A mi este pato me cae bien.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
---Clan TERERE---
Collapse
X
-
sigpicHitler me robo el cepillo de dientes y se uso todo mi Plax!!!
-
Son ideas mias, o de este clan, nosotros 3 somos los unicos gansos que postean?
Por lo menos cuando me vuelva a loguear ellos seran grosos, y me defenderan de toda la gente que ofendi en el foro.
Por cierto halle esto. Transformes es paco para la plebe ignorante. Los grosos veiamos mask.
YouTube - M.A.S.K opening clipsigpicHitler me robo el cepillo de dientes y se uso todo mi Plax!!!
Comment
-
Mariana, yo te odio ligeramente menos que a otras personas pero...
soy el unico que piensa que los unicornios son estupidos?
YouTube - The Last Unicorn - Molly's original scenesigpicHitler me robo el cepillo de dientes y se uso todo mi Plax!!!
Comment
-
Si mariana. Cuando termine de purificar este mundo, tu seras mi reina.
Y si queres podes implementar esa tonteria para mujeres a la que llamas comunismo, total los humanos que queden seran iguales... a mi. Bue, parecidos.
Este es el unicornio mas boludo de todos.
sigpicHitler me robo el cepillo de dientes y se uso todo mi Plax!!!
Comment
-
Seba, este clan se va para el descenso. Es por eso que decidi tomar medidas drasticas. Este thread necesita mas sensualidad.
Les presento, el top 10 de los diez hombres mas sexys de Gz.
Obviamente que fimfamfum es el mas varonil y sensual de todos, pero los otros nueve estan en el mismo nivel de glamour y belleza masculina. Es por eso que no hay rankin, son todos unos magnificos especimenes de galanazos, ligeramente menos dotados que fimfamfum.
Deleitense chicas y chicos de Gz, se que yo ya lo he hecho...
Dado el alto voltaje erotico de estas imagenes, se recomienda que este thread no sea leido por menores de edad.
Poner ranking sin G, fue adrede, lo juro...sigpicHitler me robo el cepillo de dientes y se uso todo mi Plax!!!
Comment
-
-
No se, mariana seguro que va a votar por algun tipo de criatura antropomorfica, mitad unicornio, mitad Jose Martí.
Y vos seba, solo queres una excusa para incluirte a vos mismo en el ranking.sigpicHitler me robo el cepillo de dientes y se uso todo mi Plax!!!
Comment
-
Originally posted by Supercheria View PostComo representante del resto de la gente estoy de acuerdo con Sebastián. Los bigotes son símbolo de virilidad?.
YouTube - Dexters Lab , Beard to be Feard , Trailer
QUE?
QUERES TENER UN BIGOTE TAN PINCHUDO Y MASCULINO COMO EL DE FIMFAMFUM?
QUERES QUE LOS HOMBRES TE ADMIREN Y LAS CHICAS HAGAN UN SANGUCHE DE BERENJENA Y PEPINO?
QUERES CONSEGUIR PARTY CUANDO SEA, DONDE SEA Y CON QUIEN SEA?
LO QUE VOS NECESITAS, ES
MAYONESA DE UNICORNIO!!!!!
(mayonesa de unicornio)
YouTube - Magical unicorn mayonnaise
Nunca me canso de ese videosigpicHitler me robo el cepillo de dientes y se uso todo mi Plax!!!
Comment
-
Comment