallaras"

            Comment


            • Originally posted by Maroga View Post
              Te recuerdo que empezaste a bokear tu en el derby, que hasta uno de tu clan te dijo que cerraras esa bokota que tienes, solo bardeas para llamar la atencion porque no eres nadie.
              En cuanto a lo de mochilia, la unica mochila es tu cabeza que sirve para llevar el serrin que tienes en vez de cerebro. Deja de perseguir a seba y a terere que no hay lugar para alguien como tu
              Jajajaj conoci gente caradura en mi vida despes t conoci a vos jajajaja

              Comment


              • Originally posted by canicherock View Post
                Osea siempre aclaro no es con todos es con algunos calculo q sabran quienes son y si calculo estudiare mas matematicas XD
                P.D.:saludos a chino...no se si sigue jugando o foreando al menos no sigue XDD
                que me wisp y asi organizamos pa tomar algo :P
                Yo que se con quien es, pero se que eso no se aplica a muchisimos de los terere y no me gusta leer cosas asi :/
                Chino duerme ¬¬ que mas va a hacer? xD
                Jugar juega poco y nada, lo uso yo tmb a su pj, dp le digo k te hable

                Bueh, este es un post del clan, no es para k vengas a tirar ******, asi k baja un cambio, todos bajen un cambio, yo quiero ver GIFs de tux nomas T___T
                Retired.....

                Comment






                • No lo quoteen plz que sino lo termino leyendo igual xD
                  Last edited by -Seba-; 09-04-2010, 11:23 AM. Reason: Automerged Doublepost

                  Comment


                  • MAESTRO 80
                    SAGITTARIUS 80
                    TITAN 78
                    SWS 75

                    Comment


                    • Originally posted by TuxGT View Post
                      FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
                      Retired.....

                      Comment


                      • Es la mejor idea que pudiste darme sebis, los indeseables a las lista de ignorados..... quedo inaugurada la lista
                        DulceGuardiana EvaSaint




                        "Trata a los demas como desearias que te trataran a ti, asi no fallaras"

                        Comment


                        • Originally posted by TuxGT View Post
                          JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!! !!

                          TUX Y SUS GIFT SON LO MEJOR

                          aaaah!! aca pau xD re q toy en la pc de chino :$
                          Last edited by Kashim; 09-04-2010, 11:19 PM. Reason: Automerged Doublepost
                          La Esquizofrenia Me Tiene Alterado! <.<


                          Visor

                          75% Elemetal Summoner
                          25% Bishop Transtornado
                          TE ACORDASSSSSSSSSSS XDDD
                          Originally posted by donkufa
                          Potasi0man: BASTA!! Vas a volver gk chota? O te tengo que llevar a las piñas?

                          Gk elven ruins: qué te pasa gato? Vení que me re planto

                          Comment




                          • Comment


                            • Felicidades chicos <3
                              DulceGuardiana EvaSaint




                              "Trata a los demas como desearias que te trataran a ti, asi no fallaras"

                              Comment


                              • Lastima que un circlet de castle es mas horrible que el otro ¬¬
                                Retired.....

                                Comment

                                Working...
                                X