Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
No sabía q liMNia staba en SH... Recién ahora me doy cuenta. Me alegra saber eso Tmb me contenta q sergium ste...
No tienen foro todavía? :S entre al link q tienen acá y me dirige al foro viejo, q ants teníamos en *********
Up para SoulHunter ^.-
Buenas pablito, como va todo? =)
hace tiempo que no te veia in-game ni foro, seguro te habras dio de vacaciones =P, y con el tema del foro, todavia no nos pusimos a hacer uno xD desp cuando hable con los demas sobre el tema los vamos a hacer xd bueno pablito gracias por pasarte, te dejo un Saludo!
jejejejej, un saludo iwal para ti.... pero no tengo ni la menor idea de kien eres!! XD kien eres?
Tal como dic Nosfe.- , soy un ex miembro d SoulHunter, y en un momento llegamos a star juntos en un Clan... Creo q fué en SH... cuando yo entré, a los días vos t fuist... Yo t conozco a vos d hac mucho tiempo... t he cruzado en el game y hasta t he visto postear miles d vecs en el foro d GZ... Al tiempo, conocí a liMNia (tmb x foro... he visto muchos posts d ella y c q tmb tiene su antiguedad en el game) Luego, al tiempo supe q eran la parejita d GZ y d ahí los juno =D A lo mejor conozcas a xGiuseppex (Artisan) o a xGwenx (Prophet)... Ellos fueron pjs principales míos hac un tiempo... Hoy en día, al enano no lo tengo más, xke c lo regalé a mi hermano, y a la PP, la sigo teniendo pero como mochi
EaEaEa SH!!!!
ta creiciendo un monton el clan.
hay q darle bola al FORO, hacer uno rapido!! (si supiera lo haria T_T)
Tambien la gente del clan tiene q empezar a entrar al TeamSpeak y al los Foros de COT y DH
NOS FELICITO
<a target='_blank' title='ImageShack - Image And Video Hosting' href='http://img37.imageshack.us/i/firmajuanma2copia.jpg/'></a>
EaEaEa SH!!!!
ta creiciendo un monton el clan.
hay q darle bola al FORO, hacer uno rapido!! (si supiera lo haria T_T)
Tambien la gente del clan tiene q empezar a entrar al TeamSpeak y al los Foros de COT y DH
NOS FELICITO
Ami los Foros de ********* no me funcan.. nose que pasa, talves hagamos un foro nuevo o usaremos el viejo que teniamos antes, en el TS hay algunos de ves en cuando, parece como que son timidos algunos y no entran =P
Comment