Announcement

Collapse
No announcement yet.

---Clan TERERE---

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • hola holaaaaaaaaaa

    se me habia perdido el post a la pag 2 :S

    mmm...a ver...nose q decir....

    hera? volviste?

    ---------- Clan TERERE ----------

    Comment


    • Originally posted by *Kashorra* View Post
      hola holaaaaaaaaaa

      se me habia perdido el post a la pag 2 :S

      mmm...a ver...nose q decir....

      hera? volviste?

      Esta en el viejo DK hasta donde se... el otro dia me despreciaste la invitacion a tomar coca Pau

      Despues te paso la lista actualizada para que cambies en el primer post

      Comment


      • aloha!

        si, vos tb te pensas q yo vivo rascandome???

        solo a vos se te ocurre qrer salir a tomar coca un martes ---.---U


        Lista actualizada, si se me paso alguien o no saque a alguien, avisar.



        ---------- Clan TERERE ----------

        Comment


        • Si si estoy jugando again, hasta hace unos dias estaba en el Dark Knight de Archangel pero entre anteayer y ya no taba , no se si nacho o german lo sacaron o los chicos de DK, la verdad no me fije, pero bueh ahora veo ke paso con eso
          Estoy fruteando en Wall of Argos Seba si keres ir a robar exp y levantar drop :P, hice 5 kk en 2 dias ademas de lo ke gaste en blessed hice medio lvl de la elfa 1 lvl y medio a la pp y buen % a la SE asi ke suongo ke a vos te vendria bien siendo low low low lvl xD

          Comment


          • Originally posted by Hera View Post
            Si si estoy jugando again, hasta hace unos dias estaba en el Dark Knight de Archangel pero entre anteayer y ya no taba , no se si nacho o german lo sacaron o los chicos de DK, la verdad no me fije, pero bueh ahora veo ke paso con eso
            Estoy fruteando en Wall of Argos Seba si keres ir a robar exp y levantar drop :P, hice 5 kk en 2 dias ademas de lo ke gaste en blessed hice medio lvl de la elfa 1 lvl y medio a la pp y buen % a la SE asi ke suongo ke a vos te vendria bien siendo low low low lvl xD
            Esta semana no se si voy a ir
            La otra de una xd por cada 10% una coca *.*

            Comment


            • Originally posted by Hera View Post
              Si si estoy jugando again, hasta hace unos dias estaba en el Dark Knight de Archangel pero entre anteayer y ya no taba , no se si nacho o german lo sacaron o los chicos de DK, la verdad no me fije, pero bueh ahora veo ke paso con eso
              Estoy fruteando en Wall of Argos Seba si keres ir a robar exp y levantar drop :P, hice 5 kk en 2 dias ademas de lo ke gaste en blessed hice medio lvl de la elfa 1 lvl y medio a la pp y buen % a la SE asi ke suongo ke a vos te vendria bien siendo low low low lvl xD
              yo puedo ir?? *.*

              ---------- Clan TERERE ----------

              Comment


              • Originally posted by *Kashorra* View Post
                yo puedo ir?? *.*
                Yo ahora que lo pense me di cuenta que lo dijo solo para quedar bien en el foro, me vio un ratito despues de haber posteado eso y no me dijo nada el caradura ¬¬

                Comment


                • Originally posted by -Seba- View Post
                  Yo ahora que lo pense me di cuenta que lo dijo solo para quedar bien en el foro, me vio un ratito despues de haber posteado eso y no me dijo nada el caradura ¬¬
                  Anoche cuando llegaste me taba yendo tenia compromisos ke no podian esperar y no keria explikar :P pero bueh si me ves online no hay drama total ahora ke no juega nadie de mis amigos ke habitualmente hacian de palita recolectora y me hacian pasar el leveleo sin aburrirme estoy siempre con un lugar pa alguno ke kiera hacerlo

                  Y vos Pau tendrias ke hacer iwal :P llevalo al pobre Seba total exp no afana

                  Comment


                  • Siiii!!! Pau tambien me puede llevar... necesito un mago que me ayude a levelear, sino no llego nunca... tengo el sorce pero hay que recuperar la homu, hasta eso voy feliz a juntarles el drop a los dos

                    Comment


                    • vamos a catas, yo me interno ahi ahora o de ultima...TOI, porq me imagino q te anotaste en dusk.

                      ---------- Clan TERERE ----------

                      Comment


                      • Originally posted by *Kashorra* View Post
                        vamos a catas, yo me interno ahi ahora o de ultima...TOI, porq me imagino q te anotaste en dusk.
                        No me anote... y esta semana tengo que repartir... pero la semana que viene podemos hacer partys todos los dias

                        Comment


                        • Originally posted by -Seba- View Post
                          No me anote... y esta semana tengo que repartir... pero la semana que viene podemos hacer partys todos los dias
                          okas

                          nos vemos algun dia de la semana q viene xD

                          ---------- Clan TERERE ----------

                          Comment


                          • Podes conseguirme invitaciones asi nos quedamos en catas dos semanas seguidas desde el lunes :$

                            Comment


                            • Originally posted by -Seba- View Post
                              Podes conseguirme invitaciones asi nos quedamos en catas dos semanas seguidas desde el lunes :$
                              yo no consigo invitaciones, yo me anoto nomas

                              Seba...tas baneado? :s
                              Last edited by *Kashorra*; 05-30-2008, 12:31 PM.

                              ---------- Clan TERERE ----------

                              Comment


                              • No... no estoy banneado -.-

                                Conseguime las invitaciones para mi entonces u.u

                                Comment

                                Working...
                                X