Originally posted by Berly
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
---Clan TERERE---
Collapse
X
-
-
-
Saludos gente de las provincias menores.
Tengo un amigo que quiere empezar a jugar en gz, pero tuvo la mala suerte de haber empezado su carrera Lineagera en un server fruta.
Entonces, se me ocurrio que podrian escribir brevemente, las razones por las que les gusta este server y no otro.
Traten de evitar la sensibleria barata y encender el espiritu terereano en el corazon de este muchacho.
Yo voy a ser el primero, diciendo que este server me gusta porque juega mi rulito favorito: SebasigpicHitler me robo el cepillo de dientes y se uso todo mi Plax!!!
Comment
-
-
-
Originally posted by fimfamfum View PostSaludos gente de las provincias menores.
Tengo un amigo que quiere empezar a jugar en gz, pero tuvo la mala suerte de haber empezado su carrera Lineagera en un server fruta.
Entonces, se me ocurrio que podrian escribir brevemente, las razones por las que les gusta este server y no otro.
Traten de evitar la sensibleria barata y encender el espiritu terereano en el corazon de este muchacho.
Yo voy a ser el primero, diciendo que este server me gusta porque juega mi rulito favorito: Seba
Originally posted by Ashe View Post¿Puedo entrar al clan?
Originally posted by Irumohses View Posty despues de q entre hay q tomar el hall de dion G_G
y me vuelven a reclutar *-*
Comment
Comment