Originally posted by Clermont
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
---Clan TERERE---
Collapse
X
-
Originally posted by Clermont View Postmira que estoy re bueno, vas a querer ser mas que mi hermana, PM con cel el que me valla a dar amor
mm Tas re bueno?mas que el porras no creo,igual,solo me ofrezco como hermana, o prima puede ser (?
Comment
-
Originally posted by -Noc- View PostA si?, pasamela x msn despues, quiero saber de que hablas =P, yo tmb se cosas tuyas :OOO
despues te las paso todas
Originally posted by TITIRRI View Postte lo paso por aca cler : 0800-ositocariñoso455
Comment
-
Yo tambien quiero ver que foto dice Pau, tiene que ver con el paseo que dimos en el monasterio? Clermont, sabemos que sos un gordo con granos y qe por eso no pones fotos tuyas. AbaddonTG, si no tenes hermana... prima o vecina sirve, Estud se encarga de comprobar si llenan las espectativas terereanas.
Caro
Comment
-
Originally posted by -Seba- View PostYo tambien quiero ver que foto dice Pau, tiene que ver con el paseo que dimos en el monasterio? Clermont, sabemos que sos un gordo con granos y qe por eso no pones fotos tuyas. AbaddonTG, si no tenes hermana... prima o vecina sirve, Estud se encarga de comprobar si llenan las espectativas terereanas.
Caro
Comment
-
Cuando yo fui no habian terere, era terere+die+ls vs exellion, eran uds 8, y decian q eramos el doble en ese momento, osea 16? NI EMPEDO llegamos a ese login xD, pero despues oh magicamente era 1 party de terere+gaiia repartiendo muerte y varios LS no war, nobles.., osea.....
Pero todo bien, se pacta un dia un clan vs clan en War no tengo drama seria lindo si tanto queres bardearme xd, hablalo con coke o chori pa pactar una guerra asi de buena onda nomas :OMoonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x
Comment
Comment