Ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!
Creo que más bn ya casi sale lvl 6...!Y una casita o lugarcito creo que nos va a esperar xD
Saludos a todos....!
Groxo SH
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Clan SoulHunter Lv 4
Collapse
X
-
Re: Clan SoulHunter Lv 4
Originally posted by xSalemx View PostTal como dic Nosfe.- , soy un ex miembro d SoulHunter, y en un momento llegamos a star juntos en un Clan... Creo q fué en SH... cuando yo entré, a los días vos t fuist... Yo t conozco a vos d hac mucho tiempo... t he cruzado en el game y hasta t he visto postear miles d vecs en el foro d GZ... Al tiempo, conocí a liMNia (tmb x foro... he visto muchos posts d ella y c q tmb tiene su antiguedad en el game) Luego, al tiempo supe q eran la parejita d GZ y d ahí los juno =D
A lo mejor conozcas a xGiuseppex (Artisan) o a xGwenx (Prophet)... Ellos fueron pjs principales míos hac un tiempo... Hoy en día, al enano no lo tengo más, xke c lo regalé a mi hermano, y a la PP, la sigo teniendo pero como mochila vi muchisimas veces x gz y la recuerdo si, ahora como salem no recuerdo mucho, xq si cuando tu entraste en SH fue cuando salimos nosotros y ya al volver (q tardamos unos meses) no estabas pues x eso no nos acordabamos jejejejejejejeje
Un abrazo
Leave a comment:
-
Re: Clan SoulHunter Lv 4
CHAN
me caí porque me vi un nosfeh CHAN
=O
no se aca ando esperando el on te dejo saludos y suerte xD
Leave a comment:
Leave a comment: