Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Hola chicos queria pedirles presencia el sabado por la noche para hacer 1 video de clan.
La historia se basa en 1 casamiento , donde la participacion de todos es necesaria.
Los que puedan y tengan ganas de divertirse 1 rato avisen y vemos como los metemos en la historia Smile
Aun no tengo confirmado bien el desenlace pero la idea esta.
La mejor hora es a la madrugada del sabado ke siempre hay muchos on, y asi puedene star los chicos de españa, copense que sale lindo
LAlalalaal por q me agarran estos atakes cuando no duermo(?) :P !!!!!!! q mas da siempre vale la pena porq la paso mmas q bien con ustedes linda semana guachas
No te hagas drama que terminamos haciendo otro... que termino costando mas que el casamiento gracias a Disco, su estado etilico y su extraña relacion con un perro lamedor.
No te hagas drama que terminamos haciendo otro... que termino costando mas que el casamiento gracias a Disco, su estado etilico y su extraña relacion con un perro lamedor.
Seba, te casas conmigo?
Estamos locos de atar, somos trovadores en tu ciudad, damos pinceladas de color a tu gris realidad...
Somos mitad caballeros mitad bohemios y embusteros. No somos lo que un padre quiere para su hijita bebe.
No me digas que termino pk el amigo?????
"Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."
No... pero tuvimos que repetir la escena mas dificil del video porque tuvo problemas con el perro, fue muy gracioso en el momento... mas si escuchabas sus gemidos por auricular xD
Comment