Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
High, vos no sos cariñoso si no apareces en mi firma. Disco, podrias esforzarte mas, no llegas a humedecerme. Y Santi... apestas, no pienses que voy a hacerme una operacion de cambio de sexo para competir con ella... como mucho puedo hacer pis sentado ¬¬
Despes te ago mojar poniendote........................... una cancionde Shakira
Buenas...
Estos dias me estaba acordando del caso este de
"Announcements: Chupenla todos", anuncio dado por alguien que logro romper con la seguridad del server y creo que se vuelve a abrir dicho caso......fueron realmente los anteriores acusados y banneados los que hackearon el server?...o fue............................................... ..MA-RA-DO-NA? chan chan chan chan
maradona estaba pasado de merca ayer, por eso deliraba asi... y a parte porq transpiraba tanto y tomaba tanta agua con el frio q estaba haciendo en uruguay.... q tipo drogon.. xD
Buenas...
Estos dias me estaba acordando del caso este de
"Announcements: Chupenla todos", anuncio dado por alguien que logro romper con la seguridad del server y creo que se vuelve a abrir dicho caso......fueron realmente los anteriores acusados y banneados los que hackearon el server?...o fue............................................... ..MA-RA-DO-NA? chan chan chan chan
q te fumaste? O_o
-. LorDTyRaeL .- Main class: HELL KNIGHT 1º Sub Class: Adventurer 2º Sub Class: Arcana Lord 3º Sub Class: Destro!
Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...
maradona estaba pasado de merca ayer, por eso deliraba asi... y a parte porq transpiraba tanto y tomaba tanta agua con el frio q estaba haciendo en uruguay.... q tipo drogon.. xD
Tas cual estaba sarpado en rosca merkeado a full. mentira q se notaba :S
-.-""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""" hay que explicar todo!!! -.-
vos seguro no estubiste ese dia, en que un "gm" dijo por Announcements "chupenla todos".......bueno, fue xq hackearon el server........para mi que fue maradona, relacionandolo con los recientes bochornosos hechos, entendio?
Y.............. a aca meencuentro en otra semana laboral lpm -.-.... y con un sueño q me desmayo u.u..... che prueben decir PAPUDO en el laburo es re terapeutico ^^....... son todos papudosssssssssssss!!!!!!!!!
Y.............. a aca meencuentro en otra semana laboral lpm -.-.... y con un sueño q me desmayo u.u..... che prueben decir PAPUDO en el laburo es re terapeutico ^^....... son todos papudosssssssssssss!!!!!!!!!
PD; se viene el pingometro (?) jejeje
Yo me rio mentalmente de la calvicie de mi jefe, pero necesito demasiado el laburo como para decirle papudo xD
Comment