Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
No te preocupes Amparo que lo unico que en realidad le interesa es estar cerca mio, pero llego tarde... desde el "comeme la boca Seba" de alguien cuya identidad no puedo revelar (todavia), mi nuevo fetiche son los magos humanos
No te preocupes Amparo que lo unico que en realidad le interesa es estar cerca mio, pero llego tarde... desde el "comeme la boca Seba" de alguien cuya identidad no puedo revelar (todavia), mi nuevo fetiche son los magos humanos
Perdí mi magia, no?, que leche. Voy a escupir y pisar con taco aguja el horrible y barato anillo de madera de coco que me regalaste.
Ya no te atraemos las elfitas?
DulceGuardianaEvaSaint
"Trata a los demas como desearias que te trataran a ti, asi no fallaras"
No importa, yo tengo un diablito de esos agathion zarasa que no me acuerdo como se llaman. Son como consoladores élficos pero mejores porque no usan pilas.
No importa, yo tengo un diablito de esos agathion zarasa que no me acuerdo como se llaman. Son como consoladores élficos pero mejores porque no usan pilas.
yo tengo un angelito! es nuevo modelo :º con cuernitos y cohetes para hace rmas exquisita la diversion
Comment