Announcement

Collapse
No announcement yet.

---Clan TERERE---

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Hola, estee...aca les muestro un video de seba un dia que vino a ver un partido de boca contra ñuls a casa y le preste la bici un rato. Dato importante , gano boca 4 a 2





    No le paso nada, los rulitos hicieron todo el trabajo de amortiguadores y gracias a su porra hoy VIVE
    Last edited by -Noc-; 03-02-2010, 09:53 AM. Reason: Automerged Doublepost
    Moonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x

    Comment


    • Originally posted by fimfamfum View Post
      Saludos gente de las provincias menores.

      Tengo un amigo que quiere empezar a jugar en gz, pero tuvo la mala suerte de haber empezado su carrera Lineagera en un server fruta.
      Entonces, se me ocurrio que podrian escribir brevemente, las razones por las que les gusta este server y no otro.
      Traten de evitar la sensibleria barata y encender el espiritu terereano en el corazon de este muchacho.


      Yo voy a ser el primero, diciendo que este server me gusta porque juega mi rulito favorito: Seba
      Yo tengo la misma situación con un amigo, pero directamente le digo: ESTAS LOOCO!!!!
      Pero nose, si quiere probar bueno, hasta q se canse, q se yo jajaja!

      ---------- Clan TERERE ----------

      Comment


      • Originally posted by fimfamfum View Post
        Saludos gente de las provincias menores.

        Tengo un amigo que quiere empezar a jugar en gz, pero tuvo la mala suerte de haber empezado su carrera Lineagera en un server fruta.
        Entonces, se me ocurrio que podrian escribir brevemente, las razones por las que les gusta este server y no otro.
        Traten de evitar la sensibleria barata y encender el espiritu terereano en el corazon de este muchacho.


        Yo voy a ser el primero, diciendo que este server me gusta porque juega mi rulito favorito: Seba
        Me gusta xq hace 5 años y medio juego y ni empedo me cambio a otro para empezar de 0. Q c yo, vieja, es el mejor server despues de los ofis a mi parecer :S, con eso te digo to'


        PD: jojojojo cayo el server http de youtube nose puede entrar!
        Moonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x

        Comment


        • Originally posted by -Noc- View Post
          Me gusta xq hace 5 años y medio juego y ni empedo me cambio a otro para empezar de 0. Q c yo, vieja, es el mejor server despues de los ofis a mi parecer :S, con eso te digo to'


          PD: jojojojo cayo el server http de youtube nose puede entrar!
          Yo mas por los años jugando no creo q eso sea lo q me ataja al server, antes te diría q si, pero después de incursionar y viciarme en frutas, lo q tiene GZ son las amistades de esos 5 o 3 años en mi caso q haces, el trato en los clanes, el objetivo de cada clan y de el juego en sí...en el/los fruta q jugue, hice amigos no lo niego, pero es entrar hacerse el pj, armar el clan y limarla como loco haciendo las mismas cosas, conquistar el castillo, hacerte noble, salir heroe, ganar las epicas.. y todo eso en meses...y despues lo rutinario de matar wars, puterío entre clanes, puterío en el clan...con el clan q estaba en el x7 nos fuimos a empezar uno x5, y fue asi como te digo, en 5 meses los chabones ya tenian heroes sacados, y bue despues las mastufias del clan q no me gustan mucho...asi q ya conoci a todo lo q hay q llegar, las quest importantes y ahora puedo decir q no estoy tan perdida en el L2, tengo mas o menos lo q tengo q hacer, y llegue en otro server a donde nunca iba a llegar en GZ, ya estoy feliz y realizada

          ---------- Clan TERERE ----------

          Comment


          • Originally posted by *Kashorra* View Post
            Yo mas por los años jugando no creo q eso sea lo q me ataja al server, antes te diría q si, pero después de incursionar y viciarme en frutas, lo q tiene GZ son las amistades de esos 5 o 3 años en mi caso q haces, el trato en los clanes, el objetivo de cada clan y de el juego en sí...en el/los fruta q jugue, hice amigos no lo niego, pero es entrar hacerse el pj, armar el clan y limarla como loco haciendo las mismas cosas, conquistar el castillo, hacerte noble, salir heroe, ganar las epicas.. y todo eso en meses...y despues lo rutinario de matar wars, puterío entre clanes, puterío en el clan...con el clan q estaba en el x7 nos fuimos a empezar uno x5, y fue asi como te digo, en 5 meses los chabones ya tenian heroes sacados, y bue despues las mastufias del clan q no me gustan mucho...asi q ya conoci a todo lo q hay q llegar, las quest importantes y ahora puedo decir q no estoy tan perdida en el Lineage 2, tengo mas o menos lo q tengo q hacer, y llegue en otro server a donde nunca iba a llegar en GZ, ya estoy feliz y realizada
            Buee gila, yo tmb diria lo mismo q vos, pero el fim dijo q no pongamos "sensibiliria" jajajajaja
            Moonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x

            Comment


            • Originally posted by -Noc- View Post
              Buee gila, yo tmb diria lo mismo q vos, pero el fim dijo q no pongamos "sensibiliria" jajajajaja
              bueno con todo eso q escribi, mas o menos quise explicar q lo q tiene GZ es q las cosas se hacen lentas y podes limarla tranquilo sabiendo q siempre hay alguien de tu lvl, o tenes tus mochilas para limarla solo y q nadie te va a andar presionando para q subas rapido o loguees mucho :P (depende el clan, obvio)

              ---------- Clan TERERE ----------

              Comment


              • Exacto pau :3
                Moonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x

                Comment


                • Fim uso la psicologia inversa... es un tierno y le gusta leer cosas cursis en el foro, mas si lo incluyen.

                  Comment


                  • Holis no vieron una oveja descarriada por aca :O

                    Originally posted by Tetrico
                    es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

                    Comment


                    • Originally posted by ALDOLFITA View Post
                      Holis no vieron una oveja descarriada por aca :O
                      La vi hace media hora , creo q se fue para la esquina

                      Comment


                      • Hola si, NO me gustaria q suban las fotos de la pizeada aca -.-
                        Moonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x

                        Comment


                        • Originally posted by -Noc- View Post
                          Hola si, NO me gustaria q suban las fotos de la pizeada aca -.-
                          q enfermos q somos, ni 15 min q llegamos a nuestras respectivas casas y ya estamos conectados :$

                          xD aca no creo...

                          ---------- Clan TERERE ----------

                          Comment


                          • Fotos mias en este foro conllevan a la expulsion del clan y bann de por vida en el foro interno. Si, me levanto a la hora que se me canta el ****

                            Comment


                            • Pues yo quiero ver esas fotos u.u
                              (Pau luego hablamos ingame y me las pasas )
                              DulceGuardiana EvaSaint




                              "Trata a los demas como desearias que te trataran a ti, asi no fallaras"

                              Comment


                              • Esas fotos no G_G

                                Comment

                                Working...
                                X