Announcement

Collapse
No announcement yet.

---Clan TERERE---

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by TITIRRI View Post
    Estaba bastante mucho mas salado Dubai q Brasi como para ir , :P . Anda preparando el mate q hay voy (?) XD
    Con una condicion, cuando bajes en la estacion trenes de casa fijate que en el puente hay un flaco que vende pan casero y tortilla salntiagueña, traete un par =)
    "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

    Comment


    • Originally posted by elwood_blues View Post
      Con una condicion, cuando bajes en la estacion trenes de casa fijate que en el puente hay un flaco que vende pan casero y tortilla salntiagueña, traete un par =)
      jejejjejejeje Sera la proxima , fuentes allegadas (de mi casa ) afirman q ya tengo intermet .. se viene la super limada (?)........

      Comment


      • Comprale chipas disco!!! Vamos pinchaa

        Comment


        • Originally posted by -Seba- View Post
          Comprale chipas disco!!! Vamos pinchaa
          Me tengo toda la fe!!!!!!!!!!!!!!! a cumplir la promesas pato , te llego el mail (?)


          Sale pelarse u.u (?)

          Comment


          • Yo me registre en esa pagina y me llego el mail jajaja vos hiciste alguna promesa?

            Comment


            • Seba, pidiendo pvp sin buff.........no me copies -.-, eso ya no existe!! los ultimso los hice yo :O

              Hola terere, deseo deseosamente juntamre con uds en las vacas xD a tomar algo y jugar pul :P!
              Moonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x

              Comment


              • Originally posted by -Seba- View Post
                Yo me registre en esa pagina y me llego el mail jajaja vos hiciste alguna promesa?
                Alguna no!!!! todas , y ame veo yendo de rodillas al obelisco y pelado (?)

                Comment


                • Si no cumplis van a volver al nacional B!

                  Comment


                  • seba pt! xD

                    Comment


                    • Me hiciste :P

                      Comment


                      • =O chan...Bueno tenia que aparecer por algun lado...el L2 no volvio y estoy muy aburrido...ola Seba ...XD...lamento comunicarte que el imp crecio y perdio tu nombre...en la brevedad retomara ese honor (?)..
                        y Estud kiero la revancha...la ultima vez fue suerte...T_T...sabelo...

                        Comment


                        • Originally posted by IIISuperunknownIII View Post
                          Estud kiero la revancha...la ultima vez fue suerte...T_T...sabelo...
                          Cuando quieras vamos 1a1 gol gana (?) XD



                          Tranki q pas promesas las cumplo seba XD

                          Comment


                          • De que me perdi? O::O
                            "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

                            Comment


                            • Originally posted by elwood_blues View Post
                              De que me perdi? O::O
                              AJAJAJaJAJA mas colgado ke bicicleta de rico xD (?)
                              KingAss ^_^ (TERERE)

                              Comment


                              • Originally posted by KingAss View Post
                                AJAJAJaJAJA mas colgado ke bicicleta de rico xD (?)
                                Yo diria mas desorientado que turco en la neblina pero bue sigo sin saber que me perdi
                                "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

                                Comment

                                Working...
                                X