Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Seba, vos querías ganarle a chocolate sexual la cantidad de posts y visitas?. Posta?. Es como... no se, querer ser low lvl como kufa o miembro del klu klux clan como fim o tristemente no célebre como yo. Es algo mas histórico y cualificado que cuantificado y numeral.
El real mérito de Tereré es juntar post futiles sin solución de continuidad alguna. Es un clan posmoderno, un collage nonsense.
Es tal cual... un orinal en el museo, muy duchampiano, muy dadá.
Seba, vos querías ganarle a chocolate sexual la cantidad de posts y visitas?. Posta?. Es como... no se, querer ser low lvl como kufa o miembro del klu klux clan como fim o tristemente no célebre como yo. Es algo mas histórico y cualificado que cuantificado y numeral.
El real mérito de Tereré es juntar post futiles sin solución de continuidad alguna. Es un clan posmoderno, un collage nonsense.
Es tal cual... un orinal en el museo, muy duchampiano, muy dadá.
Para nada, el real merito es tratar amistosamente a todos los que tengan buena onda, la seccion clanes es una seccion del L2 donde casi nunca se le da la utilidad para la que fue creada, lo demas es todo relativo siempre.
A mi se me ocurrio un paralelismo un poco mas adecuado que los de kufa o Santi, pero no quiero herir susceptibilidades :B
Yo estoy orgulloso del nivel bizarro que tenemos. No se si te conte, tenemos otra estudiante de letras y tiene un nivel de locura tal que estoy seguro se llevaria bien con vos xD
Necesito alguien así en mi vida lineagera. Volvería al juego solo para casarme con ella y jurarle amor eterno siempre y cuando aceptara que la carrera de letras apesta y que solo nos enseñan a mentir más y mejor.
Comment