La garantía Seba, la garantía!.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
---Clan TERERE---
Collapse
X
-
Originally posted by -Seba- View PostTe acordas que te burlabas de la gente pobre con monitores chiquitos Santi?? Bueno... te cuento que volvi al de 14"
Comment
-
-
sigpicHitler me robo el cepillo de dientes y se uso todo mi Plax!!!
Comment
-
Originally posted by fimfamfum View Post
JAJAJAJAJAJAJA!!!!! Qué bueno!!!!!!
P.D: Santi ayer nos abandonaste horriblemente. Haceme acordar que te pkee con mi super wind strike (?)
Comment
-
tanto siga abandonandolos voy a pasarlo en lvl ^^Estamos locos de atar, somos trovadores en tu ciudad, damos pinceladas de color a tu gris realidad...
Somos mitad caballeros mitad bohemios y embusteros. No somos lo que un padre quiere para su hijita bebe.
Comment
-
GENTEEE LINDA NUEVAMENTE XD, les pido un favor, va si alguno me facilita, estoy tratando de actualizar la pagina de nuestro clan, y necesitaria que me mandaran el logo de la ally, por ahi si numenor o alguno lo ve o algo, si me lo puede mandar al correo. NO ES PARA RETOCARLO NI NADA, pasa que lo necesito para agregarlo en la web del clan.
Los invito igual, si tienen videos subidos de pvp, bardos y demas que quieran compartir, me mandan pm (o alguna idea de nueva seccion ally XD), y veo que hago, toda idea me ayuda mucho. Desde ya mucha suerte gentesigpic"La familia Siciliana con Alphonse Capone a la cabeza"
Darkeinmax: Sorcer (off)
Glemin: Maestro
Clan: Oidmortales
Comment
-
Me parece que la onda de joderlo a seba ya pasó, una joda está bien pero todo el tiempo ya cae mal. Media pila es un compañero de clan y merece el mismo respeto que todos.
o no seba?
NO NO, NO ES SEBA ES......
SWEEEETTT SEEEEBBAAAA DDDDDD!!!!
Comment
-
Originally posted by Numenor View Postseba estoy con vos , lo sabes , off a los post de kufa y santi contra tus rulos !
Comment
Comment