Announcement

Collapse
No announcement yet.

---Clan TERERE---

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • este tren se va y en el anden solo quedan esos q quieren sentir q mañana sabran donde ir.. (8)

    ---------- Clan TERERE ----------

    Comment


    • buenas chicos cuando llego a casa posteo screen pero anoche tipo 1:00 me wispeo un pj diciendo que era showtek me dijop que europea nos armo un nuevo ts solamente para el cla y para ingresar al ts tenia que poner id iy pass. le digo u joya no savia nada , me dice metete al ts tesma algo asi ledigo ya me voy a dormir , me dice metete ahora el lider quiere que se metan todos ahoraa ( ajajajaj ni locoooo)
      tengan cuidado aber si caen como el pobre estud

      besos

      Comment


      • Originally posted by OROCHIMARUU View Post
        aber si caen como el pobre estud
        ESO NO SE DICE!!! HEREJEEE
        Retired.....

        Comment


        • Originally posted by OROCHIMARUU View Post
          buenas chicos cuando llego a casa posteo screen pero anoche tipo 1:00 me wispeo un pj diciendo que era showtek me dijop que europea nos armo un nuevo ts solamente para el cla y para ingresar al ts tenia que poner id iy pass. le digo u joya no savia nada , me dice metete al ts tesma algo asi ledigo ya me voy a dormir , me dice metete ahora el lider quiere que se metan todos ahoraa ( ajajajaj ni locoooo)
          tengan cuidado aber si caen como el pobre estud

          besos
          Bolu ._. cuando empece a leer ya me imaginaba al drow sentado en el hall con un set bronze. Aunque ya sabiamos no esta de mas el aviso, posta... no sean tan ******s como estud.

          Comment


          • titi no loguio el finde ni vino a laburar hoy , lo habran hackeado? , habra mojado la chaucha? o sigue de coma acholico? jaajaa

            Comment


            • ammmm ,

              Comment


              • JAJAJAJAAJ!!!

                anda como loca l4dy

                ---------- Clan TERERE ----------

                Comment


                • Somos malos, como nos gusta meterle el dedo en el cul* al pobre Titi xD
                  Vos sabes que yo te banco amigo

                  Comment


                  • L44444dy <3
                    Retired.....

                    Comment


                    • Originally posted by -Seba- View Post
                      Somos malos, como nos gusta meterle el dedo en el cul* al pobre Titi xD
                      Vos sabes que yo te banco amigo
                      Tenes amigos ? O.o

                      Comment


                      • Originally posted by canicherock View Post
                        Tenes amigos ? O.o

                        Claro ^^ yo me proclamo una =)
                        Retired.....

                        Comment


                        • Originally posted by -Seba- View Post
                          Somos malos, como nos gusta meterle el dedo en el cul* al pobre Titi xD
                          Vos sabes que yo te banco amigo
                          Ven como son no /leave clan

                          Comment


                          • Queres dejar de mariconear Titi? Gracias Malu por tanta magia =3



                            El que adivina quien es la musa que inspiro tamaña obra de arte se gana una visita personalizada por Innadril
                            Last edited by -Seba-; 09-15-2010, 07:48 AM. Reason: Automerged Doublepost

                            Comment


                            • el señor que todas las elfas tienen como sex symbol?? el señor Zaken???

                              ---------- Clan TERERE ----------

                              Comment


                              • El señor que tienen todas las elfas como sex symbol no es el Zaken -.-"

                                Comment

                                Working...
                                X