Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guardianes del Honor!!! - Ritos de Iniciacion

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Luis, yo sabia que ivas a terminar en GH....
    De lo mejorcito de Gz !
    Saludos Guardianes !
    Saludos Lord WhiteNight !!

    Salve ! y buena caceria !!

    Comment


    • #17
      Saludos y reverencias vigesimo tercer nigromante.
      Las cosas han cambiado para mi y este guerrero aunque regresa del exilio, no tiene la misma energia de otrora.
      Dedica poco tiempo a la magia, pues rapido se agota.

      //Un abrazo matu, a ver si algun dia te veo volver//
      No Rest, No Mercy, No Matter What

      Comment


      • #18
        Venga, aqui algunas fotos de Festivales:





        No Rest, No Mercy, No Matter What

        Comment


        • #19
          Las inscripciones siguen abiertas estamos reclutando..... Visiten nuestro sitio. Lean el reglamento, Posteen, Y Vengan a formar parte de una de las familias mas antiguas de GZ..

          saludos a todos.. los esperamos

          Gloria y Honor
          sigpic

          Comment


          • #20
            genete busko clanes copado.. para ingresar... si algunoo necesita gente nueva avisarr..




            plus.-@hotm....

            Comment


            • #21
              inscripciones abiertas:tomar nota que somos un clan en plena formacion con muchas ganas de seguir progresando y para eso se nesecita la ayuda de todos,si quieren clanes ya full full tienen IS dodne sus mochilas son 78+ y vallan a lo facil,aca hay que remarla tanto individual como en party...Saludos!

              Comment


              • #22
                Up up. Bicheo garantizado las 24hs.
                Bellow - Soulhound [OFF] | SaintEtienne - Soultaker | Zissou - Cardinal | HR HaKuNaMaTaTa
                Cuando una cultura decae, yo prefiero estar del lado de los que hacen orgías

                Comment


                • #23
                  paso saludando... OAAAAAAAAAA xD
                  Hasta la Victoria siempre..." [FD] Comandante!
                  Ser Derrotado sin rendirse, esa es la autentica victoria ...

                  Comment


                  • #24
                    Dame ress
                    Bellow - Soulhound [OFF] | SaintEtienne - Soultaker | Zissou - Cardinal | HR HaKuNaMaTaTa
                    Cuando una cultura decae, yo prefiero estar del lado de los que hacen orgías

                    Comment


                    • #25
                      Saludos a todos aquellos que anden buscando un clan!!! y a los que no tmb por que no!....

                      bueno aqui Acorazados.... informo que se mantiene abiertas las inscripciones para GH... todos aquellos que esten dispuestos a enfrentar el reto o.O jajajjaja wisp in game... Acorazados hablaremos detenidamente sobre datos en particular, normas y condiciones, protocolo, reglamento, jajajajja bueee no es para tanto jajajjajaj..... no se asusten es como pa poner algo y que no sea un hola y chau jajaja....
                      (que ****** que habra sido tan gracioso que me rei de todo) (mas ja jaja)

                      saludos

                      Gloria y Honor
                      sigpic

                      Comment


                      • #26
                        Nah, una vergüenza tu post, estás ebrio de sueño forro jajaja, mucho vicio!

                        Bellow - Soulhound [OFF] | SaintEtienne - Soultaker | Zissou - Cardinal | HR HaKuNaMaTaTa
                        Cuando una cultura decae, yo prefiero estar del lado de los que hacen orgías

                        Comment


                        • #27
                          Bueeeee juli!.... queres que haga un post rolero en eso en los que parece que me postulo para una campaña politica y me hago el william walace, en medio de 5mil ingleses sedientos de sangre gritando a 2 manos Freedoom!!!!!...... freedoom!!!!!.... con mucho gusto lo hare si cambias la firma y pones....."Al que madruga, Acorazados lo ayuda" jajaja...

                          saludos

                          Gloria y Honor
                          sigpic

                          Comment


                          • #28
                            Como se nota q no saben q hacer eh!!




                            Q mundo cruel.

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by WONDER22 View Post
                              Como se nota q no saben q hacer eh!!




                              Q mundo cruel.
                              Heecc y vos cuando logeas que me tenes que mochilear???
                              Miraia - Dark Avenger lvl 64+ off
                              Greenfields - BH lvl 80+ PhoenixDawn
                              Keelreinheart BH lvl 63+ PhoenixDawn
                              thundra Titan lvl 85+
                              Everygreen Titan lvl 82+
                              mavax - mystick muse 80+ - Sub Necro 77+ - eva templar 76+ Sub bishop 76+
                              EvaSaint ShillentSaint dominator Pony PP SWS WC Sorceror Soulbreaker Bishop shillen templar

                              Comment


                              • #30
                                oO alguna vez espero digas algo a favor... si para vos es hector...

                                saludos

                                Gloria y Honor
                                sigpic

                                Comment

                                Working...
                                X