Announcement

Collapse
No announcement yet.

---Clan TERERE---

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • jajajajja bueno, si nome duermo antes x.x
    la tortura psicologica de hoy fue complicada.... seba.. tu sueño se hizo realidad <3
    Retired.....

    Comment


    • Si queres vamos mañana, de paso comemos algo... tampoco para que vayas y estes sufriendo u_u

      Comment


      • Creo q estoy haciendo algo historico!!!!!!!!!!!!!

        Comment


        • Originally posted by TITIRRI View Post
          Creo q estoy haciendo algo historico!!!!!!!!!!!!!
          robando muchos post?

          Comment


          • nono! la imagen esa corresponde a "Stylo" (pones en goolge y lo primero q encontre xD), como dijo shoku...

            UN post comos los mios son los que tienen ESTILO, fracas..!

            D:

            ---------- Clan TERERE ----------

            Comment


            • Seba, vos querías ganarle a chocolate sexual la cantidad de posts y visitas?. Posta?. Es como... no se, querer ser low lvl como kufa o miembro del klu klux clan como fim o tristemente no célebre como yo. Es algo mas histórico y cualificado que cuantificado y numeral.

              El real mérito de Tereré es juntar post futiles sin solución de continuidad alguna. Es un clan posmoderno, un collage nonsense.

              Es tal cual... un orinal en el museo, muy duchampiano, muy dadá.

              Comment


              • Estos son manotasos de ahogado (?)

                Comment


                • Originally posted by Desquiciada View Post
                  Seba, vos querías ganarle a chocolate sexual la cantidad de posts y visitas?. Posta?. Es como... no se, querer ser low lvl como kufa o miembro del klu klux clan como fim o tristemente no célebre como yo. Es algo mas histórico y cualificado que cuantificado y numeral.

                  El real mérito de Tereré es juntar post futiles sin solución de continuidad alguna. Es un clan posmoderno, un collage nonsense.

                  Es tal cual... un orinal en el museo, muy duchampiano, muy dadá.

                  Para nada, el real merito es tratar amistosamente a todos los que tengan buena onda, la seccion clanes es una seccion del L2 donde casi nunca se le da la utilidad para la que fue creada, lo demas es todo relativo siempre.
                  A mi se me ocurrio un paralelismo un poco mas adecuado que los de kufa o Santi, pero no quiero herir susceptibilidades :B

                  Comment


                  • Te había hecho un piropo, de los más lindos que hice en mi vida .

                    Comment


                    • Yo estoy orgulloso del nivel bizarro que tenemos. No se si te conte, tenemos otra estudiante de letras y tiene un nivel de locura tal que estoy seguro se llevaria bien con vos xD

                      Comment




                      • Necesito alguien así en mi vida lineagera. Volvería al juego solo para casarme con ella y jurarle amor eterno siempre y cuando aceptara que la carrera de letras apesta y que solo nos enseñan a mentir más y mejor.

                        Comment


                        • dos iguales crees que se podria llevar adelante sebis?...... piensalo XD
                          DulceGuardiana EvaSaint




                          "Trata a los demas como desearias que te trataran a ti, asi no fallaras"

                          Comment


                          • Yo pienso que se van a llevar bien si, ademas Malu tiene un lado lesbico bastaante interesante

                            Comment


                            • me voy a ir a postear con los chocolates asi t pasan d nuevo gil! :P

                              Comment


                              • Originally posted by Shoku View Post
                                me voy a ir a postear con los chocolates asi t pasan d nuevo gil! :P
                                Que mala onda shoku

                                ahhh me dijeron que los chocopts andaban bardeandonos en su foro, pero ni da mirar esos post y menos responderles
                                Last edited by Maroga; 09-11-2010, 10:30 AM. Reason: Automerged Doublepost
                                DulceGuardiana EvaSaint




                                "Trata a los demas como desearias que te trataran a ti, asi no fallaras"

                                Comment

                                Working...
                                X