Announcement

Collapse
No announcement yet.

---Clan TERERE---

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • El verdadero tereré es solo con agua y algunos yuyos (menta, santa lucía, brote de coco, cocú). A mi me gusta con menta, eso si... tiene que ser con agua bien bien fria, es mas refrescante y saca mejor la sed.

    No me dijiste nada de la cancion que puse para vos

    Comment


    • Me gustó bastante, es que me colgué youtubeando cosas de los muchachos y acordándome de partys con Numenor y todos esos tereres locos de por ahi.

      Pero bueno, te contesto

      Writing without Internet

      Comment


      • Que grande! Me hiciste acordar de esas noches de TS con Nume donde nunca falto el punk rock, sos grosso Cataq

        Comment


        • Vos sos groso, y tus muchachos también. Lástima no jugar más, pero por lo menos me paso por acá de vez en cuando =P
          Writing without Internet

          Comment


          • al final no hice nada el terere <.<

            Comment


            • Originally posted by Hellraiser View Post
              Vos sos groso, y tus muchachos también. Lástima no jugar más, pero por lo menos me paso por acá de vez en cuando =P
              Bueno... pero siempre hay tiempo para loguear unos minutos cada tanto y reirse un rato con los amigos

              Originally posted by Triston View Post
              al final no hice nada el terere <.<
              Y por que??

              Comment


              • Originally posted by -Seba- View Post
                El verdadero tereré es solo con agua y algunos yuyos (menta, santa lucía, brote de coco, cocú). A mi me gusta con menta, eso si... tiene que ser con agua bien bien fria, es mas refrescante y saca mejor la sed.

                No me dijiste nada de la cancion que puse para vos
                mmmm!!! tereré de cocúuuuuu...!

                el de menta y cocú lo bueno q tienen que, además de que está frío el tere, esas plantas le dan un sabor refrescante!

                ---------- Clan TERERE ----------

                Comment


                • Yo soy Santafesino de alma, acá el mate se toma listo para quemar el epitelio bucal.... todo lo contrario al tereré <.<

                  Pero me adapto bien a los brebajes extraños. El verano pasado con unos amigos hicimos maratón de tereré de tarde, con jugos de kiwi, melón y manzana. Los dos primeros me parecieron relativamente sosos... pero el de manzana se portó. Y en el verano, nada mejor que algo fresquito ^.^

                  Tereré, o Guaraná helado.
                  Writing without Internet

                  Comment


                  • Seba, Nico, cómo se conocieron ustedes?.

                    Me parece un asco el terere con fanta o sprite, lo dije!.

                    Comment


                    • Érase una vez, hace un buen tiempo atrás, cuando Leteo y Cataqclismo eran compañeros inseparables y cazaban juntos, se toparon con un Caballerito de Shillen que los hizo reír... A partir de ese día, Tererés y Efe Dés (rima y todo) se hicieron bastante amigos, y solían delirarla por shout.

                      Esas si eran buenas épocas, che
                      Writing without Internet

                      Comment


                      • Originally posted by -Seba- View Post
                        Y por que??
                        paja y nose con que hacerlo G.G

                        con jugito de sobre? xD

                        Comment


                        • Na... que decepción, casi creía que se habían conocido por mi. Igual te digo... seguro a fin de cuentas se conocieron por mi, me imagino algo como

                          Sebaeoy77: rol? mmm... <.< pizarnik
                          Cataqclismo: eh si, no vemos las horas de que se vaya...
                          Leteo: /clandismiss Pizarnik
                          Sebaeoy77: /clainvite Pizarnik
                          Pizarnik: NUEVA CASITA!.

                          Comment


                          • Sebaeoy77: Ya no sooos igual, ya no sooos igual
                            Cataqclismo: Sos un Vigilante de la federal!
                            Numenor: EEEEHHH Aguante 2 ' Loco!
                            Leteo: Cagamos, el negro se puso a cantar <.<
                            Cataqclismo: -.-" Callate summon
                            Sebaeoy77: ah che, ustedes son de FD? El clan de Pizarnik, no?
                            Leteo: sep, ex clan, lástima que sehaya ido
                            Cataqclismo: ahora se la tienen que bancar ustedes (?)
                            Sebaeoy77: no me jode mantener a la elfa, es que come mucho <.<

                            Sebaeoy77: che quieren party?

                            Mas o menos así fue la cosa
                            Writing without Internet

                            Comment


                            • Muchas cosas para quotear, hace rato no estaba tan concurrido este thread :$

                              Originally posted by Hellraiser View Post
                              Yo soy Santafesino de alma, acá el mate se toma listo para quemar el epitelio bucal.... todo lo contrario al tereré <.<

                              Pero me adapto bien a los brebajes extraños. El verano pasado con unos amigos hicimos maratón de tereré de tarde, con jugos de kiwi, melón y manzana. Los dos primeros me parecieron relativamente sosos... pero el de manzana se portó. Y en el verano, nada mejor que algo fresquito ^.^

                              Tereré, o Guaraná helado.
                              Mi lengua es todo terreno, sirve tanto para cosas frias frias como para agua cuasi hervida (como para quemar el epitelio bucal), por aca es exitoso tanto en verano como en invierno, el mate y el tere tienen mas que ver con la hora del dia que con la temperatura del ambiente:

                              Mañana: mate.
                              Siesta: tereré.
                              Tarde: tereré.
                              Tardecita (?): mate
                              Noche: mate o tereré (aca si depende de la temperatura ambiental.

                              Originally posted by Pizarnik View Post
                              Seba, Nico, cómo se conocieron ustedes?.

                              Me parece un asco el terere con fanta o sprite, lo dije!.
                              Para contestarte hago mias estas palabras:

                              Originally posted by Hellraiser View Post
                              Érase una vez, hace un buen tiempo atrás, cuando Leteo y Cataqclismo eran compañeros inseparables y cazaban juntos, se toparon con un Caballerito de Shillen que los hizo reír... A partir de ese día, Tererés y Efe Dés (rima y todo) se hicieron bastante amigos, y solían delirarla por shout.

                              Esas si eran buenas épocas, che

                              Originally posted by Triston View Post
                              paja y nose con que hacerlo G.G

                              con jugito de sobre? xD
                              Si... en realidad el tereré de gaseosa es mas para cuando tenes bastante ñemoike :P

                              Originally posted by Pizarnik View Post
                              Na... que decepción, casi creía que se habían conocido por mi. Igual te digo... seguro a fin de cuentas se conocieron por mi, me imagino algo como

                              Sebaeoy77: rol? mmm... <.< pizarnik
                              Cataqclismo: eh si, no vemos las horas de que se vaya...
                              Leteo: /clandismiss Pizarnik
                              Sebaeoy77: /clainvite Pizarnik
                              Pizarnik: NUEVA CASITA!.
                              Originally posted by Hellraiser View Post
                              Sebaeoy77: Ya no sooos igual, ya no sooos igual
                              Cataqclismo: Sos un Vigilante de la federal!
                              Numenor: EEEEHHH Aguante 2 ' Loco!
                              Leteo: Cagamos, el negro se puso a cantar <.<
                              Cataqclismo: -.-" Callate summon
                              Sebaeoy77: ah che, ustedes son de FD? El clan de Pizarnik, no?
                              Leteo: sep, ex clan, lástima que sehaya ido
                              Cataqclismo: ahora se la tienen que bancar ustedes (?)
                              Sebaeoy77: no me jode mantener a la elfa, es que come mucho <.<

                              Sebaeoy77: che quieren party?

                              Mas o menos así fue la cosa
                              Recuerdo mas bien una charla semi rolera sobre floreros, magueras y demas cochinadas, nuestra amiga en comun era Maru (otra santafesina), tambien nustros habituales duelos en la arena x)
                              Last edited by -Seba-; 08-06-2008, 07:02 PM.

                              Comment


                              • que esta pasando por aca q no andan robando ;O

                                Comment

                                Working...
                                X