Announcement

Collapse
No announcement yet.

---Clan TERERE---

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• a mi nunca me decis nada seba T_T

Comment

• A vos te extraño tambien Ura, pero con vos es distinto porque se me hace que queres mas a Jose que a mi >_>

Comment

• Holaaa teres Vengo a saludarlos :$ como andan?
        Los extraño ya D:
        tuxi y elfy donde andan metiidos ?T_T
        P/D: Los qiero a todos
        P/D 2: No me extrañen mucho !
        Kiimi~
        Arcana Lord ~Spectral Dancer~ Titán~Sk ! <3
        Héroe 05/11

LastSong <3

Comment

• Originally posted by xAliicex View Post
          Holaaa teres Vengo a saludarlos :$ como andan?
          Los extraño ya D:
          tuxi y elfy donde andan metiidos ?T_T
          P/D: Los qiero a todos
          P/D 2: No me extrañen mucho !
          vos tambien, xq te saliste ahora??? G_G

where are you???

---------- Clan TERERE ----------

Comment

• Originally posted by *Kashorra* View Post
            vos tambien, xq te saliste ahora??? G_G

where are you???

Por unos problemitas personales y ya casi no logueo pau,nada de qe preocuparse ni para darle importancia.
            Seba perdon por dejarte con la carga de haberme ido sin decir nada a nadie,esta todo bien chicos,no me extrañen mucho nomas,ya se que soy alguien indispensabe para el clan,(?) cuack
            Kiimi~
            Arcana Lord ~Spectral Dancer~ Titán~Sk ! <3
            Héroe 05/11

LastSong <3

Comment

• "ksi" lo sumas, el ud es una skill q es d pecho usarla? xD
              pense q eras mas titan ducke =/

Comment

• Originally posted by canicherock
                discupe señor super pecho d iceberg a usted no se le puede dar u no o algun signo d estar en contra suya jaja
                Te lo digo ahora y t lo dije siempre sos una basura d user aunq no lo reconozcas jajaj y si no t dicen nada debe se xq metes mankos q se meten a tu clan a lvear sub para despues irse desperta ptardo negro jajja
                P.D.. x suerte en nuestro clan no tnemos q hacer un traite burocratico para pegar PECHOOOOOO
                aca si t pegan pegas y fue no somos unos frikis como vos nw d alma
                Enano posta, cortala...sos amigo mio, pero como dice la respuesta de aca abajo, estas quedando como ****** :S despues me decis q bokeas para joder...pero de amiga te digo, no estas quedando nada bien :S cortala un poco u.u

Originally posted by Pita-kun
                no quiero sonar duro, pero o tiene 10 años (sin desmerecer la edad) o tiene serios problemas psicologicos.... cada 2 palabras unas es pecho y la que le sigue es pt...
                ducke, la verdad no te conozco... pero te recomiendo que a veces es mejor quedarse calladito en vez de hablar para quedar como un goma
                que yo sepa en terere esta la misma gente desde hace un tiempo largo, algunos van, otros vienen pero en general son siempre los mismos

Comment

• Originally posted by Pita-kun
                  ...yo sepa en terere esta la misma gente desde hace un tiempo largo, algunos van, otros vienen pero en general son siempre los mismos

Prometo volver a loguear cada tanto para volver a tirarles el server

PD: Dado que tengo un contrato de exclusividad con otro thread (cuando lei la letra chiquita del contrato ya era tarde), borren las huellas que deje y si preguntan, nunca pase por aca(?)
                  No more Mr Nice Guy.

Comment

• MAESTRO 80
                    SAGITTARIUS 80
                    TITAN 78
                    SWS 75

Comment

• Originally posted by canicherock
                      discupe señor super pecho d iceberg a usted no se le puede dar u no o algun signo d estar en contra suya jaja
                      Te lo digo ahora y t lo dije siempre sos una basura d user aunq no lo reconozcas jajaj y si no t dicen nada debe se xq metes mankos q se meten a tu clan a lvear sub para despues irse desperta ptardo negro jajja
                      P.D.. x suerte en nuestro clan no tnemos q hacer un traite burocratico para pegar PECHOOOOOO
                      aca si t pegan pegas y fue no somos unos frikis como vos nw d alma

Elfyloco: Main: Storm Screamer 84+
                      Sub:BD 75+/Sub:Warlock 76+/exSub: Adventurer 78+
                      / Sub:Pala 76+
                      SE:76+/BD:80+/PP:68+/WC:80+/EE:80+/SWS:80+/BS:76+
                      AnkhokuhJurai: Main: Dreadnought 82+
                      Sub: Spectral Dancer 80+ / Sub: Titan 76+ / Sub: PhantomSummoner 75+

Comment

• toda la reposteadaF_F foro colgador trolo

Comment

• Originally posted by Kanehira View Post
                          Prometo volver a loguear cada tanto para volver a tirarles el server

PD: Dado que tengo un contrato de exclusividad con otro thread (cuando lei la letra chiquita del contrato ya era tarde), borren las huellas que deje y si preguntan, nunca pase por aca(?)
                          kane soy tu padawan :3

Comment

• esta q arde la seccion de terere :O sebi yo te banco pero si admitis q tengo rulos mas copados q vos (?)

Comment

• Andres, no puede molestarme las mentiras y boludeces que puedan salir de ti, te conozco lo suficiente para saber que solo eres una mosca cojonera, un tipo remolesto que se la pasa molestando a la gente, asi que sinceramente.... me resbala lo que digas
                              Como te dije el otro dia, no me interesa la gente como tu, que va mas alla del juego y se dedica a bokear a los users, madura un poquito andres... que esto es un juego :P
                              Ya es bastante triste ver que alguien que no es nada en la vida, tiene que andar por un juego o un foro dandoselas de importante y de hombre.
                              No voy a ponerme a tu altura (aunque por las fotos que vi tuyas es imposible :P), para mi seba vale mil veces mas que tu, como hombre, como persona y como amigo. Cuando quieras ser algo en la vida, mejor le pides disculpas de nuevo y que te de unas lecciones, capaz asi merezcas algo perder el tiempo contigo
                              DulceGuardiana EvaSaint

"Trata a los demas como desearias que te trataran a ti, asi no fallaras"

Comment

• Originally posted by *Kashorra* View Post
                                Enano posta, cortala...sos amigo mio, pero como dice la respuesta de aca abajo, estas quedando como ****** :S despues me decis q bokeas para joder...pero de amiga te digo, no estas quedando nada bien :S cortala un poco u.u
                                Ando durmiendo mal pau,ya entrare mas despierto y menos down a molestar Xd

Originally posted by Irumohses
                                jajaja para q te pekee un tanke hay q ser cagono XD

a seba con un pj 69 me le escapo caminando de la cata G_G
                                No me pkeo feo xD
                                Me sumo y dspues saco screen blanco,pero no bardee a TERERE x eso si x cosas q dijo una EE bocona x ahi viene la mano
                                Last edited by canicherock; 06-16-2010, 07:08 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Working...
                                X