Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Si fuera tan groso hubiera estudiado en el IPBAJ 42 , q es el janssen, yo estudie ahi en el de av santa catalina jajaja. Seba seguro estudio en el itati. Q no es mal colegio pero.... nunca una estudiantina gano, es como la tecnica 1 jojojo.
Aguante el don casimiro!!! o el 7 villa cabello XD
Yo iba al glorioso Colegio Nacional <3 Sos de Posadas vos? Me voy por ahi a comer pizzas
Tengo un amigo que quiere empezar a jugar en gz, pero tuvo la mala suerte de haber empezado su carrera Lineagera en un server fruta.
Entonces, se me ocurrio que podrian escribir brevemente, las razones por las que les gusta este server y no otro.
Traten de evitar la sensibleria barata y encender el espiritu terereano en el corazon de este muchacho.
Yo voy a ser el primero, diciendo que este server me gusta porque juega mi rulito favorito: Seba
sigpic
Hitler me robo el cepillo de dientes y se uso todo mi Plax!!!
Tengo un amigo que quiere empezar a jugar en gz, pero tuvo la mala suerte de haber empezado su carrera Lineagera en un server fruta.
Entonces, se me ocurrio que podrian escribir brevemente, las razones por las que les gusta este server y no otro.
Traten de evitar la sensibleria barata y encender el espiritu terereano en el corazon de este muchacho.
Yo voy a ser el primero, diciendo que este server me gusta porque juega mi rulito favorito: Seba
Sos tan tierno Santi yo porque es el unico lugar donde puedo disfrutar tus delirios en tiempo real cuando te escapas de las garras de esa mujer.
Comment