Announcement

Collapse
No announcement yet.

---Clan TERERE---

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ajajajajaj q buena fotis

    Comment


    • G___________G, señora pansa de vicio de L2
      Moonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x

      Comment


      • Ura volve desgraciado.

        Comment


        • Pau, hoy hay reunion en el templo budista no faltes brother!!!! XD

          Comment


          • Originally posted by TITIRRI View Post
            Pau, hoy hay reunion en el templo budista no faltes brother!!!! XD
            primero el casamiento de ampa y jose, acordate de nuestro plan de raptarlos y casarlos bajo los ritos del hijo de buda...yo llevo la navaja de Jackie Chan, vos encargate del moco de Chuck Norris y el resto.

            ---------- Clan TERERE ----------

            Comment


            • Originally posted by *Kashorra* View Post
              primero el casamiento de ampa y jose, acordate de nuestro plan de raptarlos y casarlos bajo los ritos del hijo de buda...yo llevo la navaja de Jackie Chan, vos encargate del moco de Chuck Norris y el resto.
              Listo no te agas drama el moco ya lo pedi y lo esta preparando las esposas y el cinturon de castidad estan en camino......
              Cambi y fuera oO

              PD:Fijate los q tiene la cuota atrazada q le hacemos una vicita "amistosa"....

              Comment


              • Si no consiguen el moco de Chuk Norris la saliva de fimfamfum o mi sudor tienen el mismo efecto, estan proliferando las sectas terereanas.

                Comment


                • Q no somo una secta .... >.> , somo una comunidad q birnda apoyo moral y espiritual , al q lo necesite... xD OHhhhhhhh salve El hijo de Budaaa

                  Comment


                  • Lucas y Maty tienen una, estaban predicando con Mume... Y ahora ustedes malditos adictos de Buda. Con Santi tenemos nuestras creencias, pero serian censuradas en este foro T_T

                    Comment


                    • Si ya me imagino cual ......... nosotros estamos en pla de crecimiento y ......... bueno cosas q por ahora no pueden salir a la luz , hasta q el gran Buda de la señal..........

                      Comment


                      • Buenas tereres ! xD
                        pucha yo queria ir al casamiento de ampa T_T (odio la escuela)
                        Besitos
                        Kiimi~
                        Arcana Lord ~Spectral Dancer~ Titán~Sk ! <3
                        Héroe 05/11


                        LastSong <3

                        Comment


                        • Por ahi habia demasiada gente, a mi me gustan las cosas mas intimas

                          Hablando de otra cosa... finalmente nos mudamos

                          Comment


                          • ya hable con el flete, cuando vuelva el server pasan por el otro para sacar los muebles.. besos
                            El hijo del penitenciario

                            Comment


                            • En esa foto Hellsinger perdio la inocencia... ahora tiene hemorroides y no puede andar mas en bici.

                              Comment


                              • Originally posted by *Kashorra* View Post
                                primero el casamiento de ampa y jose, acordate de nuestro plan de raptarlos y casarlos bajo los ritos del hijo de buda...yo llevo la navaja de Jackie Chan, vos encargate del moco de Chuck Norris y el resto.
                                Nos escapamos a vuestro intento de secuestro :P
                                Creo que nos salvo el drow infiltrado.... aunque no se que fue peor G_G
                                DulceGuardiana EvaSaint




                                "Trata a los demas como desearias que te trataran a ti, asi no fallaras"

                                Comment

                                Working...
                                X