Announcement

Collapse
No announcement yet.

---Clan TERERE---

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Hola gente!!! Volvi a juga GZ, Como anda ese ALTO clan!!!?
    "...Historias de viajeros, cuentan de magos con la habilidad de dirigir esa energía, moldearla e impregnar un soplo de su propia alma en ella, generando en EFECTO PURO la creación de vida de la nada... Warlocks se hacen llamar..."

    sigpic

    Comment


    • FELICIDADES TERERESES!!!!



      P/D: Maty menos onda tenes en un asedio...te wispee y ni bola, y eso q lo hice como 5 veces, uto.

      ---------- Clan TERERE ----------

      Comment


      • Congrats x el castel feotes
        Ahora seba configurame bien el mannor q me prometiste el 15% d las ganancias (?) :P

        Originally posted by *Kashorra* View Post
        FELICIDADES TERERESES!!!!



        P/D: Maty menos onda tenes en un asedio...te wispee y ni bola, y eso q lo hice como 5 veces, uto.
        Si tas en bardo o asedio lo menos q haces es responder wisp xDDD
        Es comprensible
        Last edited by canicherock; 05-03-2010, 05:24 PM. Reason: Automerged Doublepost

        Comment


        • Tienen un castillo? Q groso! Siguen siendo Sebas y Nume los Jefezachos?

          Un Abrazo gente!

          PD: Sebas Wisp!



          Lei bien? Tienen castillino? jajaja, ALTO CLAN Tere! Abrazos gente!


          Sebas = Carpincho todavia o cambio de Usser?
          Last edited by Neftali; 05-03-2010, 05:27 PM. Reason: Automerged Doublepost
          "...Historias de viajeros, cuentan de magos con la habilidad de dirigir esa energía, moldearla e impregnar un soplo de su propia alma en ella, generando en EFECTO PURO la creación de vida de la nada... Warlocks se hacen llamar..."

          sigpic

          Comment


          • Originally posted by Neftali View Post
            Tienen un castillo? Q groso! Siguen siendo Sebas y Nume los Jefezachos?

            Un Abrazo gente!

            PD: Sebas Wisp!



            Lei bien? Tienen castillino? jajaja, ALTO CLAN Tere! Abrazos gente!


            Sebas = Carpincho todavia o cambio de Usser?
            Aca nadie me conoce como Carpincho ctm xd nos wispeamos o nos vemos en el msn y te doy clan

            Comment


            • Jajaja bueno Sebas pero no negues parte de tu identidad! Te veo ingame! Abrazo!
              "...Historias de viajeros, cuentan de magos con la habilidad de dirigir esa energía, moldearla e impregnar un soplo de su propia alma en ella, generando en EFECTO PURO la creación de vida de la nada... Warlocks se hacen llamar..."

              sigpic

              Comment


              • lei lo de carpincho y ..............



















                lo vamos a usar en el proximo asedio!!!
                Clan: Guardians of Honors


                Main : Gosth Hunter

                Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+


                Comment


                • CARPINCHO jAjAjAjAjjaJajaJajajajaJaJajslajSKAJSDLNSDLKASNDLA KJSDKÑLAJSDKJASDAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAJASKLDADOÑSAF,´WEROKTGWE´RO,GP? ?DO,RHD´P,TH´FY,DJÚOI+´TGGGGGGGGGGGSORMGPSDLR, GSRGS

                  SD´G.SRG.SGSDG :# :3 :E

                  sebuuuu carpinchis xopwer jajaj q trucho

                  Comment


                  • ta loco

                    u.u
                    Moonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x

                    Comment


                    • Siempre salgo bien en las fotos :3
                      sigpic

                      Comment


                      • hola carpincho!! (?)

                        Comment


                        • Originally posted by canicherock View Post
                          Si tas en bardo o asedio lo menos q haces es responder wisp xDDD
                          Es comprensible
                          naa...siempre hay tiempitos q esperas rush y demas q andas rascandote a dos manos, no digo q wisp en pleno agite xD

                          ---------- Clan TERERE ----------

                          Comment


                          • Hola Carpincho xD

                            PD: no tanto com yo Mume xD

                            Comment


                            • Originally posted by -Seba- View Post
                              Gracias por el saludo a ver si mandas tu messenger por pm asi te avisamos cuando salimos a tomar algo por ahi, o de ultima para hacer party un dia de estos xd
                              Justo te agregaste a mi página de GZ en Facebook XD
                              Yo uso más que nada el face, si se copan agreguenme y avísenme por face
                              Felicitaciones por el castillo! Oita Carajo!

                              Re que escribí todo pero no mi nombre para facebook: Eliana Harms
                              Last edited by Eli H; 05-04-2010, 02:42 PM. Reason: Automerged Doublepost
                              sigpic
                              Terere

                              Comment


                              • Originally posted by Eli H View Post
                                Justo te agregaste a mi página de GZ en Facebook XD
                                Yo uso más que nada el face, si se copan agreguenme y avísenme por face
                                Felicitaciones por el castillo! Oita Carajo!

                                Re que escribí todo pero no mi nombre para facebook: Eliana Harms
                                Yo le mande mensajes privados a un flaco pensando que habia creado el grupo ese del face xD

                                Me da mas gracia esta foto:

                                Comment

                                Working...
                                X