Gracias pa-jeres.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
---Clan TERERE---
Collapse
X
-
Originally posted by Desquiciada View Postyo quiero ser niñera
volvés Seba? que ternurita...
che, de donde salio lo de ResNovare?
Vuelvo desde esta semana, voy a empezar jugando en cybers hasta que sepa si arreglo bien la compu de mi casa o me compro una nueva.
Y ResNovare es el nombre de nuestra alianza, despues de largos meses de debate nos decidimos por ese, en latin quiere decir "Nueva Revolucion" love3.
Comment
-
No se iba a llamar Fearless?
PD tonta: Te pondrias el loguito del ally (una fotito del game) q el updater se me cago y no puedo actualizar el archivo Crest..Originally posted by Rouji¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76
Comment
-
Originally posted by Shadgrone View PostNo se iba a llamar Fearless?
PD tonta: Te pondrias el loguito del ally (una fotito del game) q el updater se me cago y no puedo actualizar el archivo Crest..
Creo que es solo negro, Nissy estaba laburando en un logo nuevo y en hacerle algunos arreglos a nuestro foro privado. Y Fearless era el gran candidato, pero no paso el porcentaje minimo de la votacion definitiva, con tantas vueltas yo propuse ResNovare y que al que no le gustaba tenia que dar un buen motivo, nadie lo dio y antes de que me de cuenta Numenor creo la alianza :P
Comment
-
Originally posted by *Kashorra* View PostWeeenasss!!!
A ni me entere de la ally! con quien?
bueno...yo tb toy de niñera...pero de mi bebe
xD
mi perrita Luna...mi amorrrr
como todo bebe, molesto, rompe todo, mea x todos lados, hace pupu por todos lados...y llora por cariño
q tierna...q mama babosa soy.
Besoooss!!!
Comment
-
Originally posted by *Kashorra* View PostWeeenasss!!!
A ni me entere de la ally! con quien?
bueno...yo tb toy de niñera...pero de mi bebe
xD
mi perrita Luna...mi amorrrr
como todo bebe, molesto, rompe todo, mea x todos lados, hace pupu por todos lados...y llora por cariño
q tierna...q mama babosa soy.
Besoooss!!!
El viernes nos juntamos a tomar gancia, vodka y todas esas cositas que hagan de la vida mas alegre, si vas a ir avisa, es en lo de Nicoa a las 8 de la noche, ya avisamos a Zefi y dijo que va xd
Originally posted by Shahk View PostYo encontre una cachorra en la calle... la adoptamos y le pusimos Luna.
Le hubieras puesto Paulita love3
Comment
Comment