Announcement

Collapse
No announcement yet.

---Clan TERERE---

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • xDDD

    es que los tere son personas muy ocupadas que ni tiempo de postear tienen.

    ---------- Clan TERERE ----------

    Comment


    • pero si yo veo algunos terere q les cuesta entra 1 seg. XD falta menos falta menos (?) para la pagina 100
      Last edited by pertusi77; 08-30-2008, 08:23 PM.

      No estoy en requiem , pero no me dan ganas de buscar otra firma .
      Gz: Pertusi77 th lvl 72

      Comment


      • Hola .

        Comment


        • TERERE solo usa mi foro *.*

          El foro mas grueso

          Comment


          • noi entre, es el molinete

            Comment


            • Originally posted by -Seba- View Post
              TERERE solo usa mi foro *.*

              El foro mas grueso
              >.>

              todo es MI para vos..

              MI clan, MI foro, MI, MI, MIIII!

              ---------- Clan TERERE ----------

              Comment


              • Mi Paula :3

                Comment


                • Mi

                  No estoy en requiem , pero no me dan ganas de buscar otra firma .
                  Gz: Pertusi77 th lvl 72

                  Comment


                  • ca ta tu elfaso sebita

                    Comment


                    • Originally posted by Elfaso Obscuro. View Post
                      ca ta tu elfaso sebita
                      shh vo so mío...>.>

                      ---------- Clan TERERE ----------

                      Comment


                      • Hago una pregunta. ¿Cuál es el contenido de este topic?

                        Digo porque veo muchos post con un cuarto de línea completa nada más. Ojo tal vez tengan razón y no entren muchos tereres por acá, la verdad lo desconozco; o puede que esto sea para robar posts, lo cual si ese es el fin supongo que no tendría nada de malo, ya que por lo menos lo aclaran, no como otros que quieren robar de manera encubierta.

                        Ya que fimfamfum les mostró las artes de lo absurdo, podrían coparse y hacer algo similar, o sinó tienen ganas no. Es mi opinión nada más, sin ningún ánimo de ofender a nadie.
                        “No hay nada más obnubilante que la verdad” Grande Rene Lavand!!

                        ¿Querés Rol? Tomá

                        Comment


                        • Originally posted by donkufa View Post
                          Hago una pregunta. ¿Cuál es el contenido de este topic?

                          Digo porque veo muchos post con un cuarto de línea completa nada más. Ojo tal vez tengan razón y no entren muchos tereres por acá, la verdad lo desconozco; o puede que esto sea para robar posts, lo cual si ese es el fin supongo que no tendría nada de malo, ya que por lo menos lo aclaran, no como otros que quieren robar de manera encubierta.

                          Ya que fimfamfum les mostró las artes de lo absurdo, podrían coparse y hacer algo similar, o sinó tienen ganas no. Es mi opinión nada más, sin ningún ánimo de ofender a nadie.
                          si volvieran a mi mis delirios crónicos ya hubiera escrito alguna historia de las de tipo fim...pero lastimósamente no tengo tanta imaginación como para hacer una...tengo una mente volada pero solo es para mí, si la escribo no la expreso tal como yo quería, tal como yo lo veo, como yo lo quiero


                          por eso prefiero leer, y hacer comentarios, cortos.

                          ---------- Clan TERERE ----------

                          Comment


                          • Yo tmb tnia dlierios asi solo q los anotaba en un papel un dia fui a inglaterra perdi el papel , y hace poco lo vi enm un libro q se llama harry potter (?) :P

                            No estoy en requiem , pero no me dan ganas de buscar otra firma .
                            Gz: Pertusi77 th lvl 72

                            Comment


                            • Originally posted by pertusi77 View Post
                              Yo tmb tnia dlierios asi solo q los anotaba en un papel un dia fui a inglaterra perdi el papel , y hace poco lo vi enm un libro q se llama harry potter (?) :P
                              Yo sabía que era tuyo, tenía ese presentimiento.
                              Bueno pregunta contestada entonces. Tampoco tienen que ponerse a hacer cosas que no quieren porque lo diga otro.

                              Pasaré cada tanto para ver que hay por acá, quién sabe, algún día me pueda sorprender. Suerte.

                              PD: Me olvidaba, algún día espero me devuelvan toda la sangre que me chupan por apretar en esos links.... sepan que los estoy ayudando
                              “No hay nada más obnubilante que la verdad” Grande Rene Lavand!!

                              ¿Querés Rol? Tomá

                              Comment


                              • Y bue si lo hiciste pro una buena causa no tnes q esperar q te lo devuelvan digo yoXD

                                No estoy en requiem , pero no me dan ganas de buscar otra firma .
                                Gz: Pertusi77 th lvl 72

                                Comment

                                Working...
                                X