Announcement

Collapse
No announcement yet.

---Clan TERERE---

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • En mi barrio ura significa otra cosa.

    Comment


    • Ya soy 76 Mariana... se que teniamos una promesa o algo asi para cuando pasaba eso >_>

      Comment


      • No sé. Pierdo noción de mis promesas. Si era matrimonio ok, no me cuesta nada. Si era algun set S, pensá que el 90% de los que te conocíamos en esa época no dábamos ni 2 stems porque llegaras a grado A siquiera.

        Puedo obsequiarte afecto. Querés?.

        Comment


        • si no te cuesta el matrimonio casate conmigo G_G


          pd: tucumanos trolos T_T

          Comment


          • Originally posted by -Seba- View Post
            Ni en pedo entro a un link de Ura xd

            +1 entre los de Ura y los de Matyc , no sabes con cual quedarte


            PD: hablando de eso , maty ta re perdido T_T

            Comment


            • Originally posted by Desquiciada View Post
              No sé. Pierdo noción de mis promesas. Si era matrimonio ok, no me cuesta nada. Si era algun set S, pensá que el 90% de los que te conocíamos en esa época no dábamos ni 2 stems porque llegaras a grado A siquiera.

              Puedo obsequiarte afecto. Querés?.
              Eso fue doloroso eh pero tambien es muy cierto, si no era tan tierna mi firma de ahora lo hubiera puesto xd

              Comment


              • Taringa! - Extrañas luces en La Matanza




                Elfyloco: Main: Storm Screamer 84+
                Sub:BD 75+/Sub:Warlock 76+/exSub: Adventurer 78+
                / Sub:Pala 76+
                SE:76+/BD:80+/PP:68+/WC:80+/EE:80+/SWS:80+/BS:76+
                AnkhokuhJurai: Main: Dreadnought 82+
                Sub: Spectral Dancer 80+ / Sub: Titan 76+ / Sub: PhantomSummoner 75+

                Comment


                • MAESTRO 80
                  SAGITTARIUS 80
                  TITAN 78
                  SWS 75

                  Comment


                  • Moonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x

                    Comment


                    • Para entrar a TERERE ahora hay q entregarle un curriculum a seba jajaja q pais generoso jajaja
                      si tuviera lvl como soberbia seria lvl 80 con 10 sub clas ajajaja

                      Originally posted by canicherock View Post
                      Para entrar a TERERE ahora hay q entregarle un curriculum a seba jajaja q pais generoso jajaja
                      si tuviera lvl como soberbia seria lvl 80 con 10 sub clas ajajaja
                      Sorry es q cada vez q entro a su foro y leo los requisitos q le piden a la gnt q quiere entrar a TERERE desde q son larivatas d die no puedo evitar sentir asco y risa sabiendo q antes d ser ally d die estaban mas solos q mahoma jajaja
                      Bajate d tu pedestal seba segusi siendo nadie.
                      P.D.: amparo q la verdad no t ofenda akakakaka
                      Last edited by canicherock; 06-14-2010, 05:30 AM. Reason: Automerged Doublepost

                      Comment


                      • Oo es broma lo de canicherok no? xP porque a mi me dio gracia no se bueh sale ver tele server off...

                        Sin coca, eledos ni novia en casa ayax pierde la cabeza D8

                        PD: Ya se que no rima un carajo pero es la verdad y aparte perdi la cabeza como quieren que rime sin cabeza? D8
                        Last edited by Ayax; 06-14-2010, 06:46 AM. Reason: Automerged Doublepost
                        Ayax - Gunner - Scions [Lider]


                        Rakrual - Necromancer - TERERE


                        Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

                        Comment


                        • Originally posted by canicherock View Post
                          Para entrar a TERERE ahora hay q entregarle un curriculum a seba jajaja q pais generoso jajaja
                          si tuviera lvl como soberbia seria lvl 80 con 10 sub clas ajajaja



                          Sorry es q cada vez q entro a su foro y leo los requisitos q le piden a la gnt q quiere entrar a TERERE desde q son larivatas d die no puedo evitar sentir asco y risa sabiendo q antes d ser ally d die estaban mas solos q mahoma jajaja
                          Bajate d tu pedestal seba segusi siendo nadie.
                          P.D.: amparo q la verdad no t ofenda akakakaka

                          este dice que seba no es nadie, quizas tenga razón pero yo me pregunto y este quien es??, con que derecho dice estas cosas?, en la firma pone que es del clan final destroller, quienes son estos???? me suena que pidieron ally en justice, puede ser?? y les dijimos que no claro, acaso querian ser ellos larivatas de Die, no se.... no me gustan los que hablan mal de algo que ellos mismos querian y no pudieron conseguir, quizas el que hablo sea el que esta voca abajo en la foto de la firma y se le ha subido la sangre a la cabeza.

                          Comment


                          • Originally posted by canicherock View Post
                            Para entrar a TERERE ahora hay q entregarle un curriculum a seba jajaja q pais generoso jajaja
                            si tuviera lvl como soberbia seria lvl 80 con 10 sub clas ajajaja



                            Sorry es q cada vez q entro a su foro y leo los requisitos q le piden a la gnt q quiere entrar a TERERE desde q son larivatas d die no puedo evitar sentir asco y risa sabiendo q antes d ser ally d die estaban mas solos q mahoma jajaja
                            Bajate d tu pedestal seba segusi siendo nadie.
                            P.D.: amparo q la verdad no t ofenda akakakaka


                            Anda a buscar puterio a otro lado payasito!

                            Comment


                            • A ducke le gusta el pute jaja......

                              al menos le dio un up al thread veanle lo bueno (?)
                              Moonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x

                              Comment


                              • Pura envidia y bronca lo tuyo Ducke, nos odias tanto pero vivis pendiente de nosotros. Hace la tuya y borrate de aca amorfo xd

                                Comment

                                Working...
                                X