Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
EaEaEa SH!!!!
ta creiciendo un monton el clan.
hay q darle bola al FORO, hacer uno rapido!! (si supiera lo haria T_T)
Tambien la gente del clan tiene q empezar a entrar al TeamSpeak y al los Foros de COT y DH
NOS FELICITO
Ami los Foros de ********* no me funcan.. nose que pasa, talves hagamos un foro nuevo o usaremos el viejo que teniamos antes, en el TS hay algunos de ves en cuando, parece como que son timidos algunos y no entran =P
EaEaEa SH!!!!
ta creiciendo un monton el clan.
hay q darle bola al FORO, hacer uno rapido!! (si supiera lo haria T_T)
Tambien la gente del clan tiene q empezar a entrar al TeamSpeak y al los Foros de COT y DH
NOS FELICITO
jejejejej, un saludo iwal para ti.... pero no tengo ni la menor idea de kien eres!! XD kien eres?
Tal como dic Nosfe.- , soy un ex miembro d SoulHunter, y en un momento llegamos a star juntos en un Clan... Creo q fué en SH... cuando yo entré, a los días vos t fuist... Yo t conozco a vos d hac mucho tiempo... t he cruzado en el game y hasta t he visto postear miles d vecs en el foro d GZ... Al tiempo, conocí a liMNia (tmb x foro... he visto muchos posts d ella y c q tmb tiene su antiguedad en el game) Luego, al tiempo supe q eran la parejita d GZ y d ahí los juno =D A lo mejor conozcas a xGiuseppex (Artisan) o a xGwenx (Prophet)... Ellos fueron pjs principales míos hac un tiempo... Hoy en día, al enano no lo tengo más, xke c lo regalé a mi hermano, y a la PP, la sigo teniendo pero como mochi
No sabía q liMNia staba en SH... Recién ahora me doy cuenta. Me alegra saber eso Tmb me contenta q sergium ste...
No tienen foro todavía? :S entre al link q tienen acá y me dirige al foro viejo, q ants teníamos en *********
Up para SoulHunter ^.-
Buenas pablito, como va todo? =)
hace tiempo que no te veia in-game ni foro, seguro te habras dio de vacaciones =P, y con el tema del foro, todavia no nos pusimos a hacer uno xD desp cuando hable con los demas sobre el tema los vamos a hacer xd bueno pablito gracias por pasarte, te dejo un Saludo!
Leave a comment: