Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Si si estoy jugando again, hasta hace unos dias estaba en el Dark Knight de Archangel pero entre anteayer y ya no taba , no se si nacho o german lo sacaron o los chicos de DK, la verdad no me fije, pero bueh ahora veo ke paso con eso
Estoy fruteando en Wall of Argos Seba si keres ir a robar exp y levantar drop :P, hice 5 kk en 2 dias ademas de lo ke gaste en blessed hice medio lvl de la elfa 1 lvl y medio a la pp y buen % a la SE asi ke suongo ke a vos te vendria bien siendo low low low lvl xD
Si si estoy jugando again, hasta hace unos dias estaba en el Dark Knight de Archangel pero entre anteayer y ya no taba , no se si nacho o german lo sacaron o los chicos de DK, la verdad no me fije, pero bueh ahora veo ke paso con eso
Estoy fruteando en Wall of Argos Seba si keres ir a robar exp y levantar drop :P, hice 5 kk en 2 dias ademas de lo ke gaste en blessed hice medio lvl de la elfa 1 lvl y medio a la pp y buen % a la SE asi ke suongo ke a vos te vendria bien siendo low low low lvl xD
Esta semana no se si voy a ir
La otra de una xd por cada 10% una coca *.*
Yo ahora que lo pense me di cuenta que lo dijo solo para quedar bien en el foro, me vio un ratito despues de haber posteado eso y no me dijo nada el caradura ¬¬
Yo ahora que lo pense me di cuenta que lo dijo solo para quedar bien en el foro, me vio un ratito despues de haber posteado eso y no me dijo nada el caradura ¬¬
Anoche cuando llegaste me taba yendo tenia compromisos ke no podian esperar y no keria explikar :P pero bueh si me ves online no hay drama total ahora ke no juega nadie de mis amigos ke habitualmente hacian de palita recolectora y me hacian pasar el leveleo sin aburrirme estoy siempre con un lugar pa alguno ke kiera hacerlo
Y vos Pau tendrias ke hacer iwal :P llevalo al pobre Seba total exp no afana
Siiii!!! Pau tambien me puede llevar... necesito un mago que me ayude a levelear, sino no llego nunca... tengo el sorce pero hay que recuperar la homu, hasta eso voy feliz a juntarles el drop a los dos
Comment