Originally posted by Antrax
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
---Clan TERERE---
Collapse
X
-
Originally posted by Numenor View PostHola chicos queria pedirles presencia el sabado por la noche para hacer 1 video de clan.
La historia se basa en 1 casamiento , donde la participacion de todos es necesaria.
Los que puedan y tengan ganas de divertirse 1 rato avisen y vemos como los metemos en la historia Smile
Aun no tengo confirmado bien el desenlace pero la idea esta.
La mejor hora es a la madrugada del sabado ke siempre hay muchos on, y asi puedene star los chicos de españa, copense que sale lindo
Saludos
Comment
-
Originally posted by martinchux View Posty los que no son del clan tambien? (yo :0)
"AMIGOS DEL CLAN" Dijo G_G-. LorDTyRaeL .-
Main class: HELL KNIGHT
1º Sub Class: Adventurer
2º Sub Class: Arcana Lord
3º Sub Class: Destro!
Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...
Comment
-
Originally posted by -Seba- View PostNo te hagas drama que terminamos haciendo otro... que termino costando mas que el casamiento gracias a Disco, su estado etilico y su extraña relacion con un perro lamedor.Estamos locos de atar, somos trovadores en tu ciudad, damos pinceladas de color a tu gris realidad...
Somos mitad caballeros mitad bohemios y embusteros. No somos lo que un padre quiere para su hijita bebe.
Comment
-
Originally posted by -Seba- View PostNo te hagas drama que terminamos haciendo otro... que termino costando mas que el casamiento gracias a Disco, su estado etilico y su extraña relacion con un perro lamedor.
Comment
-
Estamos locos de atar, somos trovadores en tu ciudad, damos pinceladas de color a tu gris realidad...
Somos mitad caballeros mitad bohemios y embusteros. No somos lo que un padre quiere para su hijita bebe.
Comment
-
Originally posted by elwood_blues View PostNo me digas que termino pk el amigo?????
Originally posted by High View Postchi
Comment
Comment