Announcement
Collapse
No announcement yet.
---Clan TERERE---
Collapse
X
-
Si, puede ser. Pero tal vez es una cuestion de estilo mas que de color.
Yo a seba lo veo escribiendo en cursiva y reemplazando los puntitos de las "i" por corazoncitos y florecillas.
Por supuesto que si hablamos de impacto, nada es mas distinguido que mandar mensajes de odio escritos con tus propias heces.
Te dejo que medites sobre el tema, Seba.sigpicHitler me robo el cepillo de dientes y se uso todo mi Plax!!!
Comment
-
Tal vez este post se pegue al otro, tal vez no.
Pero de golpe me vino a la mente la imagen de dos borrachos discutiendo en la calle. La frase "es chocolate", "no, es dulce de leche" resuena en los pasillos de mi mente...
Porque, que es Argentina, sino la continua lucha entre los dos grupos sociales antagonicos: Los que prefieren el Sundae de chocolate Vs los que prefieren el de dulce de leche. Creo que hay que acabar con el odio y darse cuenta que en realidad no importa cual es mejor. La unica verdad, luego de los discursos y el derramamiento de sangre, es que el helado de mac donalds es una mirda.
El de frutilla es para degenerados, y todos aquellos que lo defiendan deberan ser exterminados. El de frutilla no esta admitido en mi mensaje de amor.sigpicHitler me robo el cepillo de dientes y se uso todo mi Plax!!!
Comment
-
Originally posted by fimfamfum View PostPor supuesto que si hablamos de impacto, nada es mas distinguido que mandar mensajes de odio escritos con tus propias heces.
Y quizás sea porque acá hay un solo mcdonalds en toda la provincia, pero las obcenidades que dijiste sobre cosas de chocolate, dulce de leche o frutilla no tiene sentido para mi. Acá disfrutamos del helado de vino.
Comment
-
A mi no me engañan. Yo se que esa vez que hubo sundae de limon fue por el complot tucumano para imponer su materia prima.
Dato fim#345: Sabias que...
podes enviarle mensajes secretos a tus amiguitos escribiendo con jugo de limon en un papel?
Si!! solo debes exponerlo a la flama luego, y tus mensajes racistas que no quieres que tu maestra descubra apareceran como por arte de magia!!!!
sigpicHitler me robo el cepillo de dientes y se uso todo mi Plax!!!
Comment
-
Originally posted by fimfamfum View PostSi, puede ser. Pero tal vez es una cuestion de estilo mas que de color.
Yo a seba lo veo escribiendo en cursiva y reemplazando los puntitos de las "i" por corazoncitos y florecillas.
Por supuesto que si hablamos de impacto, nada es mas distinguido que mandar mensajes de odio escritos con tus propias heces.
Te dejo que medites sobre el tema, Seba.
Originally posted by Supercheria View PostEsto me recuerda al padre de estos dos que andaba escribiendo fakiu por ahí con arte apestoso.
Y quizás sea porque acá hay un solo mcdonalds en toda la provincia, pero las obcenidades que dijiste sobre cosas de chocolate, dulce de leche o frutilla no tiene sentido para mi. Acá disfrutamos del helado de vino.
P.D.: aparte no me gusta el helado G_G
Originally posted by fimfamfum View PostA mi no me engañan. Yo se que esa vez que hubo sundae de limon fue por el complot tucumano para imponer su materia prima.
Dato fim#345: Sabias que...
podes enviarle mensajes secretos a tus amiguitos escribiendo con jugo de limon en un papel?
Si!! solo debes exponerlo a la flama luego, y tus mensajes racistas que no quieres que tu maestra descubra apareceran como por arte de magia!!!!
Comment
-
No se multiquotear asi que lo hare a la antiguita.
a. Vos sabes seba, que en mi mesita de luz hay solo dos fotos. Una es la tuya . La otra es de cuando Haddad le gano a Castells en un torneo de comer waffles.
mmm, ahora que lo pienso no era necesario multiquotear. En serio no te gusta el helado, seba?
Pd: No encontre fotos de cuando era chico, pero ese niño se parece mucho a mi a esa edad.
Si consigo las subo.sigpicHitler me robo el cepillo de dientes y se uso todo mi Plax!!!
Comment
-
Originally posted by Supercheria View PostHolis, conseguí una foto de cuando era niña. Me pareció apropiado compartirla con ustedes ya que veníamos hablando de la infancia ejemplar rodeada de gente ejemplar de Fim. En esa época me decían 'Shirley'
De hecho, si mal no recuerdo, me la diste como un sustituto a la foto de tu amiga-payaso-tetona.
Yo apoyo la mocion de guardarse el buen material para ocasiones especiales, pero... y las tetas? Donde estan?
Pd: Pobre Mr Bojangles, como lo caron al negro ese. Fuiste vos Shirley, fuiste vos...sigpicHitler me robo el cepillo de dientes y se uso todo mi Plax!!!
Comment
-
Originally posted by Supercheria View PostFim, no es conveniente que tengas buena memoria. Y tenés razón Shirley Temple pasó de moda en los '30. Ya no sé a quién copiar. Y Gostro donde está?, quizás pueda darme algunos tips sobre cómo llenar expectativas y ser aceptada socialmente.
Que te puedo aconsejar... ya probaste con mayonesa de unicornio?
Dailymotion - Unicorn mayonaise - a Animals video
(mayonesa de unicornio)
Pd: Ahora que lo pienso... el unicornio tiene la misma voz que optimus prime en la pelicula nueva.
Dejo en manos de gostro el hacer una reseña de dicha pelicula y espero que la utilice de plataforma para criticar a la sociedad norteamericana.sigpicHitler me robo el cepillo de dientes y se uso todo mi Plax!!!
Comment
Comment