Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Siguio sumoneandose gente por todos lados, nos aburrimos y nos fuimos a charlar a la plaza de Giran sobre los temas de siempre (sexo, virginidad, recuerdos liñajeros, etc.)
Si algun dia me aparezco por alguno de esos bardos, quiero que retoques mis fotos con photoshop. Numenor salio re gordo en esa foto, y a nahald se le ve la pelada.
sigpic
Hitler me robo el cepillo de dientes y se uso todo mi Plax!!!
Lindo bardo ayer, en realidad el copado fue el primero, cuando estuvieron los FD... el segundo... mucha gente que no se de donde salia, demaciado bokeo.
Originally posted by Gandalior
Le voy a colisionar el ojete a Hawking
Originally posted by Elfaso Obscuro.
no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
Lindo bardo ayer, en realidad el copado fue el primero, cuando estuvieron los FD... el segundo... mucha gente que no se de donde salia, demaciado bokeo.
ajam .... muy lindo estuvo ...
pero segun el clan de los orko , disen q tragimos a los Quimeras O.o (?)
Sin palabras lo tuyo en ese bardo Akr0n... como user de SK y por mi forma de pelear me diste asco.
Como Andres todavia te quiero.... un poquito :P
Sin palabras lo tuyo en ese bardo Akr0n... como user de SK y por mi forma de pelear me diste asco.
Como Andres todavia te quiero.... un poquito :P
Yo te quiero seba... pero no me jodas, si queres alguna explicacion me prenguntas, no me siento avergonzado por nada de lo que hice anoche.
Originally posted by Gandalior
Le voy a colisionar el ojete a Hawking
Originally posted by Elfaso Obscuro.
no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
High andaba de aca para alla, puerte y la clave, sali afuera y me comi a varios asi como la mastike, pero la verdad. mucho bokeo, gente con 13 anitos diciendo pelotudeces, pero bue, asi es el l2, siempre algun friki salta a decir huevadas, me kague de risa y me fui a dormir contento
Estamos locos de atar, somos trovadores en tu ciudad, damos pinceladas de color a tu gris realidad...
Somos mitad caballeros mitad bohemios y embusteros. No somos lo que un padre quiere para su hijita bebe.
High andaba de aca para alla, puerte y la clave, sali afuera y me comi a varios asi como la mastike, pero la verdad. mucho bokeo, gente con 13 anitos diciendo pelotudeces, pero bue, asi es el Lineage 2, siempre algun friki salta a decir huevadas, me kague de risa y me fui a dormir contento
Comment