Hola gente!!! Volvi a juga GZ, Como anda ese ALTO clan!!!?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
---Clan TERERE---
Collapse
X
-
Congrats x el castel feotes
Ahora seba configurame bien el mannor q me prometiste el 15% d las ganancias (?) :P
Originally posted by *Kashorra* View PostFELICIDADES TERERESES!!!!
P/D: Maty menos onda tenes en un asedio...te wispee y ni bola, y eso q lo hice como 5 veces, uto.
Es comprensible
Comment
-
Tienen un castillo? Q groso! Siguen siendo Sebas y Nume los Jefezachos?
Un Abrazo gente!
PD: Sebas Wisp!
Lei bien? Tienen castillino? jajaja, ALTO CLAN Tere! Abrazos gente!
Sebas = Carpincho todavia o cambio de Usser?"...Historias de viajeros, cuentan de magos con la habilidad de dirigir esa energÃa, moldearla e impregnar un soplo de su propia alma en ella, generando en EFECTO PURO la creación de vida de la nada... Warlocks se hacen llamar..."
sigpic
Comment
-
Originally posted by Neftali View PostTienen un castillo? Q groso! Siguen siendo Sebas y Nume los Jefezachos?
Un Abrazo gente!
PD: Sebas Wisp!
Lei bien? Tienen castillino? jajaja, ALTO CLAN Tere! Abrazos gente!
Sebas = Carpincho todavia o cambio de Usser?
Comment
-
Jajaja bueno Sebas pero no negues parte de tu identidad! Te veo ingame! Abrazo!"...Historias de viajeros, cuentan de magos con la habilidad de dirigir esa energÃa, moldearla e impregnar un soplo de su propia alma en ella, generando en EFECTO PURO la creación de vida de la nada... Warlocks se hacen llamar..."
sigpic
Comment
-
Comment
-
Originally posted by -Seba- View PostGracias por el saludo a ver si mandas tu messenger por pm asi te avisamos cuando salimos a tomar algo por ahi, o de ultima para hacer party un dia de estos xd
Yo uso más que nada el face, si se copan agreguenme y avÃsenme por face
Felicitaciones por el castillo! Oita Carajo!
Re que escribà todo pero no mi nombre para facebook: Eliana HarmssigpicTerere
Comment
-
Originally posted by Eli H View PostJusto te agregaste a mi página de GZ en Facebook XD
Yo uso más que nada el face, si se copan agreguenme y avÃsenme por face
Felicitaciones por el castillo! Oita Carajo!
Re que escribà todo pero no mi nombre para facebook: Eliana Harms
Me da mas gracia esta foto:
Comment
Comment