Announcement

Collapse
No announcement yet.

---Clan TERERE---

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Mc Madara View Post
    matarme no sera un gran honor con mi humilde valhala y set avalon, pero rponto mi verdadero poder saldra a flote buhahahahaha. aun asi te enfrentare y caere de cara al sol y todos los terere q me enfrenten XD.

    P.D: no estoy on las 24hs no soy un bot o un IS ;D
    tu verdadero poder saldra cuando aprendas a escribir el nombre de un set xD mira q la D esta lejisimos de la L en el teclado jajaja. aguanten los IS q tamos 24hs on :O si damybigotin seria IS estaria 25hs ON el hdp (?)

    Comment


    • Originally posted by Shoku View Post
      tu verdadero poder saldra cuando aprendas a escribir el nombre de un set xD mira q la D esta lejisimos de la L en el teclado jajaja. aguanten los IS q tamos 24hs on :O si damybigotin seria IS estaria 25hs ON el hdp (?)
      Sos un hdp no dejas pasar una xDDDD

      Comment


      • Originally posted by Mc Madara View Post
        matarme no sera un gran honor con mi humilde valhala y set avalon, pero rponto mi verdadero poder saldra a flote buhahahahaha. aun asi te enfrentare y caere de cara al sol y todos los terere q me enfrenten XD.

        P.D: no estoy on las 24hs no soy un bot o un IS ;D
        Mmmm la dif entre set Avadon y DC son +2 de WIT en una pelea entre magos y teniendo en cuenta que sos SPS la diferencia creo que no es ninguna o seguis teniendo mas cast que yo, con respecto a la valhalla si la tuya esta +1 o mas ya tenes mejor arma que yo... despues el lvl... bueno no hay que quejarse de eso tampoco tengo tanto lvl y a veces sumo 3eras y a veces me fuman de 1 vortex y 1 crusher :P shit happens a ver si te encuentro chep xD
        Ayax - Gunner - Scions [Lider]


        Rakrual - Necromancer - TERERE


        Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

        Comment


        • Originally posted by canicherock View Post
          Sos un hdp no dejas pasar una xDDDD
          error de tipeo seguro fue (?) tiene los garfios re separados Oo yo kiero un set avalon vieja!

          Comment


          • Te hago pvp con la sub maradasasa soy 50 noma xD

            Comment


            • jajaja no habia leido lo de arriba, pero igual salio el pvp XD

              discualpa la primera, cuando empesaste a wispear pa el 1 vs 1 ya habia activado macro sorry. los demas pvps los gana en buena ley y te repito tira hurris no fear o silence y potea a lo loco

              rukrual te esperaba pa el segundo raund, y de onda te digo noooo podes morir asi si no tenias bss te esperaba y eso q te dije si kerias pvp. no hay escusa la comiste doblada jajaja.

              lo mejor fue el archer de theinmortals me pego cuando estaba distraido full A y con daces y cantos y la comio igual jajajajajajajaja q mancos estos theinmortals y a ese archer lo tengo de hijo.
              PJ: Sesshom4ru
              LVL: 85
              clan: HR
              Ally: HM
              sigpic

              Comment


              • Bueno lo dejamos en 1 a 1 a lo sumo jajaja y bueno pasa que me puse a vender pechera y pant BW y una Homu+4 y tenia sobrepeso y deje 5k de blessed en el wh y solo tenia 7 que fue con lo que te mate en la primera y despues era un "ya fue" igual te pegue 1 critico y como 7 golpes me imagino que poteaste CP yo creia que iba sin potas el pvp... yo potie 1 sola cuando dije "para porque no cae no tiene tanto HP ni CP y ensima fue no tenia blessed jaja en fin sera en otra, no volvi porque tuve cosirigillas que hacer :P

                Saludos
                Ayax - Gunner - Scions [Lider]


                Rakrual - Necromancer - TERERE


                Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

                Comment


                • el macho lineagero hace pvp en la puerta de dion con todos los puerteros afuera F_F

                  Comment


                  • seba no me va dejar mentir el estaba ahi.

                    cuando me sumaste no fue pvp, fue samada. yo estaba pvpando con un archer de theinmortals lo mate una ves y despues se revivio y volvimos a pvpar, ese archer estaba todo A y en un momento entro a correr en eso lo entre a perseguir, ya esta muy bajo de HP y sin cp casi cuando llegaste vos y me mataste. por eso por al dije "!rakrual dejaste q escapara el theinmortals". seba estba ahi lo puede confirmar.
                    el pvp te lo gane XD
                    PJ: Sesshom4ru
                    LVL: 85
                    clan: HR
                    Ally: HM
                    sigpic

                    Comment


                    • Ni me di cuenta que le pegabas a un theimmortal lo unico que me acuerdo de ese pt es que cuando me vio salio corriendo y deslogeo XP en fin... el pvp y si no use blessed no tenia jajaja igual.... preg, poteaste CP? porque creo que si a menos que tengas mas de 4k entre CP y HP cosa que no creo porque yo apenas tengo un poco mas que eso con buff xP

                      En fin ya habra revancha tiempo hay mucho y mejor si tenes mas lvl y equipo xP

                      Saludos
                      Ayax - Gunner - Scions [Lider]


                      Rakrual - Necromancer - TERERE


                      Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

                      Comment


                      • Te sodomizo sin vaselina, nada que decir señor asesino de terceras jajaja xd

                        Comment


                        • che me aburren...q vuelvan los gifs de tux!

                          ---------- Clan TERERE ----------

                          Comment


                          • Che de que trabaja Tuxi?

                            Comment




                            • Originally posted by -Seba- View Post
                              Che de que trabaja Tuxi?
                              Homero: "Nooo es un triunfador tiene una compañia que fabrica computadoras o una computadora que fabrica
                              compañias...bueno no entenderias"
                              MAESTRO 80
                              SAGITTARIUS 80
                              TITAN 78
                              SWS 75

                              Comment


                              • Eso quiere decir que sos vicepresidente junior?

                                Comment

                                Working...
                                X