Announcement
Collapse
No announcement yet.
---Clan TERERE---
Collapse
X
-
Originally posted by canicherock View PostPara entrar a TERERE ahora hay q entregarle un curriculum a seba jajaja q pais generoso jajaja
si tuviera lvl como soberbia seria lvl 80 con 10 sub clas ajajaja
Sorry es q cada vez q entro a su foro y leo los requisitos q le piden a la gnt q quiere entrar a TERERE desde q son larivatas d die no puedo evitar sentir asco y risa sabiendo q antes d ser ally d die estaban mas solos q mahoma jajaja
Bajate d tu pedestal seba segusi siendo nadie.
P.D.: amparo q la verdad no t ofenda akakakaka
No conoces la historia de TERERE, nunca estuvo solo, siempre se mantuvo en un bando con los mismos enemigos e ideales, la diferencia? q ahora tenemos una alianza y el server nos reconoce mas como parte de esa alianza (del mismo bando anterior), al estar dentro de estas alianzas tenemos el doble, triple de gente pidiendo entrar al clan de lo que se tenia cuando no estabamos en Justice, y hay q ajustar medidas para meter gente, no se puede meter cualquiera sin saber quienes son, es todo un tema.
Espero q leyendo esto entiendas el xq de "los requisitos q le piden a la gnt q quiere entrar a TERERE" y dejes el bokeo de lado, sabes q odio que bokeen.
Comment
-
Originally posted by *Kashorra* View Postenano conociendote, estoy SEGURISIMA q esas palabras te las dijo alguien y las tomaste sin averiguar bien las cosas.
No conoces la historia de TERERE, nunca estuvo solo, siempre se mantuvo en un bando con los mismos enemigos e ideales, la diferencia? q ahora tenemos una alianza y el server nos reconoce mas como parte de esa alianza (del mismo bando anterior), al estar dentro de estas alianzas tenemos el doble, triple de gente pidiendo entrar al clan de lo que se tenia cuando no estabamos en Justice, y hay q ajustar medidas para meter gente, no se puede meter cualquiera sin saber quienes son, es todo un tema.
Espero q leyendo esto entiendas el xq de "los requisitos q le piden a la gnt q quiere entrar a TERERE" y dejes el bokeo de lado, sabes q odio que bokeen.
= esos comentarios van para unos pocos no t sientas aludida vos sos la misma q siempre conocí (por suerte hay gente q no cambia)
Aparte digamos si yo tngo q leer q gente de tu clan me dice "nosotros crecimos y ustedes quedaron estancados" WTF juaz!!! XDDDDDDDDDDDD
¿xq no puedo dar mi opinion personal?
Mas cuando creo q es al reves tendran una ally q les da UNA MANO pero deberian pensar antes d hablar (cuando esa persona a la q me refiero lea esto supongo q me dara su respuesta) ya q nosotros hemos crecido muchisimo y no x eso nos agrandamos como cul* de put*
P.D.: amiga del alma esto es solo parte d los motivos q me llevaron a hacer mi descargo,ya hablaremos cuando vaya al barrio.
Cuidate pau abrazos.
Comment
-
Se lleno de pts el foro, ni da :O
(Volvere y me van a tener q aguantar :P)
Elfyloco: Main: Storm Screamer 84+
Sub:BD 75+/Sub:Warlock 76+/exSub: Adventurer 78+ / Sub:Pala 76+
SE:76+/BD:80+/PP:68+/WC:80+/EE:80+/SWS:80+/BS:76+
AnkhokuhJurai: Main: Dreadnought 82+
Sub: Spectral Dancer 80+ / Sub: Titan 76+ / Sub: PhantomSummoner 75+
Comment
-
Originally posted by canicherock View PostPara entrar a TERERE ahora hay q entregarle un curriculum a seba jajaja q pais generoso jajaja
si tuviera lvl como soberbia seria lvl 80 con 10 sub clas ajajaja
Sorry es q cada vez q entro a su foro y leo los requisitos q le piden a la gnt q quiere entrar a TERERE desde q son larivatas d die no puedo evitar sentir asco y risa sabiendo q antes d ser ally d die estaban mas solos q mahoma jajaja
Bajate d tu pedestal seba segusi siendo nadie.
P.D.: amparo q la verdad no t ofenda akakakakaMAESTRO 80
SAGITTARIUS 80
TITAN 78
SWS 75
Comment
Comment