Announcement

Collapse
No announcement yet.

---Clan TERERE---

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by -Seba- View Post
    Vale, pero el macho misionero toma tereré de agua y mate amargo, he dicho.
    Cuack vos hablando de macho :S

    Comment


    • Originally posted by Estrato View Post
      yo cuando vivia en corrientes tomaba el terere con jugo clight eso vale <3?
      clight de manzana <3<3<3<3

      Originally posted by -Seba- View Post
      Vale, pero el macho misionero toma tereré de agua y mate amargo, he dicho.
      claro...asi me hice bien macha!

      ---------- Clan TERERE ----------

      Comment


      • Concuerdo con seba, y tambien le ponen un poquito de menta y cascara de limonsitos verdes ^^
        ._._._._._._._._.sigpic._._._._._._._._.
        GLADIATUS

        Comment


        • Hojas de menta y cocú es el puro, ahi si tiene razon Titi que es mejor estar cerca del baño xD

          Comment


          • Originally posted by donkufa View Post
            Espectacularrrrrrrrrrrrrr

            Originally posted by -Seba- View Post
            Hojas de menta y cocú es el puro, ahi si tiene razon Titi que es mejor estar cerca del baño xD
            Na eso es falta de costumbre...
            a la mañana en la oficina, entre caso y caso, cuando la gente me deja, me preparo un buen tere con yuyos de cocú, y a montema!
            Mientras redacto algun documento, el tere esta en los momentos mas necesarios.... es darte un poco de frescor cuando las papas arden!
            Last edited by BellAnak; 12-22-2010, 03:05 PM. Reason: Automerged Doublepost

            edit Drenix and Nani

            BellAnaksunamun DA - Halsher BS - BellAnak SpS - xxAnnekexx WS - CositaLokita BH- etc
            CLAN: LIBERATION

            Comment


            • En misiones hay muchos baños publicos no? porque me imagino que el macho misionero tiene los esfinteres medio flojos o.O
              Ayax - Gunner - Scions [Lider]


              Rakrual - Necromancer - TERERE


              Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

              Comment


              • Es como dijo Dani, es costumbre. Yo no suelo tomar de cocú porque le tengo miedo a las cosas nuevas, aunque si aguanto mezclar teres y mates y no afecto el triperio quiere decir que soy resistente :P

                Comment


                • Sos como yo, yo una vez volvi de escabiar toda la noche ferne, llegue a casa comi pizza fria con mate despues me tome un rico jugo de naranja y me fui a dormir y todo bien =D
                  Ayax - Gunner - Scions [Lider]


                  Rakrual - Necromancer - TERERE


                  Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

                  Comment


                  • Tenes que preguntarle a Lara por la historia de las hamburguesas con Cindor, cada hombre tiene su limite y ese fue el mio

                    Comment


                    • Originally posted by -Seba- View Post
                      Tenes que preguntarle a Lara por la historia de las hamburguesas con Cindor, cada hombre tiene su limite y ese fue el mio
                      mi mama a veces toma mates con sanguche de milanesa :S y aparentemente no le sienta mal cuak!
                      no aca le damos al cocú y la zarza parrilla muy buenos yuyos refrescantes, en teoria el cocú segun dijo mi compañero de trabajo, limpia la cañeria jajaja (?), refiriendose que lo unico que hace es que hagas pis todo el dia
                      es purificante (?)


                      Si estas a punto de D1E..... te tomas un buen TERERÉ de Cocú y te sentis mas LIBERATION! CUAK (?) y decime si esto no es JUSTICE Y SURVIVAL jajaja
                      Que al pedo que estoy :P


                      i lovius
                      Last edited by BellAnak; 12-23-2010, 02:20 AM. Reason: Automerged Doublepost

                      edit Drenix and Nani

                      BellAnaksunamun DA - Halsher BS - BellAnak SpS - xxAnnekexx WS - CositaLokita BH- etc
                      CLAN: LIBERATION

                      Comment


                      • Feliz navidad tereresitos!, que el niñito jesus los llene de bendiciones y sigan tomando mucho tereré!
                        Besitos, los quero

                        edit Drenix and Nani

                        BellAnaksunamun DA - Halsher BS - BellAnak SpS - xxAnnekexx WS - CositaLokita BH- etc
                        CLAN: LIBERATION

                        Comment


                        • Feliz navidad tereritos, que papa noel les traiga mucho pan dulce
                          Originally posted by Gandalior
                          Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                          Originally posted by Elfaso Obscuro.
                          no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                          Akr0n: Shillien Templar 76+
                          Clan: DRS

                          Comment


                          • Feliz navidad tereretes...
                            Besotes pa todos!

                            GRACIAS ELFY!

                            Comment




                            • <3<3<3<3

                              ---------- Clan TERERE ----------

                              Comment


                              • Ja'u La Terere Lo Perro Xd

                                Comment

                                Working...
                                X