Announcement

Collapse
No announcement yet.

---Clan TERERE---

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Berly View Post
    Si fuera tan groso hubiera estudiado en el IPBAJ 42 , q es el janssen, yo estudie ahi en el de av santa catalina jajaja. Seba seguro estudio en el itati. Q no es mal colegio pero.... nunca una estudiantina gano, es como la tecnica 1 jojojo.
    Aguante el don casimiro!!! o el 7 villa cabello XD
    Yo iba al glorioso Colegio Nacional <3 Sos de Posadas vos? Me voy por ahi a comer pizzas

    Comment


    • Originally posted by -Seba- View Post
      No se si el martes, pero cuando termine de trabajar de una

      Que grosa tu firma Caro
      No no es necesario el martes, despues del martes....xq el martes me presento a la ultima
      Moonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x

      Comment


      • seba pute :3

        Comment


        • Ximena con X?? :$
          Moonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x

          Comment


          • q loco...ningun video de you tube con el tema "alalalala long" de bob marley se escucha :/

            ---------- Clan TERERE ----------

            Comment


            • Originally posted by *Kashorra* View Post
              q loco...ningun video de you tube con el tema "alalalala long" de bob marley se escucha :/
              Para Pau :3



              Unos grosos!

              Last edited by TuxGT; 03-01-2010, 02:01 PM. Reason: Automerged Doublepost
              MAESTRO 80
              SAGITTARIUS 80
              TITAN 78
              SWS 75

              Comment


              • <3<3<3 tuxi siempre tan atento

                ---------- Clan TERERE ----------

                Comment


                • jose cordobes pedaso de trolo come chingones aceptame friend al facebook

                  Comment


                  • Estreno firma con los terere

                    Comment


                    • Saludos gente de las provincias menores.

                      Tengo un amigo que quiere empezar a jugar en gz, pero tuvo la mala suerte de haber empezado su carrera Lineagera en un server fruta.
                      Entonces, se me ocurrio que podrian escribir brevemente, las razones por las que les gusta este server y no otro.
                      Traten de evitar la sensibleria barata y encender el espiritu terereano en el corazon de este muchacho.


                      Yo voy a ser el primero, diciendo que este server me gusta porque juega mi rulito favorito: Seba
                      sigpic
                      Hitler me robo el cepillo de dientes y se uso todo mi Plax!!!

                      Comment


                      • ¿Puedo entrar al clan?

                        http://foros.comunidadzero.com/venta..._enchants.html

                        Comment


                        • recluten a magaletal!!!!!!! Xd

                          Comment



                          • http://foros.comunidadzero.com/venta..._enchants.html

                            Comment


                            • y despues de q entre hay q tomar el hall de dion G_G
                              y me vuelven a reclutar *-*

                              Comment


                              • Originally posted by fimfamfum View Post
                                Saludos gente de las provincias menores.

                                Tengo un amigo que quiere empezar a jugar en gz, pero tuvo la mala suerte de haber empezado su carrera Lineagera en un server fruta.
                                Entonces, se me ocurrio que podrian escribir brevemente, las razones por las que les gusta este server y no otro.
                                Traten de evitar la sensibleria barata y encender el espiritu terereano en el corazon de este muchacho.


                                Yo voy a ser el primero, diciendo que este server me gusta porque juega mi rulito favorito: Seba
                                Sos tan tierno Santi yo porque es el unico lugar donde puedo disfrutar tus delirios en tiempo real cuando te escapas de las garras de esa mujer.

                                Originally posted by Ashe View Post
                                ¿Puedo entrar al clan?
                                Solo si sos hombre.

                                Originally posted by Irumohses View Post
                                y despues de q entre hay q tomar el hall de dion G_G
                                y me vuelven a reclutar *-*
                                Estabamos pensando en tomarlo con el clan de mochis jaja Ura ****

                                Comment

                                Working...
                                X