Announcement

Collapse
No announcement yet.

---Clan TERERE---

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Qué lindo estuvo
    Cómo terminó la historia?

    Comment


    • Siguio sumoneandose gente por todos lados, nos aburrimos y nos fuimos a charlar a la plaza de Giran sobre los temas de siempre (sexo, virginidad, recuerdos liñajeros, etc.)

      Comment


      • Jajajaja, copado =P

        Comment


        • Si algun dia me aparezco por alguno de esos bardos, quiero que retoques mis fotos con photoshop. Numenor salio re gordo en esa foto, y a nahald se le ve la pelada.
          sigpic
          Hitler me robo el cepillo de dientes y se uso todo mi Plax!!!

          Comment


          • Originally posted by donkufa View Post
            VENI Y DECIMELO EN LA CARA!!! pero no vengas con granadas que no vale
            Kufa, no se si viste ayer con kien estabas en party, aca hay manos de daguero . Sale pvp esta noche te animas?

            Originally posted by -Seba- View Post
            TKB mi GeForce 8400 pedazo de indigente
            agrandate ahora hdp , antes no tirabas c4 comilon!!!!
            Last edited by High; 01-28-2009, 03:02 PM. Reason: Automerged Doublepost
            Estamos locos de atar, somos trovadores en tu ciudad, damos pinceladas de color a tu gris realidad...

            Somos mitad caballeros mitad bohemios y embusteros. No somos lo que un padre quiere para su hijita bebe.

            Comment


            • Originally posted by High View Post
              Kufa, no se si viste ayer con kien estabas en party, aca hay manos de daguero . Sale pvp esta noche te animas?
              Como diria el Martin Fierro.... "si entre hermanos se pelean...", dejate de joder que papa Numenor y mama Seba quieren a todos sus hijos por igual

              Originally posted by High View Post
              agrandate ahora hdp , antes no tirabas c4 comilon!!!!
              Viste como da vueltas la vida?

              P.D.: Tengo que usar photoshop en las fotos, pero para que por lo menos asi aparezca Santi

              Comment


              • Lindo bardo ayer, en realidad el copado fue el primero, cuando estuvieron los FD... el segundo... mucha gente que no se de donde salia, demaciado bokeo.
                Originally posted by Gandalior
                Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                Originally posted by Elfaso Obscuro.
                no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                Akr0n: Shillien Templar 76+
                Clan: DRS

                Comment


                • Originally posted by Akr0n View Post
                  Lindo bardo ayer, en realidad el copado fue el primero, cuando estuvieron los FD... el segundo... mucha gente que no se de donde salia, demaciado bokeo.

                  ajam .... muy lindo estuvo ...

                  pero segun el clan de los orko , disen q tragimos a los Quimeras O.o (?)

                  que mundo loco :$

                  besitos :P
                  [B]
                  Nick: C0P1T0 "OFF"
                  Profecion: BH
                  Lvl: 61+



                  Nick: Maufrank "Activo"
                  Profecion : Elven Elder
                  Lvl: 61+
                  Clan: FinalDestroyers
                  Ally: Resnovare




                  "de c1"

                  Comment


                  • Originally posted by Akr0n View Post
                    Lindo bardo ayer, en realidad el copado fue el primero, cuando estuvieron los FD... el segundo... mucha gente que no se de donde salia, demaciado bokeo.
                    Sin palabras lo tuyo en ese bardo Akr0n... como user de SK y por mi forma de pelear me diste asco.
                    Como Andres todavia te quiero.... un poquito :P

                    Comment


                    • q puerteros todos en giran q paiss

                      Comment


                      • Originally posted by -Seba- View Post
                        Sin palabras lo tuyo en ese bardo Akr0n... como user de SK y por mi forma de pelear me diste asco.
                        Como Andres todavia te quiero.... un poquito :P
                        Yo te quiero seba... pero no me jodas, si queres alguna explicacion me prenguntas, no me siento avergonzado por nada de lo que hice anoche.
                        Originally posted by Gandalior
                        Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                        Originally posted by Elfaso Obscuro.
                        no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                        Akr0n: Shillien Templar 76+
                        Clan: DRS

                        Comment


                        • High andaba de aca para alla, puerte y la clave, sali afuera y me comi a varios asi como la mastike, pero la verdad. mucho bokeo, gente con 13 anitos diciendo pelotudeces, pero bue, asi es el l2, siempre algun friki salta a decir huevadas, me kague de risa y me fui a dormir contento
                          Estamos locos de atar, somos trovadores en tu ciudad, damos pinceladas de color a tu gris realidad...

                          Somos mitad caballeros mitad bohemios y embusteros. No somos lo que un padre quiere para su hijita bebe.

                          Comment


                          • Originally posted by High View Post
                            High andaba de aca para alla, puerte y la clave, sali afuera y me comi a varios asi como la mastike, pero la verdad. mucho bokeo, gente con 13 anitos diciendo pelotudeces, pero bue, asi es el Lineage 2, siempre algun friki salta a decir huevadas, me kague de risa y me fui a dormir contento

                            tu tienes 12 -.-" (?)

                            ejejej


                            besitos mati se te kere
                            [B]
                            Nick: C0P1T0 "OFF"
                            Profecion: BH
                            Lvl: 61+



                            Nick: Maufrank "Activo"
                            Profecion : Elven Elder
                            Lvl: 61+
                            Clan: FinalDestroyers
                            Ally: Resnovare




                            "de c1"

                            Comment


                            • Originally posted by copito View Post
                              tu tienes 12 -.-" (?)

                              ejejej


                              besitos mati se te kere



                              Vos tenes 12 .... 12 puntos de sutura en la cola de tanto q te la abrieron :O
                              Estamos locos de atar, somos trovadores en tu ciudad, damos pinceladas de color a tu gris realidad...

                              Somos mitad caballeros mitad bohemios y embusteros. No somos lo que un padre quiere para su hijita bebe.

                              Comment


                              • Originally posted by High View Post
                                Vos tenes 12 .... 12 puntos de sutura en la cola de tanto q te la abrieron :O
                                Ahhhhhh! ahora entiendo el por qué de tu cicatriz

                                Comment

                                Working...
                                X