Announcement

Collapse
No announcement yet.

---Clan TERERE---

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Hellish View Post
    me caen mal los terere
    y...no cualquier estomago se banca un tere...

---------- Clan TERERE ----------

Comment

• A mi solo me haria mal si tomo terere de laxante, sino me banco todo, de gaseosa, jugo, agua con yuyos, como diria Don Casimiro... "Orgullo de ser Misionero"

Comment

• Que onda que onda, señora buuush
        Writing without Internet

Comment

• Que güen capitulo ese xd

Comment

• Clan de pecho y petes :S

Comment

• No me digas que vos ya entraste?

Comment

• nunca tome un tere

Comment

• Deberias, si no sabes como se hace avisame que te pongo aca mismo la receta y te doy unos consejos

Comment

• dale, i want receta

Comment

• Originally posted by -Seba- View Post
                      Deberias, si no sabes como se hace avisame que te pongo aca mismo la receta y te doy unos consejos
                      yo a un amigo le hice un powerpoint con fotos y todo para preparar tereré xD

---------- Clan TERERE ----------

Comment

• Dedicado al Seba:

Writing without Internet

Comment

• Originally posted by Triston View Post
                          dale, i want receta
                          Aca un fragmento extraido del foro del clan (ahora TERERE es un rejunte de cordobeses, mas que misioneros)

Para preparar un buen tereré, se debe colocar la yerba en un recipiente especial llamado mate, o guampa, y con un canuto o bombilla de donde se lo bebe. En el recipiente que contiene el agua (lo más fría posible) se puede adherir hierbas aromáticas y medicinales, como la menta, santa lucía, brote de coco, cocú, etcétera. Existe también la venta yerba mate ya preparada con hierbas naturales, como también yerba mate compuesta vendida con varios sabores y presentaciones. La yerba más recomendada para tomar tereré es la yerba canchada, aunque se puede preparar también con la yerba tradicional. Y otro dato importante para la preparación es poner hielo en el mate, a fin de que la infusión esté bien fría.
                          En esta parte de Argentina, la bebida suele tomarse con jugo de algún cítrico, agua fría sola, agua helada, jugos concentrados en sobre o de botella, bebidas gaseosas, y hasta con algunos “yuyos”, que nunca faltan en la región
                          Originally posted by Hellraiser View Post
                          Dedicado al Seba:

Buenisimo ;D

Yo te dedico este:

:$

Comment

• ahora dsp me preparo uno si puedo ;O

ajajajaj es re cabeza, ayer tenia jugo de kiwi pero me lo tome , q cagada

dsp sale con jugo de pomelo xD
                            Last edited by Triston; 08-05-2008, 04:05 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

• Va a quedar horrendo con jugo de kiwi, a mi en realidad me gusta mas el de agua con ojitas de menta... pero no a todos les gusta solo con agua, si lo hago de jugo me gusta con jugos que no sean muy acidos (manzana, pera, o con sprite o fanta).

Comment

• Mirá que cosa, nunca tomé tereré con agua sola. Este verano sale nomás ^.^
                                Writing without Internet

Comment

Working...
                                X