Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Por el casco en forma de cangrejo, la mirada penetrante y agresiva, la boca pequeña y las "puntas falicas"....
Me atrevo a decir que eso es muy "Fimfamfumesco", propio de su periodo victoriano, antes de llegar al cubismo, pero ya habiendo pasado hace rato la pubertad.
Me prometiste que ibas a guardar ese dibujo y que lo pegarias en tu heladera para recordarme siempre.
Es mi regalo para ti.
Pd:
Cordoba fue fundada por Baco.
Ahora entiendo porque los cordobeses le rinden homenaje a un embudo gigante. Es un artefacto abandonado por los dioses tras retirarse de la tierra media.
Del otro lado del embudo esta su dios diciendo: "bueno culiao, ahora llename el rio de Fernet con Coca-cola".
Me prometiste que ibas a guardar ese dibujo y que lo pegarias en tu heladera para recordarme siempre.
Es mi regalo para ti.
Pd:
Cordoba fue fundada por Baco.
Ahora entiendo porque los cordobeses le rinden homenaje a un embudo gigante. Es un artefacto abandonado por los dioses tras retirarse de la tierra media.
Del otro lado del embudo esta su dios diciendo: "bueno culiao, ahora llename el rio de Fernet con Coca-cola".
Eso dije, pero una obra de arte de esta envergadura merecía ser mostrada al mundo.... aparte por la forma en la que Valrond lo que reconoció me da la pauta de que no soy el unico con el que te expresas graficamente, asi que todavía puedo tener la conciencia tranquila.
Si vas a hablar estupideces por favor que sea en otro lado. Acá estamos para hablar cosas serias...
Vos antes de acotar fijate en q trhead estas hablando zapatito, respeto con el presidente
jajaj como me rio, se va todo al carajo q se arme el puterio!!!!!!
Estamos locos de atar, somos trovadores en tu ciudad, damos pinceladas de color a tu gris realidad...
Somos mitad caballeros mitad bohemios y embusteros. No somos lo que un padre quiere para su hijita bebe.
Vos antes de acotar fijate en q trhead estas hablando zapatito, respeto con el presidente
High jipiiiii!! no te metas con Kufa que se arma ehh
VENI Y DECIMELO EN LA CARA!!! pero no vengas con granadas que no vale
“No hay nada más obnubilante que la verdad” Grande Rene Lavand!!
Comment