En mi barrio ura significa otra cosa.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
---Clan TERERE---
Collapse
X
-
Originally posted by Desquiciada View PostNo sé. Pierdo noción de mis promesas. Si era matrimonio ok, no me cuesta nada. Si era algun set S, pensá que el 90% de los que te conocíamos en esa época no dábamos ni 2 stems porque llegaras a grado A siquiera.
Puedo obsequiarte afecto. Querés?.
Comment
-
Elfyloco: Main: Storm Screamer 84+
Sub:BD 75+/Sub:Warlock 76+/exSub: Adventurer 78+ / Sub:Pala 76+
SE:76+/BD:80+/PP:68+/WC:80+/EE:80+/SWS:80+/BS:76+
AnkhokuhJurai: Main: Dreadnought 82+
Sub: Spectral Dancer 80+ / Sub: Titan 76+ / Sub: PhantomSummoner 75+
Comment
-
Para entrar a TERERE ahora hay q entregarle un curriculum a seba jajaja q pais generoso jajaja
si tuviera lvl como soberbia seria lvl 80 con 10 sub clas ajajaja
Originally posted by canicherock View PostPara entrar a TERERE ahora hay q entregarle un curriculum a seba jajaja q pais generoso jajaja
Bajate d tu pedestal seba segusi siendo nadie.
P.D.: amparo q la verdad no t ofenda akakakaka
Comment
-
Oo es broma lo de canicherok no? xP porque a mi me dio gracia no se bueh sale ver tele server off...
Sin coca, eledos ni novia en casa ayax pierde la cabeza D8
PD: Ya se que no rima un carajo pero es la verdad y aparte perdi la cabeza como quieren que rime sin cabeza? D8Ayax - Gunner - Scions [Lider]
Rakrual - Necromancer - TERERE
Se vos, no mas, que al mundo salvaras...
Comment
-
Originally posted by canicherock View PostPara entrar a TERERE ahora hay q entregarle un curriculum a seba jajaja q pais generoso jajaja
Sorry es q cada vez q entro a su foro y leo los requisitos q le piden a la gnt q quiere entrar a TERERE desde q son larivatas d die no puedo evitar sentir asco y risa sabiendo q antes d ser ally d die estaban mas solos q mahoma jajaja
este dice que seba no es nadie, quizas tenga razón pero yo me pregunto y este quien es??, con que derecho dice estas cosas?, en la firma pone que es del clan final destroller, quienes son estos???? me suena que pidieron ally en justice, puede ser?? y les dijimos que no claro, acaso querian ser ellos larivatas de Die, no se.... no me gustan los que hablan mal de algo que ellos mismos querian y no pudieron conseguir, quizas el que hablo sea el que esta voca abajo en la foto de la firma y se le ha subido la sangre a la cabeza.
Comment
-
Sorry es q cada vez q entro a su foro y leo los requisitos q le piden a la gnt q quiere entrar a TERERE desde q son larivatas d die no puedo evitar sentir asco y risa sabiendo q antes d ser ally d die estaban mas solos q mahoma jajaja
Anda a buscar puterio a otro lado payasito!
Comment
Comment