Announcement

Collapse
No announcement yet.

---Clan TERERE---

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by fimfamfum View Post

    No vuelvas a decir eso seba, nunca.
    No sabes lo que es el horror... el horror...
    vos .... saves ke yo soy cordobes no ..... ?


    general cabrera
    Clan: Guardians of Honors


    Main : Gosth Hunter

    Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+


    Comment


    • Hace rato que estaba por poner esto:


      Quien esta tan al pedo??

      Originally posted by manyin View Post
      Che culiau vamo a toma ferne???

      JOSE ERA FANATICO DE LA MONA IBA A TODOS LOS BAILES ANTES XD
      Y vos no seguro? la mona es lo mas grande que hay.... ni hablar de su sexy sexy sexy peinado.
      Last edited by -Seba-; 01-25-2009, 08:42 PM.

      Comment


      • Por el casco en forma de cangrejo, la mirada penetrante y agresiva, la boca pequeña y las "puntas falicas"....

        Me atrevo a decir que eso es muy "Fimfamfumesco", propio de su periodo victoriano, antes de llegar al cubismo, pero ya habiendo pasado hace rato la pubertad.
        sigpic

        "Clockwork Tangerine"

        Comment


        • Aguante Gimenez.

          Para todos los No cordobeses : si van a hacer un comentario acerca de nuestra provincia mejor ke sea bueno o se las ven conmigo ok?

          muajajaj


          vengan todos qlia
          sigpic

          Comment


          • Originally posted by Numenor View Post
            Aguante Gimenez.

            Para todos los No cordobeses : si van a hacer un comentario acerca de nuestra provincia mejor ke sea bueno o se las ven conmigo ok?

            muajajaj


            vengan todos qlia
            Si vas a hablar estupideces por favor que sea en otro lado. Acá estamos para hablar cosas serias...
            “No hay nada más obnubilante que la verdad” Grande Rene Lavand!!

            ¿Querés Rol? Tomá

            Comment


            • Originally posted by -Seba- View Post
              Hace rato que estaba por poner esto:

              Me prometiste que ibas a guardar ese dibujo y que lo pegarias en tu heladera para recordarme siempre.


              Es mi regalo para ti.






              Pd:

              Cordoba fue fundada por Baco.
              Ahora entiendo porque los cordobeses le rinden homenaje a un embudo gigante. Es un artefacto abandonado por los dioses tras retirarse de la tierra media.

              Del otro lado del embudo esta su dios diciendo: "bueno culiao, ahora llename el rio de Fernet con Coca-cola".






              Last edited by fimfamfum; 01-26-2009, 08:56 PM.
              sigpic
              Hitler me robo el cepillo de dientes y se uso todo mi Plax!!!

              Comment


              • Originally posted by fimfamfum View Post
                Me prometiste que ibas a guardar ese dibujo y que lo pegarias en tu heladera para recordarme siempre.


                Es mi regalo para ti.






                Pd:

                Cordoba fue fundada por Baco.
                Ahora entiendo porque los cordobeses le rinden homenaje a un embudo gigante. Es un artefacto abandonado por los dioses tras retirarse de la tierra media.

                Del otro lado del embudo esta su dios diciendo: "bueno culiao, ahora llename el rio de Fernet con Coca-cola".






                Eso dije, pero una obra de arte de esta envergadura merecía ser mostrada al mundo.... aparte por la forma en la que Valrond lo que reconoció me da la pauta de que no soy el unico con el que te expresas graficamente, asi que todavía puedo tener la conciencia tranquila.

                Comment


                • Originally posted by donkufa View Post
                  Si vas a hablar estupideces por favor que sea en otro lado. Acá estamos para hablar cosas serias...
                  Vos antes de acotar fijate en q trhead estas hablando zapatito, respeto con el presidente
                  jajaj como me rio, se va todo al carajo q se arme el puterio!!!!!!
                  Estamos locos de atar, somos trovadores en tu ciudad, damos pinceladas de color a tu gris realidad...

                  Somos mitad caballeros mitad bohemios y embusteros. No somos lo que un padre quiere para su hijita bebe.

                  Comment


                  • Originally posted by High View Post
                    Vos antes de acotar fijate en q trhead estas hablando zapatito, respeto con el presidente
                    jajaj como me rio, se va todo al carajo q se arme el puterio!!!!!!
                    High jipiiiii!! no te metas con Kufa que se arma ehh

                    Comment


                    • TKB lethal Peton :P
                      Estamos locos de atar, somos trovadores en tu ciudad, damos pinceladas de color a tu gris realidad...

                      Somos mitad caballeros mitad bohemios y embusteros. No somos lo que un padre quiere para su hijita bebe.

                      Comment


                      • jajajajaj


                        High se la come (?)

                        Arre :$ (?)

                        un abraso che ...
                        [B]
                        Nick: C0P1T0 "OFF"
                        Profecion: BH
                        Lvl: 61+



                        Nick: Maufrank "Activo"
                        Profecion : Elven Elder
                        Lvl: 61+
                        Clan: FinalDestroyers
                        Ally: Resnovare




                        "de c1"

                        Comment


                        • Originally posted by High View Post
                          TKB lethal Peton :P
                          TKB mi GeForce 8400 pedazo de indigente

                          Comment


                          • Originally posted by High View Post
                            Vos antes de acotar fijate en q trhead estas hablando zapatito, respeto con el presidente
                            jajaj como me rio, se va todo al carajo q se arme el puterio!!!!!!
                            VENI Y DECIMELO EN LA CARA!!! pero no vengas con granadas que no vale
                            “No hay nada más obnubilante que la verdad” Grande Rene Lavand!!

                            ¿Querés Rol? Tomá

                            Comment


                            • Kufa, somos amigos y te quiero, pero por favor para de dejarle mensajes obsenos en el contestador automatico a mi madre.
                              sigpic
                              Hitler me robo el cepillo de dientes y se uso todo mi Plax!!!

                              Comment


                              • Originally posted by fimfamfum View Post
                                Kufa, somos amigos y te quiero, pero por favor para de dejarle mensajes obsenos en el contestador automatico a mi madre.
                                Dio catedra Kufa anoche jajaja





                                Sali si te animas x)


                                coyeeee

                                Comment

                                Working...
                                X