Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Yo me rio mentalmente de la calvicie de mi jefe, pero necesito demasiado el laburo como para decirle papudo xD
HAce la gran titirri q una vez, llamo el gerente por cel buscando a un compañero y lo atendi yo (se parece a don ramon) y me dice pasame con ..... y yo como un bolu tape mal el tubo para q no escuchara y grite ..... TE BUSCA DONN RAMONNNNNNN....... :S , cuando agarro el tubo mi compañero lo primero q me dijo fue , dijo "don ramon " q te escucho , lo va a tener en cuenta jajaajajaja a lo primero me cague todo pero despues e mori ad ela risa....
HAce la gran titirri q una vez, llamo el gerente por cel buscando a un compañero y lo atendi yo (se parece a don ramon) y me dice pasame con ..... y yo como un bolu tape mal el tubo para q no escuchara y grite ..... TE BUSCA DONN RAMONNNNNNN....... :S , cuando agarro el tubo mi compañero lo primero q me dijo fue , dijo "don ramon " q te escucho , lo va a tener en cuenta jajaajajaja a lo primero me cague todo pero despues e mori ad ela risa....
Vos nunca le distes un nuero de telefono de italia a un gerente de una multinacional (empresa que se dedica al alquiler de peliculas) que queria hablar con mi jefe jajaajaaajajaja no sabes como me insulto el gerente!!! jajajajajajajaja
"Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."
Cristian es un tipo ambicioso, quiere ser lider del clan de mis mochis jaja
Leveleate unos petitos y te hago una royal, eso si... tenes que prestar servicios sexuales a los lideres todopoderosos primero.
Comment