We ya se fue... sigamos robando post xDDD
Announcement
Collapse
No announcement yet.
---Clan TERERE---
Collapse
X
-
Pj: Pynux Profesión: Abyss Walker LvL: 60+ Clan: - Ally: -
Sapos return....
Asus Rampage Extreme
Intel Core2Quad Q9550
Gigabyte HD4870 2X 2GB
Seagate 500GB Sata 3GB/s 32MB 7200rpm
CORSAIR XMS3 DHX PC3-12800 1600Mhz 2x2048Mb
SUNBEAM PRO SERIES CON LUZ
A4TECH OSCAR X7 X-750BK LASER 3600dpi
Acer 24" X243W PANORAMICO SILVER
Panel frontal: Aerocool Modern V
Windows Vista Home Premium x64
Caja: NZXT Tempest
Refrigeracion Líquida
Llamadme bot con 5 clientes =)
-
Originally posted by Numenor View PostPertusi el post no es en contra tuya viejo , lo interpretaste mal.
Le decia a ema.
Si posteas aca con los chicos con esa onda se ve ke sos un gran tipo, disculpa si pensaste ke te atakaba, nada ke ver ^^
BesitosOriginally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
-
AJjajajajaa decile que se los voy a dar, pero primero que se de vuelta que se agache y que se ponga un par de medias en la boca y se los doy uno por uno... xDDDDDOriginally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Comment
-
Originally posted by Numenor View PostHola, Primero: Ema sos un vendido. Segundo: pau y Pynux ustedes entienden muy bien lo que es fidelidad me encantaron sus posts.
Seba tranki, ni te gastes.
Ema ty frase de que el clan no avanza es totalmente trucha, fijate que clase de user sos ( 100% TARGET MOBS )
Y fijate que clase de users Y PERSONAS HAY EN TERERE . .. . .
hasta el de lvl mas bajo es mejor que cualkiera de los de tu clan .
Dejen de bardearse, porke lo uniko ke vale en este juego siempre sera la fidelidad, que por cierto mas del 80 % de los jugadors la pierden por fines "lucrativos ".
Saludos a todos
Igual Jose, es cierto que hay buena gente ahi... pertusi love3
Originally posted by Akr0n View PostAJjajajajaa decile que se los voy a dar, pero primero que se de vuelta que se agache y que se ponga un par de medias en la boca y se los doy uno por uno... xDDDDD
Comment
-
Originally posted by -Seba- View PostSos un asquerosito Andres, te juro que te voy a reportar
Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Comment
-
yo me acuerdo de cuando lo mataba en apostate, el era mas lvl pero usaba una briga y siempre comia piso xDDPj: Pynux Profesión: Abyss Walker LvL: 60+ Clan: - Ally: -
Sapos return....
Asus Rampage Extreme
Intel Core2Quad Q9550
Gigabyte HD4870 2X 2GB
Seagate 500GB Sata 3GB/s 32MB 7200rpm
CORSAIR XMS3 DHX PC3-12800 1600Mhz 2x2048Mb
SUNBEAM PRO SERIES CON LUZ
A4TECH OSCAR X7 X-750BK LASER 3600dpi
Acer 24" X243W PANORAMICO SILVER
Panel frontal: Aerocool Modern V
Windows Vista Home Premium x64
Caja: NZXT Tempest
Refrigeracion Líquida
Llamadme bot con 5 clientes =)
Comment
-
Originally posted by Jansenson.. View Postpertu adna a tirar trenes en toi asi t moris con tus propios trenes sabis
Pd: ese dia lo odie mucho G_G xD
Originally posted by Pynux View Postyo me acuerdo de cuando lo mataba en apostate, el era mas lvl pero usaba una briga y siempre comia piso xDD
No estoy en requiem , pero no me dan ganas de buscar otra firma .
Gz: Pertusi77 th lvl 72
Comment
Comment