Announcement

Collapse
No announcement yet.

---Clan TERERE---

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • jajajaja Tux y sus gifs le ponen onda a post, sin tux, no hay post que valga
    Retired.....

    Comment


    • Yo se de q trabaja tuxi , usa faldita :O

      Comment


      • Es tu colega no Titi?

        HOLIS (?)

        Comment


        • Hoooooliiiiiiissssss
          Retired.....

          Comment


          • A veces sos tan descarada para robar posts ._.

            Comment


            • claro, como q en 395 paginas nadie robo post! (?)

              Comment


              • Originally posted by Shoku View Post
                claro, como q en 395 paginas nadie robo post! (?)
                Si , ni uno solo

                Comment


                • no entiendo o.o
                  Retired.....

                  Comment


                  • sucutrule gg

                    Comment


                    • Sinceramente soy masoquista al entrar aca xq las veces q leo solo leo post tontos sin sentido alguno TERERE = rejunte de babosos xD

                      Comment


                      • Alguien me explica que es la envidia? xD

                        Comment


                        • le quitas al de arriba tuyo lo pt y resentido y lo q sobra es envidia seba

                          Comment


                          • Envidia de que podrian decirme???? jajaajja no tengo nada q envidiarles por suerte asi q bajense los humos larvis

                            Comment


                            • Originally posted by Irumohses View Post
                              le quitas al de arriba tuyo lo pt y resentido y lo q sobra es envidia seba
                              Y otra cosa boconcito PT si soy pero resentido NO...pasa q a la gente como seba y muchos de los q lo rodean y le alimentan el ego les gusta boquear pero no q les retruquen si pedis truco bancate el quiero o el retruco es asi de simple.
                              Y si tanto quieren a seba busquenle un psicologo xq tiene serios problemas con su apariencia...mira q enojarte y responderte "NO SOY FEO" cuando le decis "HOLA FEO" jajajaja

                              Comment


                              • me parece q el unico q queda mal aca sos vos orco jaja de ultima create un thread para bardear a seba y su imitacion de rulos (los mios si son posta (?)). orco pt feo larva :O
                                algun q otro terere es buena onda :P yo creo q soñas con seba todos los dias, y no creo q seas masoquista, sino q en el fondo keres ser terere ajajajaja. pelotud* xD

                                Comment

                                Working...
                                X