deeeeeeeead
Announcement
Collapse
No announcement yet.
---Clan TERERE---
Collapse
X
-
Originally posted by -Noc- View PostTuve un pvp interno tremendo con mi ego, pero el me ganó, y apreto el click para postear la formula, sory :$, no fui yo
PUFFFFFFFFF!!!! (se pincho)
Originally posted by Irumohses View Posttodos desapàrecidos estos terere :S
pau (L)
Comment
-
Buen dia!!!! Alii no te asustes si no podes logear, exploto todo mal el server y se perdieron todas las pass o algo por el estilo :O, en fin, en unos 2 meses lo arreglan
Originally posted by *Kashorra* View Postte lo pincho como globo a tu ego...el acertijo lo resolvi YO, si YO q no cazo una con matemática a las 5 am despues de venir de joda...
PUFFFFFFFFF!!!! (se pincho)
awwwwwwwwwwwww!!!! UrisMoonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x
Comment
-
Originally posted by -Noc- View PostBuen dia!!!! Alii no te asustes si no podes logear, exploto todo mal el server y se perdieron todas las pass o algo por el estilo :O, en fin, en unos 2 meses lo arreglan
Comment
-
-
Pasaba a saludar nomas, Seba sos groso sabelo!!!!!!! No como ese daguero feo de king :P
Jajaajjajajaja.
Salu2!Originalmente publicado por Berly :
q tiene q ver???? (si estas resentido por algo hacete un pj nuevo y no jodas) yo tube q empezar a laburar cuando los q piensan como vos todabia tomaban la leche en sus casas y no por eso son culpables de q yo haya sido pobre o si???
PYME ....
Clan TERERE
Main: Fortune Seeker - Rolero yo? XDSub: Speelhowler
Comment
-
Si fuera tan groso hubiera estudiado en el IPBAJ 42 , q es el janssen, yo estudie ahi en el de av santa catalina jajaja. Seba seguro estudio en el itati. Q no es mal colegio pero.... nunca una estudiantina gano, es como la tecnica 1 jojojo.
Aguante el don casimiro!!! o el 7 villa cabello XDBerly
Comment
Comment