Originally posted by -Seba-
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
---Clan TERERE---
Collapse
X
-
-
Originally posted by TITIRRI View PostHAce la gran titirri q una vez, llamo el gerente por cel buscando a un compañero y lo atendi yo (se parece a don ramon) y me dice pasame con ..... y yo como un bolu tape mal el tubo para q no escuchara y grite ..... TE BUSCA DONN RAMONNNNNNN....... :S , cuando agarro el tubo mi compañero lo primero q me dijo fue , dijo "don ramon " q te escucho , lo va a tener en cuenta jajaajajaja a lo primero me cague todo pero despues e mori ad ela risa....
Comment
-
yo me acuerdo cuando bardie a mi jerente y.... naa mejor no cuento nada.. ^^
Originally posted by MaTy148 View Postyo me acuerdo cuando bardie a mi Gerente y.... naa mejor no cuento nada.. ^^El hijo del penitenciario
Comment
-
a juntar recos chicos.. q pega muy bien el color del clan con el color de los recos (L)-. LorDTyRaeL .-
Main class: HELL KNIGHT
1º Sub Class: Adventurer
2º Sub Class: Arcana Lord
3º Sub Class: Destro!
Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...
Comment
-
Originally posted by TITIRRI View PostVos ya no estabas de antes en el clan (?) .......... a las manyi pense q tambien le cambiaron el logo en vez de pasarlas :P-. LorDTyRaeL .-
Comment
-
Originally posted by -Seba- View Posttenes que prestar servicios sexuales a los lideres todopoderosos primero.
cualkier soborno con tal de entregarme la cola vos eh e.e-. LorDTyRaeL .-
Comment
Comment