Originally posted by Mc Madara
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
---Clan TERERE---
Collapse
X
-
Originally posted by Shoku View Posttu verdadero poder saldra cuando aprendas a escribir el nombre de un set xD mira q la D esta lejisimos de la L en el teclado jajaja. aguanten los IS q tamos 24hs on :O si damybigotin seria IS estaria 25hs ON el hdp (?)
Comment
-
Originally posted by Mc Madara View Postmatarme no sera un gran honor con mi humilde valhala y set avalon, pero rponto mi verdadero poder saldra a flote buhahahahaha. aun asi te enfrentare y caere de cara al sol y todos los terere q me enfrenten XD.
P.D: no estoy on las 24hs no soy un bot o un IS ;DAyax - Gunner - Scions [Lider]
Rakrual - Necromancer - TERERE
Se vos, no mas, que al mundo salvaras...
Comment
-
jajaja no habia leido lo de arriba, pero igual salio el pvp XD
discualpa la primera, cuando empesaste a wispear pa el 1 vs 1 ya habia activado macro sorry. los demas pvps los gana en buena ley y te repito tira hurris no fear o silence y potea a lo loco
rukrual te esperaba pa el segundo raund, y de onda te digo noooo podes morir asi si no tenias bss te esperaba y eso q te dije si kerias pvp. no hay escusa la comiste doblada jajaja.
lo mejor fue el archer de theinmortals me pego cuando estaba distraido full A y con daces y cantos y la comio igual jajajajajajajaja q mancos estos theinmortals y a ese archer lo tengo de hijo.PJ: Sesshom4ru
LVL: 85
clan: HR
Ally: HM
sigpic
Comment
-
Bueno lo dejamos en 1 a 1 a lo sumo jajaja y bueno pasa que me puse a vender pechera y pant BW y una Homu+4 y tenia sobrepeso y deje 5k de blessed en el wh y solo tenia 7 que fue con lo que te mate en la primera y despues era un "ya fue" igual te pegue 1 critico y como 7 golpes me imagino que poteaste CP yo creia que iba sin potas el pvp... yo potie 1 sola cuando dije "para porque no cae no tiene tanto HP ni CP y ensima fue no tenia blessed jaja en fin sera en otra, no volvi porque tuve cosirigillas que hacer :P
SaludosAyax - Gunner - Scions [Lider]
Comment
-
seba no me va dejar mentir el estaba ahi.
cuando me sumaste no fue pvp, fue samada. yo estaba pvpando con un archer de theinmortals lo mate una ves y despues se revivio y volvimos a pvpar, ese archer estaba todo A y en un momento entro a correr en eso lo entre a perseguir, ya esta muy bajo de HP y sin cp casi cuando llegaste vos y me mataste. por eso por al dije "!rakrual dejaste q escapara el theinmortals". seba estba ahi lo puede confirmar.
el pvp te lo gane XDPJ: Sesshom4ru
LVL: 85
clan: HR
Ally: HM
sigpic
Comment
-
Ni me di cuenta que le pegabas a un theimmortal lo unico que me acuerdo de ese pt es que cuando me vio salio corriendo y deslogeo XP en fin... el pvp y si no use blessed no tenia jajaja igual.... preg, poteaste CP? porque creo que si a menos que tengas mas de 4k entre CP y HP cosa que no creo porque yo apenas tengo un poco mas que eso con buff xP
En fin ya habra revancha tiempo hay mucho y mejor si tenes mas lvl y equipo xP
SaludosAyax - Gunner - Scions [Lider]
Comment
-
Comment