Announcement

Collapse
No announcement yet.

---Clan TERERE---

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by -Seba- View Post
    Pura envidia y bronca lo tuyo Ducke, nos odias tanto pero vivis pendiente de nosotros. Hace la tuya y borrate de aca amorfo xd
    Cero envidia seba sabelo ^.-

Originally posted by Efwelon View Post
    este dice que seba no es nadie, quizas tenga razón pero yo me pregunto y este quien es??, con que derecho dice estas cosas?, en la firma pone que es del clan final destroller, quienes son estos???? me suena que pidieron ally en justice, puede ser?? y les dijimos que no claro, acaso querian ser ellos larivatas de Die, no se.... no me gustan los que hablan mal de algo que ellos mismos querian y no pudieron conseguir, quizas el que hablo sea el que esta voca abajo en la foto de la firma y se le ha subido la sangre a la cabeza.
    Dicen q es bueno descargarse las cosas q uno piensa...no seas malo pensa en mi salud (?) :P
    Last edited by canicherock; 06-14-2010, 02:41 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

• Dejen de pelotudear, viven en la misma ciudad y estan peleando por un Juego en un Foro, se hablan en persona si es TAN importante el tema y fue
      Moonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x

Comment

• Originally posted by -Noc- View Post
        Dejen de pelotudear, viven en la misma ciudad y estan peleando por un Juego en un Foro, se hablan en persona si es TAN importante el tema y fue
        Mati te kelo

Comment

• Originally posted by canicherock View Post
          Para entrar a TERERE ahora hay q entregarle un curriculum a seba jajaja q pais generoso jajaja
          si tuviera lvl como soberbia seria lvl 80 con 10 sub clas ajajaja

Sorry es q cada vez q entro a su foro y leo los requisitos q le piden a la gnt q quiere entrar a TERERE desde q son larivatas d die no puedo evitar sentir asco y risa sabiendo q antes d ser ally d die estaban mas solos q mahoma jajaja
          Bajate d tu pedestal seba segusi siendo nadie.
          P.D.: amparo q la verdad no t ofenda akakakaka
          enano conociendote, estoy SEGURISIMA q esas palabras te las dijo alguien y las tomaste sin averiguar bien las cosas.
          No conoces la historia de TERERE, nunca estuvo solo, siempre se mantuvo en un bando con los mismos enemigos e ideales, la diferencia? q ahora tenemos una alianza y el server nos reconoce mas como parte de esa alianza (del mismo bando anterior), al estar dentro de estas alianzas tenemos el doble, triple de gente pidiendo entrar al clan de lo que se tenia cuando no estabamos en Justice, y hay q ajustar medidas para meter gente, no se puede meter cualquiera sin saber quienes son, es todo un tema.
          Espero q leyendo esto entiendas el xq de "los requisitos q le piden a la gnt q quiere entrar a TERERE" y dejes el bokeo de lado, sabes q odio que bokeen.

---------- Clan TERERE ----------

Comment

• Originally posted by *Kashorra* View Post
            enano conociendote, estoy SEGURISIMA q esas palabras te las dijo alguien y las tomaste sin averiguar bien las cosas.
            No conoces la historia de TERERE, nunca estuvo solo, siempre se mantuvo en un bando con los mismos enemigos e ideales, la diferencia? q ahora tenemos una alianza y el server nos reconoce mas como parte de esa alianza (del mismo bando anterior), al estar dentro de estas alianzas tenemos el doble, triple de gente pidiendo entrar al clan de lo que se tenia cuando no estabamos en Justice, y hay q ajustar medidas para meter gente, no se puede meter cualquiera sin saber quienes son, es todo un tema.
            Espero q leyendo esto entiendas el xq de "los requisitos q le piden a la gnt q quiere entrar a TERERE" y dejes el bokeo de lado, sabes q odio que bokeen.
            Te equivocas mi querida paula simplemente digamos q cuando tnia acceso a su foro xD leia los mil requisitos q le piden a los q quieren entrar y me parece un poco bastante freaky u.u
            = esos comentarios van para unos pocos no t sientas aludida vos sos la misma q siempre conocí (por suerte hay gente q no cambia)
            Aparte digamos si yo tngo q leer q gente de tu clan me dice "nosotros crecimos y ustedes quedaron estancados" WTF juaz!!! XDDDDDDDDDDDD
            ¿xq no puedo dar mi opinion personal?
            Mas cuando creo q es al reves tendran una ally q les da UNA MANO pero deberian pensar antes d hablar (cuando esa persona a la q me refiero lea esto supongo q me dara su respuesta) ya q nosotros hemos crecido muchisimo y no x eso nos agrandamos como cul* de put*
            P.D.: amiga del alma esto es solo parte d los motivos q me llevaron a hacer mi descargo,ya hablaremos cuando vaya al barrio.
            Cuidate pau abrazos.

Comment

• Se lleno de pts el foro, ni da :O

(Volvere y me van a tener q aguantar :P)

Elfyloco: Main: Storm Screamer 84+
              Sub:BD 75+/Sub:Warlock 76+/exSub: Adventurer 78+
              / Sub:Pala 76+
              SE:76+/BD:80+/PP:68+/WC:80+/EE:80+/SWS:80+/BS:76+
              AnkhokuhJurai: Main: Dreadnought 82+
              Sub: Spectral Dancer 80+ / Sub: Titan 76+ / Sub: PhantomSummoner 75+

Comment

• Originally posted by Elfyloco View Post
                Se lleno de pts el foro, ni da :O

(Volvere y me van a tener q aguantar :P)
                EFLYYYYYYYYYYYYYYYYYY donde estas =( mi login no es nada sin leer tu nombre x clan chat

Comment

• Originally posted by TITIRRI View Post
                  Anda a buscar puterio a otro lado payasito!
                  Vos anda a djarte scammear tontamente y cerra la boca ajjajaja

Comment

Para entrar a TERERE ahora hay q entregarle un curriculum a seba jajaja q pais generoso jajaja
                    si tuviera lvl como soberbia seria lvl 80 con 10 sub clas ajajaja

Sorry es q cada vez q entro a su foro y leo los requisitos q le piden a la gnt q quiere entrar a TERERE desde q son larivatas d die no puedo evitar sentir asco y risa sabiendo q antes d ser ally d die estaban mas solos q mahoma jajaja
                    Bajate d tu pedestal seba segusi siendo nadie.
                    P.D.: amparo q la verdad no t ofenda akakakaka
                    MAESTRO 80
                    SAGITTARIUS 80
                    TITAN 78
                    SWS 75

Comment

• Originally posted by TuxGT View Post
                      Por lo menos la nana le pone onda xDDD

Comment

Por lo menos la nana le pone onda xDDD
                        enano anda a cagar xD tas borracho y andas buscando agite x cualqueir lado, yo matandome repondiendote, qliado

TE PERDONO XQ SOS PAPI NUEVO!

Comment

• Busca agite por foro nomas, en el juego no le da el cuero xd
                          Vola de aca y hace la tuya engendro0o0o0o0o!!!!
                          Elfy te extraño, no es lo mismo el clan chat sin ese oceano de hormonas

Comment

• Originally posted by TuxGT View Post
                            tux....T___T

mis caritas ya no tienen gracia sin tu (º3º)

DONDE ESTANNNNNNNNNNNNNNNNNNN T__________________T

Comment

• pete pecho lol piso
                              El hijo del penitenciario

Comment

Vos anda a djarte scammear tontamente y cerra la boca ajjajaja
                                Jajaajaja sis vos me vas a querer cerrar la boca por dio!!! cuakc!

Comment

Working...
                                X